|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ultima hora
he ido a la tienda tph, y como me denegaban la portabilidad he cancelado y me han devuelto los 50€. luego me he ido a una tienda yoigo donde tenían el terminal en stock , y e intentado desde alli dar la portabilidad, y me ha pasado lo mismo, me han denegado. La chica de la tienda de yoigo me ha dicho que les está pasando mucho, ha llamado a no se donde, se ha logeado por teléfono (dando claves suyas de tienda,etc) , ha hablado con un operador y le ha dado mis datos nº de telefono, dni etc. , y le han dicho que hasta el 18 de junio no puedo hacer portabilidad, sabían el tiempo exacto que estoy con el operador actual (desde el 17 de marzo, lo he comprobado y es cierto) , y me ha dicho que un requisito necesario es que debo estar 3 meses, el propio operador le ha dicho que haga la portabilidad a partir del 18 de junio que ya habre cumplido los 3 meses y me hará la portabilidad sin problemas. asi que nada, se me resiste el sgII , o me espero al 18 o lo compro por otro lao, no hay mas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va. Pues ya contarás qué tal, porque como en unos casos no piden nada y en otros si... no hay quien se aclare
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha realizado un reestudio con yoigo?, si alguien lo ha solicitado que comente cuanto tardo y como fue la gestión.
Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Yo también desde el miércoles, a ver si tenemos suerte y no nos tarda mucho.
|
||||
|
||||
|
Y seguimos haciendo preguntas. ¿Es normal que teniendo la porta el lunes 6, me corten hoy la tarifa de datos en Vodafone?. Por algún motivo mi Magic no accede a Internet (y ayer lo hacía perfectamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y visto lo visto sí que parece normal. Yo he llamado a los de vodafone y me dicen que el número lo tienen dado de baja... y yo en plan "¿y desde donde coño te estoy llamado? ¿hola?" Pero parece que te quitan la tarifa de datos lo primero (un poco en plan para joder o yo que se) y la líne la mantienen en un pseudo-limbo mienras pasa a manos de YOIGO. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy EXACTAMENTE igual que tu.
Y visto lo visto sí que parece normal. Yo he llamado a los de vodafone y me dicen que el número lo tienen dado de baja... y yo en plan "¿y desde donde coño te estoy llamado? ¿hola?" Pero parece que te quitan la tarifa de datos lo primero (un poco en plan para joder o yo que se) y la líne la mantienen en un pseudo-limbo mienras pasa a manos de YOIGO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ultima hora
he ido a la tienda tph, y como me denegaban la portabilidad he cancelado y me han devuelto los 50€. luego me he ido a una tienda yoigo donde tenían el terminal en stock , y e intentado desde alli dar la portabilidad, y me ha pasado lo mismo, me han denegado. La chica de la tienda de yoigo me ha dicho que les está pasando mucho, ha llamado a no se donde, se ha logeado por teléfono (dando claves suyas de tienda,etc) , ha hablado con un operador y le ha dado mis datos nº de telefono, dni etc. , y le han dicho que hasta el 18 de junio no puedo hacer portabilidad, sabían el tiempo exacto que estoy con el operador actual (desde el 17 de marzo, lo he comprobado y es cierto) , y me ha dicho que un requisito necesario es que debo estar 3 meses, el propio operador le ha dicho que haga la portabilidad a partir del 18 de junio que ya habre cumplido los 3 meses y me hará la portabilidad sin problemas. asi que nada, se me resiste el sgII , o me espero al 18 o lo compro por otro lao, no hay mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice TPH que no saben cuando me llega el teléfono el día 7 soy de yoigo y me dice la tía que me pueden dejar 48 horas si línea .. que avisan a todo el mundo ¡Y UN HUEVO! me dijo la tia que lo recibiría el día antes ...
en fin .. a alguien le ha pasado esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me esta pasando soy de yoigo desde las 6.00 am pues estoy sin linea porque no tengo el ttelf. Y eso que llame hace 3dias. A tph para avisar que hoy era de yoigo y lo envían en Días hábiles y es viernes madre mia que mala gestion por parte de tph en fin alguien sabe con que empresa de transporte trabaja tph para llamar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me esta pasando soy de yoigo desde las 6.00 am pues estoy sin linea porque no tengo el ttelf. Y eso que llame hace 3dias. A tph para avisar que hoy era de yoigo y lo envían en Días hábiles y es viernes madre mia que mala gestion por parte de tph en fin alguien sabe con que empresa de transporte trabaja tph para llamar. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo comentaron pero les avise con 3 Días de antelación y siendo viernes si no lo recibo hoy pasaran al menos 72 horas y largas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Tel haber como se ponen en contacto conmigo con señales de humo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que se ponen en contacto por correo electrónico .. pero me parece fatal por parte de TPH que tengan tan mala organización, coño si no tienen tu teléfono que te migren la línea mas tarde ... no te pueden dejar colgado y encima limpiarse las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi portabilidad es desde el dia 16/5 por error de gestionar web mira si han tenido tiempo de enviarlo con tiempo yo de ti radia el coñazo porque ellos dan las autorizaciones de salida si quieren desde su ordenador
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero tengais mas suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría me dijeron que el Lunes como no sea así los voy a acribillar a llamadas !
|