|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo que dicen compañeros, pero cuidado que también te descargan archivos de aplicaciones de dudosa procedencia, te las descarga y algunos caen en el error después de ejecutarlas sin saber que es.
Si manejas datos importantes en tu smartphone, está bien ser siempre precavido tanto en las páginas donde entras como en Google Play no instalando aplicaciones sin ton ni son y leyendo antes los comentarios. Después estan las aplicaciones que descargas e instalas desde internet que siempre pueden ser de dudosa procedencia, en las cuales hay que tener cuidado también porque son fáciles de modificarlas y meterle algún troyano, el caso Swiftkey es uno de los más conocidos, esta aplicación es un teclado y hace un tiempo se subió a la red con codigo malicioso, lo que hacia era robarte datos tales como contraseñas o cualquier dato que manejarás como tarjetas bancarias, yo personalmente lo mejor si la aplicación lo merece, la pago, y asi no me llevo sorpresas ingratas, obviamente está si no es una cantidad elevada, la seguridad y privacidad al final son lo más importante de nuestros smartphones, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un gran problema, que ya me hace pensar de todo. tengo virus, malwares troyanos, aplicaciones preinstaladas maliciosas, etc etc. Es un movil comprado por Ebay, nuevo, Blackview Crow, me metieron miedo de que robaban información etc etc, lo rotee, pero como me daba miedo lo que tocaba al no eneteder, lo volvi a poner a su ser, y desde ese momento me pasa todo esto , no puedo acceder a ajustes para desinstalar nada, me dice que se ha parado ajustes. tengo puesto el avast y me dice que tengo 68 virus . Lo he vuelto a formatear de fabrica y peor. por favor alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es simplemente publicidad, no le hagas ni caso, al contrario a veces si aceptas lo que te dice te puede llenar el movil de archivos malos y ahi si habra problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un gran problema, que ya me hace pensar de todo. tengo virus, malwares troyanos, aplicaciones preinstaladas maliciosas, etc etc. Es un movil comprado por Ebay, nuevo, Blackview Crow, me metieron miedo de que robaban información etc etc, lo rotee, pero como me daba miedo lo que tocaba al no eneteder, lo volvi a poner a su ser, y desde ese momento me pasa todo esto , no puedo acceder a ajustes para desinstalar nada, me dice que se ha parado ajustes. tengo puesto el avast y me dice que tengo 68 virus . Lo he vuelto a formatear de fabrica y peor. por favor alguien me puede ayudar? gracias
![]() En cuanto al creador del hilo, decirle que no se alarme. Como bien dicen los compis, son banners de publicidad. A esas cosas, ni caso. A mi también me ha pasado y no se te cuelan "virus' ni nada similar. Si acaso pueden colarte algún adware. Pero eso generalmente ocurre al descargarte apps de fuera de la tienda de google (o de la propia tienda) que de verdad tú veas que son de sospechosa procedencia. Por ello es importante fijarse en comentarios de foreros que la hayan probado y la hayan valorado, la reputación de la página web... He tenido casos cercanos de juegos descargados en la tienda de google(play store) que a simple vista, parecen normales. Pero luego ocultan unos servicios que activan de alguna manera los SMS premium de tu teléfono y acto seguido te vienen reflejados en la factura. Opino igual de los antivirus. No llevo ninguno porque lastran el rendimiento del terminal y casi en el 100% de los casos no ayudan en nada. El mejor antivirus es uno mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es publicidad engañosa pero no pasa nada eso pasa generalmente cuando descargas algo gratuito de la red y tienes que saltar la publicidad
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||