|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver una cosa que esta pasando a bastantes usuarios es reinicios constantes o que aparecen de repente, si tienes conocimientos en rom, deberias saber que el data borra el contenido del telefono descargados, fotos, etc.
Pero cuando actualizamos el telefono la carpeta SYSTEM que es donde esta la ROM hay restos de las versiones antiguas y falsas es de donde creo que esta el problema de reinicios. en el punto 3 te digo que NO HAGAS EL DATA, porque si haces el system el telefono se queda sin ROM por lo que no podrias encenderlo asi borramos todo lo que hubiera de antiguas ROM. Instalas el zip y luego ya haces el DATA pero no el system. Hazlo como tu quieras..... Ya hay bastantes usuarios que estan teniendo reinicios en el telefono, yo el patron que he visto en todos ellos es que vienen de una ROM falsa sea cual sea, lo cual o saltan el bootloader para instalar una normal o si consiguen desbloquear en esa instalan luego otra version y a pesar de todo creo que algo se queda en el telefono aun instalando por miflash tool, de ahi que os recomiendo los WIPE en ese orden, luego ya cada uno que haga lo que quiera.... ![]() Me parece muy buena idea wipear el SYSTEM, pero insisto en que yo he hecho mil wipes DATA en todos los que he tenido y las fotos y archivos que tengas (por ejemplo, el de la propia ROM) no se borraban. Sólo se borraban son el WIPE INTERNAL STORAGE. Yo estoy noche voy a seguir tu tutorial al pie de la letra, y el último paso que haré es instalar la última semanal de Xiaomi.eu...ahora me da miedo hacerle un wipe data antes (junto con dalvik y caché) y quedarme sin ROM que instalar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Mil gracias moyano92! Ahora a empezar a cacharrear.
Una última pregunta: con la estable de xiaomi.eu llega OTAs? Y en caso de que no lleguen, las nuevas versiones estables las puedo flashear con Update o TWRP? Y si es con TWRP debo hacer wipe de cache y dalvik solamente, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tosa la tarde con esto y no reconoce el mi5 mifals tool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Das a refresh cuando ya esta conectado en fastboot??
Tienes la depuracion usb activa?? Ejecutas como administrador la aplicacion?? Usa Puerto USB 2.0, desactiva el antivirus y si tienes aplicaciones tipo samsung pc suite, pc companion o similar desinstalalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para pedir el desbloqueo del bootloader.
Pone en el tutorial del 1er post que hay que vincular el telefono a la cuenta, pero si aun no me ha llegado ¿como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
no, tu haz la solicitud y por telefono me refiero al numero de tu movil, dado que te tienen que mandar ahi el SMS y cuando tengas tu movil y quieras activar tu cuenta en el necesitas el movil para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-EDITO- Solucionado, al principio se ve que me pedia nick, no el nombre, ya despues me redirigia al formulario en cuestion Última edición por tormentascud Día 30/05/16 a las 17:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En su defecto tambien prueba en el movil aunque cuesta algo mas. PD: Si aun asi no sale prueba a hacerlo en un rato no sea que los servidores de xiaomi sean los que tienen problemas y no tu solicitud |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, te respondo por lo que me acabas de poner en el post de esquizolol, sí he desbloqueado el bootloader con tu tutorial, al menos eso creo, seguí todos tus pasos y me salio el mensaje de en pantalla de que todo estaba hecho correctamente. Lo que yo no se es como mirar en el movil si esta o no. Pero vamos, que el video tuyo de desbloquear el bootloader lo seguí y me salió bien. El resto de tutoriales no los hice.
¿Debería instalar twrp con el otro tutorial que tienes para poder hacer wipe? y con los problemas que tengo (la rotacion automatica a veces deja de ir, no me deja pasar fotos al ordenador...) ¿Crees que así lo podre arreglar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, te respondo por lo que me acabas de poner en el post de esquizolol, sí he desbloqueado el bootloader con tu tutorial, al menos eso creo, seguí todos tus pasos y me salio el mensaje de en pantalla de que todo estaba hecho correctamente. Lo que yo no se es como mirar en el movil si esta o no. Pero vamos, que el video tuyo de desbloquear el bootloader lo seguí y me salió bien. El resto de tutoriales no los hice.
¿Debería instalar twrp con el otro tutorial que tienes para poder hacer wipe? y con los problemas que tengo (la rotacion automatica a veces deja de ir, no me deja pasar fotos al ordenador...) ¿Crees que así lo podre arreglar? Gracias de antemano ![]() Sobre las fotos del ordenador eso si es raro....., metete en opciones de desarrollador y ahi tienes una opcion que dice que cuando se conecta el USB que modo activa el movil ahi pon MTP, no sea que por eso a veces no te lo detecte el ordenador. Sobre los wipes, hombre yo siempre recomiendo tener recovery, dado que salva el culo muchas veces, te pongo un ejemplo simple, imaginate que en una actualizacion falla algo y entras en bootloop la solucion instalar el zip de la rom que tengas (es que yo siempre llevo una de seguridad dentro del telfono por si en una actualizacion pasa esto) o que en otra actualizacion dan cierres forzados ciertas aplicaciones y que ambas cosas se solucionaran con wipe cache o wipe dalvik Eso ya es cosa tuya el meterle el twrp o no, yo si lo recomiendo pero como te digo, eso es para gustos. PD: LO MALO ES QUE SI TE ANIMAS A METERLE EL TWRP, AUNQUE NO DEBERIAS PERDER NADA DEL TELEFONO PODRIA SER QUE SI LO PERDIERAS, DADO QUE HAY QUE HACER WIPE CACHE, DALVIK Y DATA DOS VECES CADA UNO POR SEPARADO (REPITO EN TEORIA NO DEBERIAS PERDER NADA PERO TE ACONSEJARIA QUE HICIERAS UNA COPIA DE TODO EN EL ORDENADOR SI TE ANIMAS A HACER ALGO) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rotacion le pasa a mas gente, es tema de rom o eso esperemos.......
Sobre las fotos del ordenador eso si es raro....., metete en opciones de desarrollador y ahi tienes una opcion que dice que cuando se conecta el USB que modo activa el movil ahi pon MTP, no sea que por eso a veces no te lo detecte el ordenador. Sobre los wipes, hombre yo siempre recomiendo tener recovery, dado que salva el culo muchas veces, te pongo un ejemplo simple, imaginate que en una actualizacion falla algo y entras en bootloop la solucion instalar el zip de la rom que tengas (es que yo siempre llevo una de seguridad dentro del telfono por si en una actualizacion pasa esto) o que en otra actualizacion dan cierres forzados ciertas aplicaciones y que ambas cosas se solucionaran con wipe cache o wipe dalvik Eso ya es cosa tuya el meterle el twrp o no, yo si lo recomiendo pero como te digo, eso es para gustos. PD: LO MALO ES QUE SI TE ANIMAS A METERLE EL TWRP, AUNQUE NO DEBERIAS PERDER NADA DEL TELEFONO PODRIA SER QUE SI LO PERDIERAS, DADO QUE HAY QUE HACER WIPE CACHE, DALVIK Y DATA DOS VECES CADA UNO POR SEPARADO (REPITO EN TEORIA NO DEBERIAS PERDER NADA PERO TE ACONSEJARIA QUE HICIERAS UNA COPIA DE TODO EN EL ORDENADOR SI TE ANIMAS A HACER ALGO) ![]() Lo de MTP si me sale, asi que por eso no es, es muy raro como he comentado antes. Al conectar el movil y darle a transferecia de archivos o fotos puedo ver las miniaturas, pero como intente abrirlo o copiarlo, me sale el error de que un dispositivo conectado no funciona, o se me peta el explorer y tengo que cerrarlo. Pienso que estos errores serán por no haber limpiado bien la version que tenia antes (Dev china) o no se... no he hecho nada mas así raro. ¿Para arreglarlo me recomiendas continuar con tus tutoriales? ¿Puedo hacer desde la ROM global oficial o tengo que volver a la dev china? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro navegador, que al parecer a ciertos usuarios no se sabe porque les daba problemas en algunos ordenadores o no estaban poniendo los campos correctamente.
En su defecto tambien prueba en el movil aunque cuesta algo mas. PD: Si aun asi no sale prueba a hacerlo en un rato no sea que los servidores de xiaomi sean los que tienen problemas y no tu solicitud ![]() Saludos Edito:ya me dejó pero desde el mobil pero con otro navegador, saludos y nos veremos cuando me llegue. Última edición por mno_p Día 30/05/16 a las 18:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas, ya se me instalaron los drivers o eso creo en administrador ya no me sale la advertencia de ADB interfaces, aora mi pregunta es, tengo una rom falsa de esas que te ponen en la tienda el bootloader desbloqueado, para instalas la de .eu con twrp tengo que instalar primero una dev China por update? Graciiiiias
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas, ya se me instalaron los drivers o eso creo en administrador ya no me sale la advertencia de ADB interfaces, aora mi pregunta es, tengo una rom falsa de esas que te ponen en la tienda el bootloader desbloqueado, para instalas la de .eu con twrp tengo que instalar primero una dev China por update? Graciiiiias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice todo el proceso y todo perfecto.
Ya tengo la última semanal de Xiaomi.eu, rooteada y con el último TWRP. Muchas gracias al creador del hilo!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero cuando lo tengo todo y le doy a flash me sale que no me encuentra la rom, en el vídeo la rom esta descomprimida de la carpeta? Lo he probado de varias maneras pero nada.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo el mi5 desbloqueado con mi cuenta, si ahora quiero desbloquear el xiaomi de un familiar, puedo hacerlo utilizando mi cuenta (la cual ya tiene permiso para unlock) y luego, una vez desbloqueado ese segundo xiaomi, desvincularlo y añadirle otra cuenta mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde preguntar esto y tampoco quiero abrir un hilo nuevo porque seguro que ya hay, pero el antutu me a dado 110555, esta bien? no deberia dar 130.000 o asi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||