Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por Lirico99 Ver Mensaje
Hoy me esta pasando soy de yoigo desde las 6.00 am pues estoy sin linea porque no tengo el ttelf. Y eso que llame hace 3dias. A tph para avisar que hoy era de yoigo y lo envían en Días hábiles y es viernes madre mia que mala gestion por parte de tph en fin alguien sabe con que empresa de transporte trabaja tph para llamar. Gracias
tio te lo han gestionado como el culo, a mi la porta se hace efectiva el lunes y hoy me entregan el movil antes de las 19 h. insiste por telefono porque dejandote sin linea un fin de semana entero creo que tienes derecho de reclamar y hasta de ablar con el presidente de tph
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
quiero haceros unas preguntas, he hecho por internet una portabilidad a yoigo el dia 1/6/2011 hace dos dias, ya pagué el telefono, pero en la pagina sigue igual, "En Trámite" , no me ha llamado ni vodafone, ni mensaje de yoigo ni nada de nada, cuanto suele tardar el proceso por internet? cuanto suele tardar en llegarte el mensaje de yoigo diciendote cuando se hará efectiva la portabilidad? y por ultimo, el movil me llegará antes de que se haga la portabilidad? osea si la portabilidad se hace efectiva el dia 15 de junio por decir una fecha, el movil puede que me llegue el 13? haber quien me aclara estooo que estoy desesperaoo y yo ya he pagaooo haber si se dan prisa ellos..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
el movil me llegará antes de que se haga la portabilidad?

A mi padre le llego 6 días antes de que se hiciera la portabilidad.
Viejo 03/06/11, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
A mi padre le llego 6 días antes de que se hiciera la portabilidad.
ojaláaaa! me llegue a mi tmb
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Creo que una ves te llegue el SMS diciéndote cuando seras de yoigo ellos proceden el envió, te llegara un SMS diciéndote que su envió esta en proceso o algo por el estilo.
Viejo 03/06/11, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
quiero haceros unas preguntas, he hecho por internet una portabilidad a yoigo el dia 1/6/2011 hace dos dias, ya pagué el telefono, pero en la pagina sigue igual, "En Trámite" , no me ha llamado ni vodafone, ni mensaje de yoigo ni nada de nada, cuanto suele tardar el proceso por internet? cuanto suele tardar en llegarte el mensaje de yoigo diciendote cuando se hará efectiva la portabilidad? y por ultimo, el movil me llegará antes de que se haga la portabilidad? osea si la portabilidad se hace efectiva el dia 15 de junio por decir una fecha, el movil puede que me llegue el 13? haber quien me aclara estooo que estoy desesperaoo y yo ya he pagaooo haber si se dan prisa ellos..
Yo tambien estoy igual, lo hice el dia 1 y ya esta pagado, espero que no tarden
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Fecha de inicio: 03/06/2011
Operador: Simyo
Via: Tienda física.
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Reservado en la tienda, a la espera de la portabilidad
Mensaje de YOIGO: 03/06/2011 14:23 horas
Mensaje de Simyo:

El sms de Yoigo me dice que el 13 seré de Yoigo, puedo el viernes 10 ir a recogerlo?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
El martes 7 seré de Yoigo,y con el fin de semana de por medio y no habiendo recibido aviso del envio,acabo de llamar a tph y la chica,muy simpatica,me ha dicho que esta tarde recibiré el aviso del envio,que si quiero mañana de 10:00 a 18:00 puedo llamar otra vez para que me digan el número del envio. Por cierto,me ha confirmado que la agencia de envios es Nacex.

Desde mi N1 con Tapatalk.
Viejo 03/06/11, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
No se si lo que te está pasando es muy normal; Anteriormente he realizado portabilidades a yoigo con líneas que acababa de dar de alta en otro operador(symio) y no he tenido ningún problema para portar y hacerme con el correspondiente móvil. Si lo hacen con el galaxy s II será una excepción.
Yo creo que es eso lo que pasa, que como hay tanta demanda lo estan dando a cuentagotas, cuando empiece a venderse con movistar o vodafone y haya mas stock ya cederan, mientras se estan aprovechando para darselo a clientes que vayan a dejar mas dinero en tarifas de datos mensuales y/o que sean numeros principales, asi esta el mercado

Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
A mi me han dicho que se ponen en contacto por correo electrónico .. pero me parece fatal por parte de TPH que tengan tan mala organización, coño si no tienen tu teléfono que te migren la línea mas tarde ... no te pueden dejar colgado y encima limpiarse las manos
Es que lo gestionan desde Latinoamerica, y no veas ahora en verano como se ponen los satelites... al rojo vivo, y todo lo que mandan les vuelve XD
PD es un chiste na mas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
Fecha de inicio: 03/06/2011
Operador: Simyo
Via: Tienda física.
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Reservado en la tienda, a la espera de la portabilidad
Mensaje de YOIGO: 03/06/2011 14:23 horas
Mensaje de Simyo:

El sms de Yoigo me dice que el 13 seré de Yoigo, puedo el viernes 10 ir a recogerlo?

Saludos!
Puedes probar a ir el día 10, pero a mi me han insistido en TPH que, como pronto, el día antes de cuando esta prevista la portabilidad.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Puedes probar a ir el día 10, pero a mi me han insistido en TPH que, como pronto, el día antes de cuando esta prevista la portabilidad.
Saludos.
El dia antes de un lunes es el sabado o el viernes, porque el domingo esta cerrado no? XD
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
yo tengo la portabilidad para el lunes y he llamado ahora y me dice que ayer me estubieron llamando, a si que puedo ir a recogerlo. esta tarde ire a por el.
espero que no se hayan confundido. en tiendas telandcom
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues a mi hace unas 3 horas me enviaron un sms los de vodafone diciendome que se ha realizado con exito la deseactivacion de mms. En el movil de mi novia supongo que lo mismo, pero no me comento nada.

Las portabilidades las tengo confirmadas para el lunes a las 6:00 de la mañana, con lo cual mañana vamos a buscar los dos moviles, joer, que larga es la espera.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo he vuelto a pasar, como cada dia, por la tienda de TPH y nada, no cuela. La he dicho que ya es Viernes, que la queda poco para salir del trabajo, que disfrute del fin de semana, que este mes cobrará bien(esque van por comisión de contratos realizados creo), que haber si me lo puede dar....y nada, la tia insiste en que hasta el lunes nada. La he dicho que me de las llaves de la tienda que el lunes a primera hora abro yo y pillo el movil, tampoco cuela. E incluso me ha dicho que asta el lunes POR LA TARDE no me lo puede dar. La estoy empezando a odiar!!! Arrrrg!!! Saludos!!! DDD
Viejo 03/06/11, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Yo he vuelto a pasar, como cada dia, por la tienda de TPH y nada, no cuela. La he dicho que ya es Viernes, que la queda poco para salir del trabajo, que disfrute del fin de semana, que este mes cobrará bien(esque van por comisión de contratos realizados creo), que haber si me lo puede dar....y nada, la tia insiste en que hasta el lunes nada. La he dicho que me de las llaves de la tienda que el lunes a primera hora abro yo y pillo el movil, tampoco cuela. E incluso me ha dicho que asta el lunes POR LA TARDE no me lo puede dar. La estoy empezando a odiar!!! Arrrrg!!! Saludos!!! DDD
Yo probaré esta tarde aver si cuela!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung s6 edge
acabo de llamar a yoigo para preguntar so lo tenian me han dicho que aun no pero me dieron el precio 199 euros tarifa 6 por portabilidad de movistar, pero me ha sorprendido la actitud del comercial empecinado en que comprara mejor el galaxy s , diciendome que si estaba seguro, que no se sabia muy bien que fuese un beun telefono, en fin algo caro me ha parecido y para colmo no envian a ceuta..manda narices.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
al final entonces yoigo no deja hacer llamadas voip..con skype lo he probado por datos y nada..solo por wiffi.Vaya tela no??

hay alguna manera de evitar esta restriccion??..hay algun programa ke escape a esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Bueno pues ya lo tengo. Como remate a la chapuza de TPH, os comento:

- Pedí el envío a tienda y me lo han traído a casa (!) hoy viernes. Porto el lunes 6.
- Ha venido con funda y protectores. Pero como todo el mundo decía que le estaban llegando sin ellas, yo ya había comprado de todo por Ebay.

En fin, para mí son buenas noticias, pero no dejan de seguir denotando el descontrol de estos señores.

Se acabó la odisea, a disfrutarlo.

Saludos y ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@jleon80 , lo hiciste por internet, verdad? cuanto tardó en cambiarte de estado desde el primer dia que lo hicste, hasta quete mandaron el mensaje los de yoigo ? esque yo lo hice el miercoles dia 1/6/2011 y a dia de hoy no ha cambiado de estado " en tramite" cosa que nose si es normal, el telefono lo tengo pagado y todo.. cuanto tarda mas o menos en cambiar de estado y en llegar el movil ? cuando te lo trae el repartidor, te lo trae con la sim de yoigo aparte , verdad? un saludo!! y disfrutalo! yo ya lo tuve! este es el segundo que voy a tener!! un pepinoooo
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Yo lo hice llamando directamente a una tienda yoigo, y en teoría mañana tengo que ir a buscarlo, aunque no me ha llegado ningún mensaje de yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /