|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, tengo un g4 815ar con serie 505. Va hacer 6 meses q lo tengo. La verdad que tengo un poco de miedito que se me muera. Hasta ahora funciona a la perfección. Quisiera saber si solo lo cambian si esta en garantía? O Lg se hace cargo en cualquier momento de la falla? Me cuentan los que le han cambiado el móvil como les ah ido? Desde ya muchas gracias...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay 30 votos de muerte subita en 510 en adelante, yo queria comprar un LG G4 y me han dicho que el nº de seri es 511, me lo recomiendan? Y todos los 505, 506 .. etc dan fallo o solo algunos casos?
Nose de donde sacais que LG reconocio el fallo, lo he visto en muchisimos sitios en internet, yo me he puesto HOY en contacto con el servicio de LG y me han dicho que ellos NUNCA han reconocido nada, ni que han publicado nada de que tengan un fallo, ya que de ser asi lo tendria publicado oficialmente. Me han dicho que si el movil presenta fallo y no se le ha modificado de software o algo asi, y tiene garantia, pues logicamente lo reparan, pero que ellos no han publicado nada reconociendo ningun tipo de fallo de hardware en el LG G4. Me podrian indicar donde dice LG que han reconocido el fallo? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Cuál es el último número de serie del G4? 604? Ya que pienso comprarmelo en 20 días, me recomiendan comprarlo con que número de serie? Temo tener el problema de la muerte súbita. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aconsejo la última serie pero te puede pasar también. Te aconsejo que sea la serie que sea compres con garantía. Saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay 30 votos de muerte subita en 510 en adelante, yo queria comprar un LG G4 y me han dicho que el nº de seri es 511, me lo recomiendan? Y todos los 505, 506 .. etc dan fallo o solo algunos casos?
Nose de donde sacais que LG reconocio el fallo, lo he visto en muchisimos sitios en internet, yo me he puesto HOY en contacto con el servicio de LG y me han dicho que ellos NUNCA han reconocido nada, ni que han publicado nada de que tengan un fallo, ya que de ser asi lo tendria publicado oficialmente. Me han dicho que si el movil presenta fallo y no se le ha modificado de software o algo asi, y tiene garantia, pues logicamente lo reparan, pero que ellos no han publicado nada reconociendo ningun tipo de fallo de hardware en el LG G4. Me podrian indicar donde dice LG que han reconocido el fallo? Gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio 506 muri o ayer por la mañana... Y bueno me puse en contacto por chat con LG y me dijeron ya te llamaremos si se acepta la solicitud por la garantía... q pocas esperanzas me han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que van a reconocer publicamente un fallo a escala global perdiendo millones de euros? SImplemente lo tramitas y se limitan a solucionarlo silenciosamente.. que el fallo existe está claro, pero no lo van a reconocer publicamente si no se hace algun tipo de demanda global
![]() Me podriais indicar donde aparece al que se le murio el movil cuya serie es 511? No he visto ninguno. Saludos Última edición por davo6661 Día 27/05/16 a las 12:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
LG SI ha reconocido el fallo de placa base que hace que el teléfono de repente se apague y al reiniciarlo no pase del logo.
Yo ya tengo mi G4 reparado en casa. Le han cambiado la placa base y la nueva es una 604. 4 días han tardado desde que lo recogieron. Se sabe algún caso en el que haya fallado este número de placa?? |
|
|
||||
|
||||
|
LG SI ha reconocido el fallo de placa base que hace que el teléfono de repente se apague y al reiniciarlo no pase del logo.
Yo ya tengo mi G4 reparado en casa. Le han cambiado la placa base y la nueva es una 604. 4 días han tardado desde que lo recogieron. Se sabe algún caso en el que haya fallado este número de placa?? ![]() Sabeis si a los LG G4 con H/W (1.1) tambien presentan dicho problema? Aparecen la parte de atras de la caja en una pegatina que empieza por la letra "MXXXXXX(1.X)" Os lo agradeceria si me dijeseis. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer al mediodía, al encender el WIFI, zas, se reinició y no pasaba del logo... Ayer mismo por la noche, tramité lo de la garantía y estoy esperando a que me llamen para ver cuándo me lo recogen.
Una de las veces que encendió, hice un hard reset y hasta ahora mismo, ningún problema. Pero como intuyo que volverá a pasar, que me lo arreglen y pista, que para eso está en garantía. Es un 512. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer al mediodía, al encender el WIFI, zas, se reinició y no pasaba del logo... Ayer mismo por la noche, tramité lo de la garantía y estoy esperando a que me llamen para ver cuándo me lo recogen.
Una de las veces que encendió, hice un hard reset y hasta ahora mismo, ningún problema. Pero como intuyo que volverá a pasar, que me lo arreglen y pista, que para eso está en garantía. Es un 512. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice el hw?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando les entreguen el G4 con la placa nueva por favor revisar si tiene todos los nucleos activados, ya que he visto casos que desactivan 5 de los 6 nucleos y entregan el movil asi...
|
| Gracias de parte de: | ||