|
||
|
|
||||
|
||||
|
No.. es un note 4 .. y siempre pone esperando datos.. pero eso si el gps ..lo llevo inactivo..
EDITO: Correcto a sido activar el gps y salirme el tiempo y pulsado el tiempo en 4 dias...gracias por la ayuda...
Última edición por MAKUTOR Día 26/04/16 a las 21:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os avisao para los que esteis con windows 10 mobile, a mi me ha dejado de sinronizar con la aplicación la pulsera con la última build (14332), ni apagando, desistanlando e incluso con hard reset, el caso que el teléfono lo llega a vincular, pero la aplicación da siempre error al sincronizar. De la pulsera no es ya que he probado en una nexus 7 y sin problema. A ver si en la siguiente build va bien, que mientras me quedo sin notificaciones en la pulsera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también tengo W10M y me pasa algo extraño con al sincronización mediante Bluetooth. En el trabajo, es imposible que se sincronice, siempre me da error. En cambio, fuera de ese entorno, me sincroniza a la primera sin problemas. Zorrmurc, desde la app de escritorio en un PC te sincroniza bien?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también tengo W10M y me pasa algo extraño con al sincronización mediante Bluetooth. En el trabajo, es imposible que se sincronice, siempre me da error. En cambio, fuera de ese entorno, me sincroniza a la primera sin problemas. Zorrmurc, desde la app de escritorio en un PC te sincroniza bien?. Saludos. ![]() Al final he salido del anillo rápido de windows insider y he pues el 10 "oficial", con este ya me va bien. La que tengo ahora es la 10.0.10586.218 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual.
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actulizado, en el foro oficial también hay bastante gente, todos siguen con la 3.1 y nadie sabe nada, algunos dicen que nota que vibra más al avisar de inactividad, otros que le suena a ver leido que eran mejoras de bluetooth y ANT+, pero nada oficial. Yo no he notado nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha saltado una actualización y sigue marcando la 3.10...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de Eduardo de "Correr una maratón" decía que podía ser una actualización de firmware, en prévision de una próxima actualización de software.
A mí me sigue dando guerra el tema de las notificaciones de whatsapp... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensado en comprarme esta pulsera y quería saber si la App del móvil puede estar cerrada para recibir notificaciones de WhatsApp, email, etc, o tiene que estar abierta todo el rato? Tengo un Lumia 830 con Windows 10 Mobile ROM oficial.
Última edición por Jorgel Día 11/05/16 a las 16:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con Windows 10M también, y la app no tiene porque estar abierta para recibir las notificaciones.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibirla y estoy aprendiendo como va, sabeis si al recibir las notificaciones la opción de vibraciòn puede ser mas larga, que dure un poquito mas. He actualizado y tambien es la 3.10.
Gracias y saludos.
Última edición por AAurora Día 13/05/16 a las 20:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Desde que he actualizado mi LG G3 a android 6.0, la pulsera ya no sincroniza, nada de nada. Por supuesto, no recibo ninguna notificacion. Tengo una tablet con android 5.0 y en esa si que sincroniza sin problemas. Para registrar mi actividad, sincronizo en la tablet y una vez hecho esto ya puedo leer los datos en el movil. Estoy un poco hasta el gorro, pensé que necesitaria alguna actualizacion y que con eso estaria solucionado, pero no. Ya llevo mas de un mes asi, y no hay manera de que se solucione. A alguien mas le pasa esto? Sabeis de una solucion, busco en Garmin y no encuentro nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna aplicación externa que se pueda utilizar para que vibre y notifique más tiempo. En la miband se podía utilizar una.
El sueño me lo ha cogido bien, y los pasos creo que tambien. Aun no lo he utilizado para correr ya veremos. Gracias Enviado desde mi SM-G935F
Última edición por AAurora Día 14/05/16 a las 19:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que estas actualizaciones que está recibiendo la pulsera, sin pasar de la 3.1, podrían ser actualizaciones para solventar problemas de comunicación con ciertos móviles y ciertas versiones de Android? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado una nueva con gps, pero se les ha ido mucho el precio...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182130 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|