LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
El ultimo link! la 3.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/16, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Por no abrir un nuevo tema y creo que este se adecua a lo que voy a preguntar y dada la cercania de este tema al 2016... Corrijanme si me equivoco pero este bicho (lg g2) sigue dando caña verdad? Me he planteado comprar este terminal en favor de los gama media actuales ya que los considero mas potente a este g2 que los gamas medias (mi presupuesto es de 150-200 y es el que es jajaj) ustedes que opinan ?? Me gustaria informarme y veo que este se adecua a lo que busco. Por cierto si esto no va aqui mis disculpas y en cuanto lo digan quito el mensaje. Y busco el sitio adecuado.
Viejo 30/05/16, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Por no abrir un nuevo tema y creo que este se adecua a lo que voy a preguntar y dada la cercania de este tema al 2016... Corrijanme si me equivoco pero este bicho (lg g2) sigue dando caña verdad? Me he planteado comprar este terminal en favor de los gama media actuales ya que los considero mas potente a este g2 que los gamas medias (mi presupuesto es de 150-200 y es el que es jajaj) ustedes que opinan ?? Me gustaria informarme y veo que este se adecua a lo que busco. Por cierto si esto no va aqui mis disculpas y en cuanto lo digan quito el mensaje. Y busco el sitio adecuado.
Si bien en cierto que el terminal voy muy bien a día de hoy si me comprará un teléfono nuevo iría a por otro. Piensa que es un teléfono desckntiniado a día de hoy, no se va a actualizar más. Parto de la base de que cuando se compra un teléfono se hace a vista a unos dos años y hacerlo con un teléfono descatalogado...

Yo creo que hay teléfonos que rentan más que este a día de hoy.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Pienso parecido al compañero. Cuando te llegue nuevo, los nuestros tendrán casi dos años o más, a punto de jubilarse (que nos dure mucho) . El teléfono va fenomenal, pero te vas a quedar muy solito en este foro (dudas, preguntas, ayuda...). Es una decisión que tienes que valorar tú. El teléfono va de lujo y no tiene nada que envidiar a muchos más modernos. Además, tampoco vas a invertir mucho. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Es cierto que el soporte ( nulo por parte de la compañia y poco por la comunidad) ya empieza a caer eso no lo niego pero mmm me esperaba mas jajaj. Tendre que ver otras posibilidades pocas pero las hay, buscaba algo de 2 mano, y sino tocara uno nuevo aunque mi presupuesto sigue siendo el mismo XD. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Viejo 30/05/16, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que el soporte ( nulo por parte de la compañia y poco por la comunidad) ya empieza a caer eso no lo niego pero mmm me esperaba mas jajaj. Tendre que ver otras posibilidades pocas pero las hay, buscaba algo de 2 mano, y sino tocara uno nuevo aunque mi presupuesto sigue siendo el mismo XD. Muchas gracias por vuestras opiniones.
La comunidad está más activa que nunca. Yo te hablo dentro de unos meses, cuando los nuestros empiecen a ser relevados por distintos motivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
vultur
Usuario invitado

Pienso lo mismo que habéis comentado por aquí. Puro consumismo. En realidad nos hace falta un sensor de huellas? una pantalla 4k que gaste increíble? Un movil que tan solo es un segundo mas rápido abriendo apps que el g2? Yo no voy a ser otro esclavo del sistema y lo tendré hasta que o se rompa por caida o su funcionamiento vaya mas lento o la batería vaya a peor. Llevo dos años con el y esta como el primer dia.

Por cierto, sabeis si los nuevos terminales con usb c aceptan cable otg? la verdad que lo uso mucho para pasar datos del movil a un Pen drive y luego al ordenador y viceversa. Se ha perdido esta tecnología? Hay Pen drives que se enchufan vía usb c al movil? Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo ese pen. Tiene usb por un lado y usb-c por el otro. Es muy pequeño y cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
Pienso lo mismo que habéis comentado por aquí. Puro consumismo. En realidad nos hace falta un sensor de huellas? una pantalla 4k que gaste increíble? Un movil que tan solo es un segundo mas rápido abriendo apps que el g2? Yo no voy a ser otro esclavo del sistema y lo tendré hasta que o se rompa por caida o su funcionamiento vaya mas lento o la batería vaya a peor. Llevo dos años con el y esta como el primer dia.

Por cierto, sabeis si los nuevos terminales con usb c aceptan cable otg? la verdad que lo uso mucho para pasar datos del movil a un Pen drive y luego al ordenador y viceversa. Se ha perdido esta tecnología? Hay Pen drives que se enchufan vía usb c al movil? Gracias a todos
Exactamente, en su momento los teléfonos a casa año tenían muchas novedades y la diferencia cuando de potencia era notable. A día de hoy la potencia de los teléfonos es alta y el cambiar cada año o año y medio es puro capricho.

La cámara mejora un poco, la pantalla tiene más resolución e historias varias (casi imperceptibles al ojo humano), sensor de huellas, etc. Si me tengo que comprar uno nuevo pues buscas alguno con las pijadas que te gustan según el dinero que te quieras gastar. Pero cambiar por cambiar... Es como con los portátiles a día de hoy, en un solo año si lo renuevas, poco o nada vas a notar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
Viejo 11/11/16, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
Tu plantemiento es erróneo desde el principio ya que el G3 nuevo está por 250€ y el G4 se puede conseguir por poco más de 300. Esa es la razón, 150€ por un móvil de 2013 teniendo por delante 3 modelos no me parece poco por muy buen terminal que sea, los años se pagan.
Y además el g2 es unibody, por lo que no es fácil cambiar batería, mientras que el g4 es super sencillo cambiarla y puedes llevar una segunda batería cargada en la bolsa.

Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
Por eso mismo, mi opinión de los G3, G4 etc es que si, son muy buenos y tienen una pantalla de la hostia, pero en materia no mejoran el g2. Ademas de tener buena pantalla, cámara etc. No veo que haya nada mejor salvo el s6 edge en adelante.
Hombre un poquito de rigor pese a que sea una opinión. Una cosa es que el g2 todavía aguante como un campeón y otra que el g4 no se lo meriende. Tu mismo dices que tiene mejor pantalla y cámara, además batería extraible. Más ram, mejor procesador...etc

Para colmo rematas la opinión diciendo que el s6 edge si lo ves bastante superior cuando tiene menor pantalla, camara según gustos ponen mejor a una u otra, es decir similares, procesador si es superior, ram la misma, no tiene OTG, no se puede ampliar memoria por sd, no tiene radio, batería inferior, infrarrojos no estoy seguro...

Vamos que el s6 edge solo es un poco superior al g4 en procesador y, subjetivamente, en diseño. Y el g4 es superior al g2 en procesador, ram, camara, pantalla, etc... y el s6 es mejor pero el g4 no

Y ojo, recalco lo que ya he dicho antes, el g2 es un terminal que todavía tiene vida por delante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
vultur
Usuario invitado

@Saryon ahí esta la cosa que no se si cambiarlo o aguantar un poquito mas. Llevo ya dos años con el vaya. Actualmente con que tenga una buena cámara y batería me conformo. Es buen planteamiento eso de cambiar las baterías si es extraíble pero no creo que lo cambie por un G4 por 300 pavos. Para eso por un poco mas me pillo el One Plus. En fin, que estoy en un mar de dudas. Si pillase alguno de segunda mano a buen precio....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g4 ha estado nuevo en media markt en 240 :O

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
A mi G2 le ha llegado la hora del relevo, aunque aun funciona bien, la bateria no da más de si y la pantalla se me queda pequeña, además que se me está levantando la pantalla en una esquina, no se si venderlo barato por lo de la pantalla o quedarmelo de emergencia, son 3 años ya.Lo cambio por un Xiaomi MI Max, 6.4 pulgadas, 4850mah de bateria y snapdragon 650, con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, por 200 pavos, ya se que no es gama alta, pero no pienso gastarme un pastizal en un gama alta teniendo un xiaomi enorme y con bateria de dos dias completo que me hace la misma funcion que un gama alta, navegar mucho, y youtube a full.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
A mi G2 le ha llegado la hora del relevo, aunque aun funciona bien, la bateria no da más de si y la pantalla se me queda pequeña, además que se me está levantando la pantalla en una esquina, no se si venderlo barato por lo de la pantalla o quedarmelo de emergencia, son 3 años ya.Lo cambio por un Xiaomi MI Max, 6.4 pulgadas, 4850mah de bateria y snapdragon 650, con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, por 200 pavos, ya se que no es gama alta, pero no pienso gastarme un pastizal en un gama alta teniendo un xiaomi enorme y con bateria de dos dias completo que me hace la misma funcion que un gama alta, navegar mucho, y youtube a full.
La gama alta es marketing, hoy en día lo poco en lo que se diferencian los terminales es en cámara, pantalla, diseño y añadidos (batería extraíble, sd, infrarrojos...) pero si no juegas a juegos tochos no necesitas tanta ram ni procesador como nos quieren vender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /