|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Précision km
Hola después de poner la longitud de mis paso bien medido en el vivosmart me parece que el cuenta km no es muy preciso, lo comparó con el sport tracker que es bastante preciso y cada km me da una diferencia de más de 100 m. cada km. No se si hago algo mal, os pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de poner la longitud de mis paso bien medido en el vivosmart me parece que el cuenta km no es muy preciso, lo comparó con el sport tracker que es bastante preciso y cada km me da una diferencia de más de 100 m. cada km. No se si hago algo mal, os pasa algo parecido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es andar dos kms y con los pasos que ha contado la pulsera ajustar los Cms de mi paso, lo probaré otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así lo hice yo pero con una distancia más corta. En cuanto a los pasos, el otro día probé a contar 100 y la pulsera marcaba 99, o sea que ahí si va bastante fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de viaje, les paso un enlace de aliexpress. Yo siempre me olvido de llevarlo encima. Y a veces me quedo sin bateria. Me he comprado un segundo cable para dejarlo en el coche. Saludos.
http://es.aliexpress.com/item/Replac...668648739.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Alguien podría indicarme si los controles de reproducción de música hay algo para subir y bajar el volumen. Aun estoy indeciso y me gustaría saber todo lo posible antes de decidirme. En la otra band la mas sencilla si se pude... Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Que yo vea (aunque he usado poco la band con el reproductor), solo pausar y pasar de canción.
De volumen no encuentro nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, atrás, pause y play.
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Alguien podría indicarme si los controles de reproducción de música hay algo para subir y bajar el volumen. Aun estoy indeciso y me gustaría saber todo lo posible antes de decidirme. En la otra band la mas sencilla si se pude... Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la vivosmart pulsera que es más sencilla lo lleva. Gracias por las respuestas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas... una duda un poco tonta...
entiendo que se puede quitar el aviso de inactividad no? saludos! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días que se actualizó la aplicación Garmin Connect (en mi caso windows phone 10), y pasó a irme fatal la sincronización. La desinstalé y volví a instalar, con lo que se solucinó el problema, pero ahora lo que no me va son las notificaciones (solo llamadas), al intentar activarlas desde la app me dice que no son totalmene compatibles con Windows 10. Mi versión es la oficial (sin previews). He mirado por los foros oficiales y no veo gente con este problemas, ¿os pasa a alguno más?
Menuda ruina llevo con la pulsera cuando no es con una cosa es con otra, voy a tener que darsela a mi mujer y buscar yo otra, aunque compatible con windows phone veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, en la pulsera no sincroniza el día, la hora esta bien pero el día no. Sabéis como puedo arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
que tal.. unas dudas:
acabo de comprar esta Garmin y por lo pronto se va actualizando.. ahora mismo esta en la version 3.00.. supongo que se actualizará sola a la 3.10 en breve.. me equivoco? cuando quiere desaparece lo que haya en pantalla en ese momento y sale "Garmin".. cuando pasa unos segundos se quita el cartelito y vuelve a mostrar lo que tenía... eso que es? es normal? se me está desconectando demasiadas veces... saludos y gracias!!! Última edición por conex Día 02/06/16 a las 12:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal.. unas dudas:
acabo de comprar esta Garmin y por lo pronto se va actualizando.. ahora mismo esta en la version 3.00.. supongo que se actualizará sola a la 3.10 en breve.. me equivoco? cuando quiere desaparece lo que haya en pantalla en ese momento y sale "Garmin".. cuando pasa unos segundos se quita el cartelito y vuelve a mostrar lo que tenía... eso que es? es normal? se me está desconectando demasiadas veces... saludos y gracias!!! ![]() Lo de garmin solo sale cuando se enciende el dispositivo, vamos que efectivamente se te está reiniciando. A mi eso no me ha pasado nunca, puedes probar a actualizar a la 3.10, y si sigue igual los suyo es que te la cambien por otra porque es raro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
finalmente la conecté al equipo y con el Garmin Express la actualicé en un momento. No se me reinicia yá y pierde la conexión bluetooth en contadas ocasiones. parece que ya va todo ok. se os desconecta a veces? (aunque vuelve rápido a conectarse sola) es facil no darse ni cuenta. un saludo!! ( que buen cacharro este )
Última edición por conex Día 03/06/16 a las 10:57:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|