|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un nuevo tema y creo que este se adecua a lo que voy a preguntar y dada la cercania de este tema al 2016... Corrijanme si me equivoco pero este bicho (lg g2) sigue dando caña verdad? Me he planteado comprar este terminal en favor de los gama media actuales ya que los considero mas potente a este g2 que los gamas medias (mi presupuesto es de 150-200 y es el que es jajaj) ustedes que opinan ?? Me gustaria informarme y veo que este se adecua a lo que busco. Por cierto si esto no va aqui mis disculpas y en cuanto lo digan quito el mensaje. Y busco el sitio adecuado.
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un nuevo tema y creo que este se adecua a lo que voy a preguntar y dada la cercania de este tema al 2016... Corrijanme si me equivoco pero este bicho (lg g2) sigue dando caña verdad? Me he planteado comprar este terminal en favor de los gama media actuales ya que los considero mas potente a este g2 que los gamas medias (mi presupuesto es de 150-200 y es el que es jajaj) ustedes que opinan ?? Me gustaria informarme y veo que este se adecua a lo que busco. Por cierto si esto no va aqui mis disculpas y en cuanto lo digan quito el mensaje. Y busco el sitio adecuado.
![]() Yo creo que hay teléfonos que rentan más que este a día de hoy. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el soporte ( nulo por parte de la compañia y poco por la comunidad) ya empieza a caer eso no lo niego pero mmm me esperaba mas jajaj. Tendre que ver otras posibilidades pocas pero las hay, buscaba algo de 2 mano, y sino tocara uno nuevo aunque mi presupuesto sigue siendo el mismo XD. Muchas gracias por vuestras opiniones.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el soporte ( nulo por parte de la compañia y poco por la comunidad) ya empieza a caer eso no lo niego pero mmm me esperaba mas jajaj. Tendre que ver otras posibilidades pocas pero las hay, buscaba algo de 2 mano, y sino tocara uno nuevo aunque mi presupuesto sigue siendo el mismo XD. Muchas gracias por vuestras opiniones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que habéis comentado por aquí. Puro consumismo. En realidad nos hace falta un sensor de huellas? una pantalla 4k que gaste increíble? Un movil que tan solo es un segundo mas rápido abriendo apps que el g2? Yo no voy a ser otro esclavo del sistema y lo tendré hasta que o se rompa por caida o su funcionamiento vaya mas lento o la batería vaya a peor. Llevo dos años con el y esta como el primer dia.
Por cierto, sabeis si los nuevos terminales con usb c aceptan cable otg? la verdad que lo uso mucho para pasar datos del movil a un Pen drive y luego al ordenador y viceversa. Se ha perdido esta tecnología? Hay Pen drives que se enchufan vía usb c al movil? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese pen. Tiene usb por un lado y usb-c por el otro. Es muy pequeño y cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que habéis comentado por aquí. Puro consumismo. En realidad nos hace falta un sensor de huellas? una pantalla 4k que gaste increíble? Un movil que tan solo es un segundo mas rápido abriendo apps que el g2? Yo no voy a ser otro esclavo del sistema y lo tendré hasta que o se rompa por caida o su funcionamiento vaya mas lento o la batería vaya a peor. Llevo dos años con el y esta como el primer dia.
Por cierto, sabeis si los nuevos terminales con usb c aceptan cable otg? la verdad que lo uso mucho para pasar datos del movil a un Pen drive y luego al ordenador y viceversa. Se ha perdido esta tecnología? Hay Pen drives que se enchufan vía usb c al movil? Gracias a todos ![]() La cámara mejora un poco, la pantalla tiene más resolución e historias varias (casi imperceptibles al ojo humano), sensor de huellas, etc. Si me tengo que comprar uno nuevo pues buscas alguno con las pijadas que te gustan según el dinero que te quieras gastar. Pero cambiar por cambiar... Es como con los portátiles a día de hoy, en un solo año si lo renuevas, poco o nada vas a notar. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu plantemiento es erróneo desde el principio ya que el G3 nuevo está por 250€ y el G4 se puede conseguir por poco más de 300. Esa es la razón, 150€ por un móvil de 2013 teniendo por delante 3 modelos no me parece poco por muy buen terminal que sea, los años se pagan.
![]() Para colmo rematas la opinión diciendo que el s6 edge si lo ves bastante superior cuando tiene menor pantalla, camara según gustos ponen mejor a una u otra, es decir similares, procesador si es superior, ram la misma, no tiene OTG, no se puede ampliar memoria por sd, no tiene radio, batería inferior, infrarrojos no estoy seguro... Vamos que el s6 edge solo es un poco superior al g4 en procesador y, subjetivamente, en diseño. Y el g4 es superior al g2 en procesador, ram, camara, pantalla, etc... y el s6 es mejor pero el g4 no ![]() Y ojo, recalco lo que ya he dicho antes, el g2 es un terminal que todavía tiene vida por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
@Saryon ahí esta la cosa que no se si cambiarlo o aguantar un poquito mas. Llevo ya dos años con el vaya. Actualmente con que tenga una buena cámara y batería me conformo. Es buen planteamiento eso de cambiar las baterías si es extraíble pero no creo que lo cambie por un G4 por 300 pavos. Para eso por un poco mas me pillo el One Plus. En fin, que estoy en un mar de dudas. Si pillase alguno de segunda mano a buen precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 ha estado nuevo en media markt en 240 :O
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi G2 le ha llegado la hora del relevo, aunque aun funciona bien, la bateria no da más de si y la pantalla se me queda pequeña, además que se me está levantando la pantalla en una esquina, no se si venderlo barato por lo de la pantalla o quedarmelo de emergencia, son 3 años ya.Lo cambio por un Xiaomi MI Max, 6.4 pulgadas, 4850mah de bateria y snapdragon 650, con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, por 200 pavos, ya se que no es gama alta, pero no pienso gastarme un pastizal en un gama alta teniendo un xiaomi enorme y con bateria de dos dias completo que me hace la misma funcion que un gama alta, navegar mucho, y youtube a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi G2 le ha llegado la hora del relevo, aunque aun funciona bien, la bateria no da más de si y la pantalla se me queda pequeña, además que se me está levantando la pantalla en una esquina, no se si venderlo barato por lo de la pantalla o quedarmelo de emergencia, son 3 años ya.Lo cambio por un Xiaomi MI Max, 6.4 pulgadas, 4850mah de bateria y snapdragon 650, con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, por 200 pavos, ya se que no es gama alta, pero no pienso gastarme un pastizal en un gama alta teniendo un xiaomi enorme y con bateria de dos dias completo que me hace la misma funcion que un gama alta, navegar mucho, y youtube a full.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||