|
||
|
|
||||
|
||||
|
La conexión 3g me va lentísima (no he sobrepasado los 300megas vodafone) y en el trabajo un compañero que tiene un nexus "de serie" le va perfecta. A mi me tarda infinidad en cargar los videos de youtube, hasta en sd. Alguien sabe como lo pudo solucionar? Actualizando kernel? (ya lo hice hace no mucho) la radio?
Vengo de cyanogenmod y también me pasaba. Gracias! Última edición por tonid00kie Día 01/06/11 a las 20:03:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.05.27.0 -> 1.05.27.1 md5: F20F6DD4947ACCFD4170E25CFBFE2DD5 Change log: Update 1 Correcciones en la traducción de Browser.apk Correcciones en la traducción de Email.apk Correcciones en la traducción de MiuiCamera.apk Correcciones en la traducción de Mms.apk Correcciones en la traducción de Settings.apk Correcciones en la traducción framework-res.apk
|
||||
|
||||
|
actualizaciones:
1.05.27.0 -> 1.05.27.1 md5: F20f6dd4947accfd4170e25cfbfe2dd5 change log: update 1 correcciones en la traducción de browser.apk correcciones en la traducción de email.apk correcciones en la traducción de miuicamera.apk correcciones en la traducción de mms.apk correcciones en la traducción de settings.apk correcciones en la traducción framework-res.apk ![]() grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
... vuelve a estar operativo el Apside MIUI ROM Updater. Arreglado el problema del del servidor
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, manos a la obra
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.05.27.0 -> 1.05.27.1 md5: F20F6DD4947ACCFD4170E25CFBFE2DD5 Change log: Update 1 Correcciones en la traducción de Browser.apk Correcciones en la traducción de Email.apk Correcciones en la traducción de MiuiCamera.apk Correcciones en la traducción de Mms.apk Correcciones en la traducción de Settings.apk Correcciones en la traducción framework-res.apk ![]() Increible, funciona bien el email de cyano!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@apside; hay forma de poner algun reproductor distinto al de MIU, ejemplo el AMP como predeterminado para usar los controles tanto de los uriculares como del bloqueo de pantalla? saludos.
![]() ajuste -> programas -> programas por defecto -> repuestas de teclas y seleccionas el AMP, para lo de los auriculares me parece que la app tiene una opcion para ello en sus propios ajustes... suerte saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar una de las últimas versiones Miui con froyo? Necesito volver a Froy dado que hay cosas que necesito y no me funcionan en Ginger. he aguantado un tiempo, pero prefiero no esperar más de momento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye @apside, @sense, si pones la nueva barra de controles(la que salen todos abajo al bajar las notificaciones), pues le falta como una linea de pixeles y queda un poco feo porque se ve el fondo(en este caso del escritorio). Si lo moveis despacio lo vereis mejor. Sabeis que atributo o dibujo hay que tocar para alargar esa fila que falta(supongo que en el SystemUI.apk)? A lo mejor lo arreglan mañana...
Salu2 Última edición por nachopre Día 02/06/11 a las 20:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el retraso, estoy liado con exámenes y trabajos, os dejo el tema AZul+Dark con detalles añadidos, nuevos fondo pantalla y bloqueo, y nuevos iconos transformando los originales de Signa(miuidroid) a redondos y añadiendo alguno que otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sense;
... fíjate, ambos usamos el mismo widget de hora y tiempo, pero el el tuyo salen las flechas para indicar la temperatura máxima y mínima y en el mio sale el texto. Con la aplicación que os he pasado a ti a nachopre, puedes modificarlo. La aplicación esta en prueba, cuando este a mi criterio terminada os la pondré. Pero antes quiero que ellos me digas las dudas que tengan y sobre esas dudas haré el tutorial Un saludo!!