|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias mandar el enlace? en esa web se supone q hay algunos almacen españa y otros no, no? lo que pasa q el precio varia mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe si viene con rom global o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten te lo envían volando, a mi me a tardado menos de dos días, el precio ahora es de 239€ con ROM global 7.2.3 y nada de apps chinas, trae instalado play store, facebook, crhome, maps etc, no se puede pedir más.
La garantía es dos años en un Sat Español de buena reputación. Enviado desde mi Redmi note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
En rakuten te lo envían volando, a mi me a tardado menos de dos días, el precio ahora es de 239€ con ROM global 7.2.3 y nada de apps chinas, trae instalado play store, facebook, crhome, maps etc, no se puede pedir más.
La garantía es dos años en un Sat Español de buena reputación. Enviado desde mi Redmi note 3 Pro ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema que no queria pagar tanto... entre 150-200
La garantía es dos años en un Sat Español de buena reputación. Enviado desde mi Redmi note 3 Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de @dvd lo puedes encontrar por poco más de 200€ aplicando cupón descuento, tarda como mucho unos diez hábiles y el sat esta en BCN, son gente sería la que esta detrás de esta conjunta.
Puedes mirarlo Saludos Enviado desde mi Redmi note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo voy a dar mi experiencia y no voy a hacer como decia un compañero mas arriba de que todos te vamos a recomendar que lo compres donde lo hemos comprado nosotros. Es más mi consejo no es para decirte donde lo compraría yo sino, donde NO lo compraría: FANCY TECHNOLOGY.
Doy mis razones por si os interesan. Compre un RN3Pro y me tardó como un mes mas o menos, en ese aspecto sin problemas, el teléfono llego bien y en el tiempo mas o menos que decia la pagina web. El problema vino cuando empecé a usar el movil, venía instalada una ROM Global 7.1.9.0.0, en castellano y si venia con Google y muchas cosas, pero el teléfono aparte de ir super lento, cada vez que lo encendia me pedía dos veces el PIN a pesar de solo llevar puesta una SIM y cada vez que hacia esto me pedía mandar un mensaje de activación de tarjeta SIM que al parecer es mandado a Inglaterra suponiendome un coste por cada mensaje de 0,7260€, (en total fueron 12 mensajes). No es cuestión de los casi 9€ que me han costado dichos mensajes, es cuestión de que me mandaron con una ROM basura, la cual sin tener ni idea la he tenido que cambiar, (y gracias al tutorial de Gasolution, que sino estaría pagando mensajes hasta el final de los días). Ahora el movil va super rapido, esta ROM si que cumple con las espectativas del movil que compre, pero no gracias a FANCY. Lo compré a través de Alliexpres pero la tienda es FANCI TECHNOLOGY, la que repito que desaconsejo rotundamente bajo mi experiencia. Un saludo y espero haberos podido ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de la tienda, en la descripción del producto seguro que decía que era una rom modificada con multilenguaje, para eso está el tutorial de Gasolution porque la mayoría de tiendas lo envían con una rom que funciona mal y no es la global, pero eso es algo que tu ya deberías haberte informado antes de comprarlo... Con móviles venidos de china es muy importante informarse en foros antes de comprar. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crowe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de la tienda, en la descripción del producto seguro que decía que era una rom modificada con multilenguaje, para eso está el tutorial de Gasolution porque la mayoría de tiendas lo envían con una rom que funciona mal y no es la global, pero eso es algo que tu ya deberías haberte informado antes de comprarlo... Con móviles venidos de china es muy importante informarse en foros antes de comprar. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html
aquí lo comprariais? es rom global? es el readmi note 3 pro de 2/16 5,5" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, mejor en rakuten: 200e el de 32gb y 165e el de 16gb,envío 48h y rom global
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer por la noche en Avimovil, me lo han enviado esta mañana y debería llegar mañana. 245 euros (3/32) con dos años de garantía, viene con la ROM global estable teoricamente (le pedí una foto de los ajustes y era verdad), incluye adaptador europeo, cristal templado y funda de silicona, en cuanto me llegue confirmo que todo lo que ofertan sea verdad.
He elegido esta porque tienen tienda física (en Asturias) y las críticas que les he leído en facebook y en ebay son muy buenas, me he fiado de ellos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que en Rakuten quien te lo vende realmente es Pandawill, que es una tienda china chinísima, así que en cuestión de garantías estás tan vendido como si lo comprases en cualquier otra tienda china o en Aliexpress. Sí, Pandawill promete dos años de garantía y SAT en España, pero ¿qué sucede si luego la tienda incumple su promesa y no te repara en garantía el terminal o te obliga a enviarlo a China? No tienes ningún medio para reclamar contra la tienda, así que al final estás pagando más a cambio de unas garantías de efectividad dudosísima...
Saludos ![]() Yo lo he comprado hoy en Geekvida. Veremos que tal... Alguien que lo haya comprado en esa web? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por avimovil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como norma genérica en tienda española solo puede compensar si tienes la opción de desgravarte el gasto fiscalmente, así que en general considero que es mejor comprar en tienda china. Y respecto a las garantías, pienso que no suele merecer la pena pagar un sobreprecio si luego vas a depender de la buena voluntad de la tienda, así que intentaría comprar en una tienda lo más fiable posible pero evitando pagar 20 € extras o cosas así a cambio de humo. Y en Geekvida no lo compraría ni en broma, es un tienda china más con precios casi de tienda española; al final pagas unos 40 € extras porque te lo envíen desde un almacen en España, no le veo ningún sentido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, depende...
Como norma genérica en tienda española solo puede compensar si tienes la opción de desgravarte el gasto fiscalmente, así que en general considero que es mejor comprar en tienda china. Y respecto a las garantías, pienso que no suele merecer la pena pagar un sobreprecio si luego vas a depender de la buena voluntad de la tienda, así que intentaría comprar en una tienda lo más fiable posible pero evitando pagar 20 € extras o cosas así a cambio de humo. Y en Geekvida no lo compraría ni en broma, es un tienda china más con precios casi de tienda española; al final pagas unos 40 € extras porque te lo envíen desde un almacen en España, no le veo ningún sentido ![]() Saludos ![]() Veremos que tal...segun pone en 48 -72 horas en casa. De todas formas muchas webs son muy irregulares. Yo he tenido mala experiencia ccon varias |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en todo caso con la compra ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí