|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente algo que es demasiado especifico como para que le busquen solución, creo. El caso es que tengo un caso de moto con bt con dos altavoces pero que no es a2dp. Para poder escuchar música, la radio o las indicaciones del gps, hay que pasar el sonido del móvil de estéreo a mono.
Antes lo hacía con un programa llamado "SuperMono Froyo", pero con ginger no me va. He probado también btmono y superbt mono free, pero tampoco me han funcionado. Es una pena porque estoy enamorado de Miui, pero al final lo importante es el uso que le damos al móvil. Quería intentarlo con Miui froy, sino me posiblemente probaré Cyano u otras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo problemas con la bateria. A lo largo de esta mañana desque me desperte a las 07.30 se me ha chupado el 75% y me gustaria saber si podemos ir indicando aqui las estadisticias de la aplicacion PowerTutor (ordenadas por el actual consumo "current power") para poder compararlas. Estas son las mias:
PowerTutor: 520,1mw Launcher 504,3mw com.android.providers.applications 504,3mw Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, llevo tiempo siguiendo el foro pero sin cuenta, me decidí hacerme cuenta solo para comentar que desde que tengo el nexus one habré probado miles de roms y sin duda esta es la mas limpia, la mas bonita y la mas funcional como a todas les falla la batería pero que le vamos a pedir a un cacharro que tenemos el día entero jugando, navegando o leyendo, Appside solo darte las gracias por el trabajo que haces y si puedo aportar alguna sugerencia, estaría bien que la barra de notificaciones de MIUI seria mas editable como la de Cyanogen y podríamos poner mas opciones como un botón para tetherring o mas opciones al sonido como vibración pero supongo que eso no dependerá de ti sino de MIUI pero si lo cambiases seria una rom miui única. GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES PARA TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrías decir que widget de hora y tiempo usáis, porque esta genial. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el governador a interactive y la batería ahora me dura too el dia completo antes no me duraba mas de unas pocas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El gobernador del cpu puede ser ondemand, performance,powersave,conservative, interactive etc por defecto viene en ondemand instalando el setcpu lo puedes cambiar para mi el mejorq me ha funcionado es interactive este escala las frecuencias del cpu segun la carga del cpu dela minima a la maxima ademas de que conel set cpu puedes crear perfiles con pantalla apagada el cpu este siemprr a minimo por ejemplp entre otras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gobernador del cpu puede ser ondemand, performance,powersave,conservative, interactive etc por defecto viene en ondemand instalando el setcpu lo puedes cambiar para mi el mejorq me ha funcionado es interactive este escala las frecuencias del cpu segun la carga del cpu dela minima a la maxima ademas de que conel set cpu puedes crear perfiles con pantalla apagada el cpu este siemprr a minimo por ejemplp entre otras...
![]()
|
||||
|
||||
|
@samuaz; De donde se cambia eso????
![]() descargate la aplicacion setcpu gratuitamente desde xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 instala la app, luego en al abrirla en la primer pantalla dale donde dice "auto detect" luego el programa cargara las frecuencias y gobernadores y podrás cambiar los ajustes del cpu, activar el overclock o hacer underclock como gustes cambiar el gobernador del cpu, crear perfiles que cuando tengas cierto porcentaje de carga el cpu trabaje a tanto, o que al tener la pantalla apagada el cpu este a mínimo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para recomendarles este app; 1-click cleaner v1.21 .... Esta en el market y es gratias. Es para limpiar cache, el Historial y demas.. Muy bueno. saludos!!
|
||||
|
||||
|
compas alguno podria portarme los iconos tenuis al nuevo sistema .mtz de miui o decirme como hacerlo ya probe renombrando el .zip a .mtz pero nada T_T
aqui el hilo del theme tenuis en miui android http://forums.miuiandroid.com/showth...LL-Tenuis-MIUI este es el link pa la descarga http://www.multiupload.com/MFG5B0N3ZA el foro no me dejo subir el archivo como adjunto T_T gracias de antemano Última edición por samuaz Día 03/06/11 a las 22:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@pochy84
descargate la aplicacion setcpu gratuitamente desde xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 instala la app, luego en al abrirla en la primer pantalla dale donde dice "auto detect" luego el programa cargara las frecuencias y gobernadores y podrás cambiar los ajustes del cpu, activar el overclock o hacer underclock como gustes cambiar el gobernador del cpu, crear perfiles que cuando tengas cierto porcentaje de carga el cpu trabaje a tanto, o que al tener la pantalla apagada el cpu este a mínimo etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente a la semana.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para Apside. Gracias mil por darnos nueva rom cada semana.
|