|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde me recomendais comprar?
la verdad que no se si comprame el xiaomi redmi note 3 de 2 de ram o el de 3.
el de 3 sube un poco de precio y no queria pasar de 175, pero bueno, lo q tengo claro q quiero el de 5´5" mi uso es uno normal, lo uso para navegar, hacer compras, redes sociales, fotos y algun juego online de deportes y asi. que paginas me recomendais para comprar? y que accesorios? fundas, protector pantalla... si me poneis enlace os lo agradeceria. mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Cada uno te vamos a recomendar que te lo compres donde lo hemos comprado nosotros. Asi que, te recomiendo que te hagas un estudio de precios y los comentarios dentro de cada hilo de los usuarios que han participado. Algunos tienen envio desde España, otros te dan factura y otros te dan 2 años de Sat en España. Tu ya decides. Yo lo he comprado en iBuygou tb tarda 2 semanas y no tiene riesgo de aduanas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasas un poco de precio pero en la conjunta de xupadino todo de perlas.
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo un vendedor un español que te de 2 años de garantia y sat aqui.
Ñantes de co prar estudia a quien entre los candidatos. Por poner un ejemplo, me han dicho que powerplanetonline es lamentable, pasan de la garantia diciendo que X problema no esta cubierto. Eso aparte de decirmelo un amigo, por la red he leido mas cosas negativas aue positivas
|
||||
|
||||
|
tambien una duda sería si cogerlo con PRO y 2 de ram o SIN PRO y 3 de ram
redmi note 3 pro 2 de ram redmi note 3 ( SIN RAM) 3 de ram que me recmendais? no se si me merece la pena coger 3 de ram y pro o con 2 de ram vale o es parecido.. tengo dudas.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te pones compra el PRO, sea de 16 o 32 pero se nota muchisimo la bateria. Sobre la tienda para gustos los colores, yo compre en HONGKONG GOLDWAY y con envio normal en 10 dias estaba en mi casa y todo perfecto, 190 euros el de 3G y 32 ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mhorfeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto a cambiar, compra el RDMI note 3 pro 3/32, son 20 euros de diferencia, yo lo compre en www.totxtreme.com y la verdad genial, 261 con los gastos de envio y lo tienes en 24 horas, garantia española y sat. Ademas lo puedes financiar. Espero que te sirva de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En rakunten pandawill, ni lo dudes, en 48 ya lo tenia en casa, por 215€ y con garantía en España (el pro de 3/32)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la Global, la funda y el cristal los compre en amazon, que habia uno que los tenia por 2€ cada cosa y así lo tenia protegido mientras buscaba algo bueno, y luego en aliexpress compre los buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer por la noche en Avimovil, me lo han enviado esta mañana y debería llegar mañana. 245 euros (3/32) con dos años de garantía, viene con la ROM global estable teoricamente (le pedí una foto de los ajustes y era verdad), incluye adaptador europeo, cristal templado y funda de silicona, en cuanto me llegue confirmo que todo lo que ofertan sea verdad.
He elegido esta porque tienen tienda física (en Asturias) y las críticas que les he leído en facebook y en ebay son muy buenas, me he fiado de ellos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es mejor en rakuten?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en alegrecompra (almacén de España) y todo rápido y perfecto, en dos días en casa y con ROM oficial sin nada raro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí