|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para resumir que mejor nos quedamos los que estamos en la LL que actualizar a MM que seria un total fracaso no? eso lo dije desde el principio yo muy contento con mi LL jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general me gusta más como va MM, y aún teniendo el problema de que muy de vez en cuando se me va el 4g y tengo que reiniciar, no creo que vuelva a LL. De momento si que es mejor LL en conectividad pero a la que se pongan las pilas sacan una actualización y se solucionarán los bugs igual que se hizo con las 5.1 iniciales. Y si pusiese otra vez la alemana en vez de la española ni siquiera tendría el problema del 4G. Así que si que parece que hay una rom claramente mejor que LL en todo, la MM alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cero problema en colectividad, no se corta nunca, referente a conbertura igual de mal que el LL, cuando estoy en casa con el WiFi pongo 2g y se me pone a tope de cobertura ( es para mejorar la batería), lo que si noto que es más gastona que LL.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me cortan los datos... Yo de momento no me puedo quejar porque me va bastante bien la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me cortan, de hecho lo de "no hay sim reiniciar" si que me pasaba con LL y ahora de momento no me q pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo mejor con MM que con Lollipop. El tema de batería ha mejorado en mi caso considerablemente, respecto a conexiones todo perfecto hasta donde he probado. De hecho en general muy contento.
Lo hice por OTA, después Factory Reset y actualización de apps manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria decir, que al menos tema sonido,seria muy mejorable por parte de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que hay muchos fallos en esta 6.0.1,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estas viendo es que algunos tienen fallos que otros no tienen
Hay gente que del 100% al 85% les baja en 3h Yo llevo 6h totales y 20 minutos de pantalla y me queda un 96% ![]() ![]() Algunos se quejan de mala cobertura Y a mi me ha mejorado muchísimo Toda la linea verde ![]() Porque unos si y otros no? Pues no lo se Lo que si se es que desde gingerbread en el note 1 cada actualización siempre hay gente diciendo la anterior era mejor De ginger a ics ginger era mejor De ics a kitkat ics era mejor De kitkat a lollipop kitkat era mejor Y ahora mas de lo mismo Lollipop dicen que es mejor que android M De esta manera android M es malisima y ginger es lo mejor Pues sinceramente yo veo mejor android M que lollipop Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que del 100% al 85% les baja en 3h Yo llevo 6h totales y 20 minutos de pantalla y me queda un 96% ![]() ![]() Algunos se quejan de mala cobertura Y a mi me ha mejorado muchísimo Toda la linea verde ![]() Porque unos si y otros no? Pues no lo se Lo que si se es que desde gingerbread en el note 1 cada actualización siempre hay gente diciendo la anterior era mejor De ginger a ics ginger era mejor De ics a kitkat ics era mejor De kitkat a lollipop kitkat era mejor Y ahora mas de lo mismo Lollipop dicen que es mejor que android M De esta manera android M es malisima y ginger es lo mejor Pues sinceramente yo veo mejor android M que lollipop Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Por cada uno de nosotros que escribimos con algún fallo (muchas veces no son más que apreciaciones) hay cientos que o no notan nada o les va bien Mm. Yo era de los que pensaba que cada terminal es un mundo, pero cada vez estoy más convencido de que lo que es un mundo son las configuraciones que cada uno hacemos, las app que cada uno tenemos instaladas sobre todo aquellas que "nos ayudan" a mantener la memoria limpia, la cache limpia, a cerrar programas en segundo plano, a optimizar el teléfono, los "útiles y necesarios" antivirus y que no siempre están tan optimizadas como pensamos para el nueva versión y que muchas veces, probablemente interfieren, con nuevas características de la versión. Y sobre todo, lo que si es un mundo somos nosotros, nuestras expectativas, y nuestras apreciaciones porque lo que a mi me parece correcto a otro compañero le parece pobre o viceversa... Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que del 100% al 85% les baja en 3h Yo llevo 6h totales y 20 minutos de pantalla y me queda un 96% ![]() ![]() Algunos se quejan de mala cobertura Y a mi me ha mejorado muchísimo Toda la linea verde ![]() Porque unos si y otros no? Pues no lo se Lo que si se es que desde gingerbread en el note 1 cada actualización siempre hay gente diciendo la anterior era mejor De ginger a ics ginger era mejor De ics a kitkat ics era mejor De kitkat a lollipop kitkat era mejor Y ahora mas de lo mismo Lollipop dicen que es mejor que android M De esta manera android M es malisima y ginger es lo mejor Pues sinceramente yo veo mejor android M que lollipop Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias por la información. Yo particularmente, me quedo en la 5.1.1 de la bobcatrom,me va de miedo. Y si algo va tan bien,para que cambiar,no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que del 100% al 85% les baja en 3h Yo llevo 6h totales y 20 minutos de pantalla y me queda un 96% ![]() ![]() Algunos se quejan de mala cobertura Y a mi me ha mejorado muchísimo Toda la linea verde ![]() Porque unos si y otros no? Pues no lo se Lo que si se es que desde gingerbread en el note 1 cada actualización siempre hay gente diciendo la anterior era mejor De ginger a ics ginger era mejor De ics a kitkat ics era mejor De kitkat a lollipop kitkat era mejor Y ahora mas de lo mismo Lollipop dicen que es mejor que android M De esta manera android M es malisima y ginger es lo mejor Pues sinceramente yo veo mejor android M que lollipop Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la alemana 5.1.1
Y las actualizaciones las hice por ota Llevo la dbt no phe Si sale alguna actualización saldra antes para dbt y por eso no pongo la phe Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es normal? Lo he encendido menos de 5 minutos y total para no usarlo pero me pone que estubo activo 10 dias seguidos : Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un na cuestión rápida... Donde leches se mira lo típico de ver las aplicaciones activas, la memoria RAM que utilizan y tal en 6.0.1?? No lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Apretando la tecla de las aplicaciones recientes Abajo a la izquierda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |