|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen consumo la verdad, por cierto llevas el theme mod de genesys 1.8??? funciona bien con la assics...
Con lo bien que me va me da pereza que me salte algún fc ...Por cierto haber si alguien porta el mod del tiempo de la fulmics del g3 ... que guapa esta la rom del g3 arggg.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo ideal entre 30 y 70 pero en la práctica salimos de casa con suerte al 100% de carga y luego volvemos como podemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales todo bien? Me alegro.saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así q de 100 al 2 a menudo tmb Salud2 compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/05/16 a las 22:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen consumo la verdad, por cierto llevas el theme mod de genesys 1.8??? funciona bien con la assics...
Con lo bien que me va me da pereza que me salte algún fc ...Por cierto haber si alguien porta el mod del tiempo de la fulmics del g3 ... que guapa esta la rom del g3 arggg.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
...si tienes tiempo echale un vistacillo en el post del g3... yo es que mi novia lo lleva ...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el widget del tiempo transparente, donde está el zip?
Que he estado mirando y sólo está el de mod de tiempo pero el de transparente no |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí el smartnotice transparente del G5. Sustituir la apk en system - priv-app y dejar lo permisos como en la original https://mega.nz/#!5gQjXSaJ!wD9n-AKt_...T84lDd6v1Ev-Dw Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 31/05/16 a las 12:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, donde esta el Quickboot?, siempre lo hago con la combinacion de botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que me va me da pereza que me salte algún fc ...Por cierto haber si alguien porta el mod del tiempo de la fulmics del g3 ... que guapa esta la rom del g3 arggg.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() . Una currada bestial.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos compis lamentablemente dejare este subforo,cambio de movil al s7 me lo ha regalado mi mujer y vendere este,aun asi os intentare tener siempre actualizado a la ultima base de lg,saludos a sido un placer