|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas fornas chicos en el primer post hay un enlace a la web de newesc donde esta este tutorial pero con capturas de pantalla y tal vez os es mas facil verlo ahi.
PD: el tutorial tambien es mio solo que mejor estructurado ya que tengo mas espacio para escribir. Jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me alegro mucho que os sirva el tutorial y os vaya sirviendo para poner el movil a punto.
La verdad pensaba que a estas altura se la abria liado a algien. Jeje Me encanta ir viendo que os sale y os ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
jiijiji mas me alegro yo k haya gente como vosotrosss
![]() me veia incapaz de instalarlo porque para desbloquearlo me daba muxos problemas y al final no se como pero se desbloqueo ( misteriossss) ya he visto como se actualiza el recovery,,, mañana me pongo a ello k llevo toda la tarde dando vueltas con esto jeje muchas gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder es verdad..... sorry
Pon siempre si te es molestia el modelo del telefono que sino me lio con tantos hilos y preguntas, jaja. Igualmente el metodo de mi hilo seria igual, tienes que usar los comandos abd, basicamente seria asi. Descarga el recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299843 Descomprime y deja el contenido si puedes en la carpeta de RAIZ C, es decir C:\Recoveryxiaomi\ (Por ejemplo) Descarga el los drivers ADB http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48915118 Mete tambien el adb dentro de la carpeta anterior. Conecta el movil en modo fastboot (volumen- y power) Abre una ventana CMD de windows y escribe primero: PUEDES HACER COPIA Y PEGA DE LAS SIGUIENTES LINEAS (depende de la carpeta de donde dejes todo, sino te dara error, yo lo voy a poner en funcion al nombre de carpeta que te deje antes): CD C:/Recoveryxiaomi AHORA SALDRAN UNAS LINEAS Y LUEGO PONES LA LINEA SIGUIENTE fastboot devices Volveran a salir unas lineas y por ultimo escribes la siguiente linea fastboot flash recovery recovery_aqua.img Ten en cuenta tambien el nombre del recovery si se llama pepitogrillo.img en la linea anterior tendrias que cambiar el nombre de "recovery_aqua.img" por pepitogrillo.imgHecho el ultimo paso ya deberia estar el recovery instalado Si no se reiniciara despues de que se instale escribes una ultima linea fastboot reboot ![]() ![]() Pongo el MI4s en modo fastboot, lo conecto, abro CMD meto la carpeta hasta ahi bien pero al poner fastboot me da este error: "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" Probaré el metodo de Danmen a ver... Edit: una cosa me he dado cuenta que al instalar los drivers me aparece en la pantalla azul 0 paquetes instalados cuando en la del autor aparecen 4, puede ser ese el tema? Última edición por Pimen_1908 Día 27/05/16 a las 23:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al lio, creo una carpeta en C nombrada recoveryxiaomi, y en ella coloco el .exe de ADB y lo ejecuto como admin y twrp descomprimido (queda una IMG).
Pongo el MI4s en modo fastboot, lo conecto, abro CMD meto la carpeta hasta ahi bien pero al poner fastboot me da este error: "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" Probaré el metodo de Danmen a ver... ![]() Porque creo que ahi es donde fallas que te saltas esa linea o la pones mal |
|
|
||||
|
||||
|
Abro CMD directamente en la carpeta y ya aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo adb si abre la pantalla azul, el problema creo es lo de 0 paquetes instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora si salen los 4 paquetes instalados, he descargado versión anterior de drivers y premio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hundido he terminado el proceso, pongo fastboot reboot y todo ok, apago otra vez (muy contento yo) pulso + power y ale! aparece otra vez el dichoso logo del movil y el cablecito...no obstante estoy al 30% de bateria lo he puesto a cargar, uuf muy frustrado mañana seguire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooooooooooo, ya he hecho ya he hecho los wipes siguiendo tu tuto Moyano, gracias a todos, para el que le sirva de ayuda en un caso parecido al mio pude instalar el TWRP con este tuto para el Mi4s http://en.miui.com/thread-251450-1-1.html
Gracias a todos por aguantarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos Moyano92, gran trabajo y funcionando perfecto siguiendo tus instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moyano92 por tus tutoriales.
Ya tengo la rom dev+twrp. Ahora quiero instalar la ultima estable-eu (xiaomi.eu_multi_gemini_V7.3.4.0.MAACNDD_v7-6.0). ¿Debo instalarla desde twrp o con el updater? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 actualizar el recovery 2 descarga el zip gemini de la ultima estable de xiaomi.eu 3 reinicia en recovery y en recovery haz wipe system, dalvik y cache NO EL DATA QUE AHI ESTA EL ZIP DE INSTALAR LA ROM 4 instala el zip descargado antes 5 Wipe data, cache y dalvik NO EL SYSTEM. Asi borramos todo lo anterior y mas limpio qie asi imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes nada en el telefono te recomendaria.
1 actualizar el recovery 2 descarga el zip gemini de la ultima estable de xiaomi.eu 3 reinicia en recovery y en recovery haz wipe system, dalvik y cache NO EL DATA QUE AHI ESTA EL ZIP DE INSTALAR LA ROM 4 instala el zip descargado antes 5 Wipe data, cache y dalvik NO EL SYSTEM. Asi borramos todo lo anterior y mas limpio qie asi imposible ![]() Dices en el punto 3 que no haga el wipe data porque borraría la ROM, pero eso no me cuadra porque es el que hago yo siempre para instalación limpia(junto con dalvik y caché) y no borra ROM ni nada, sólo la configuración que tenías en el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta noche voy a desbloquear, rootear, etc y he visto algo en tu comentario que me ha inquietado... Tengo mucha experiencia rooteando pero en otros móviles...
Dices en el punto 3 que no haga el wipe data porque borraría la ROM, pero eso no me cuadra porque es el que hago yo siempre para instalación limpia(junto con dalvik y caché) y no borra ROM ni nada, sólo la configuración que tenías en el móvil. Un saludo. ![]() Pero cuando actualizamos el telefono la carpeta SYSTEM que es donde esta la ROM hay restos de las versiones antiguas y falsas es de donde creo que esta el problema de reinicios. en el punto 3 te digo que NO HAGAS EL DATA, porque si haces el system el telefono se queda sin ROM por lo que no podrias encenderlo asi borramos todo lo que hubiera de antiguas ROM. Instalas el zip y luego ya haces el DATA pero no el system. Hazlo como tu quieras..... Ya hay bastantes usuarios que estan teniendo reinicios en el telefono, yo el patron que he visto en todos ellos es que vienen de una ROM falsa sea cual sea, lo cual o saltan el bootloader para instalar una normal o si consiguen desbloquear en esa instalan luego otra version y a pesar de todo creo que algo se queda en el telefono aun instalando por miflash tool, de ahi que os recomiendo los WIPE en ese orden, luego ya cada uno que haga lo que quiera.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes nada en el telefono te recomendaria.
1 actualizar el recovery 2 descarga el zip gemini de la ultima estable de xiaomi.eu 3 reinicia en recovery y en recovery haz wipe system, dalvik y cache NO EL DATA QUE AHI ESTA EL ZIP DE INSTALAR LA ROM 4 instala el zip descargado antes 5 Wipe data, cache y dalvik NO EL SYSTEM. Asi borramos todo lo anterior y mas limpio qie asi imposible ![]() Una última pregunta: con la estable de xiaomi.eu llega OTAs? Y en caso de que no lleguen, las nuevas versiones estables las puedo flashear con Update o TWRP? Y si es con TWRP debo hacer wipe de cache y dalvik solamente, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||