Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
bueno, ultima hora
he ido a la tienda tph, y como me denegaban la portabilidad he cancelado y me han devuelto los 50€.
luego me he ido a una tienda yoigo donde tenían el terminal en stock , y e intentado desde alli dar la portabilidad, y me ha pasado lo mismo, me han denegado.

La chica de la tienda de yoigo me ha dicho que les está pasando mucho, ha llamado a no se donde, se ha logeado por teléfono (dando claves suyas de tienda,etc) , ha hablado con un operador y le ha dado mis datos nº de telefono, dni etc. , y le han dicho que hasta el 18 de junio no puedo hacer portabilidad, sabían el tiempo exacto que estoy con el operador actual (desde el 17 de marzo, lo he comprobado y es cierto) , y me ha dicho que un requisito necesario es que debo estar 3 meses, el propio operador le ha dicho que haga la portabilidad a partir del 18 de junio que ya habre cumplido los 3 meses y me hará la portabilidad sin problemas.

asi que nada, se me resiste el sgII , o me espero al 18 o lo compro por otro lao, no hay mas.
Yo creo que el problema es en este caso, movil subvencionado por yoigo a mitad de precio en cuanto a una tarifa del 8, es una especie de inviersion que hace Yoigo para arrancar clientes de otras operadoras, digamos esos clientes que hayan estado ya bastante tiempo y que hayan estado "domiciliados" en esa compañia, es que viendo que incluso el Optimus black esta mas caro en las mismas circustancias hace pensar en que en este modelo se permiten el lujo de elegir a sus clientes, cosa que es como una espada de doble filo, digamos en terminos de calle que te tengan en vilo 10 dias para que te digan que no "sabe a teta", entonces para cualquiera Yoigo sera una mala opcion por prometer el caramelo y al final no darlo, algo que generalmente sienta muy mal a cualquiera, y que el gran problema es que el mismo que ha intentado la portabilidad le haya quedado un mal sabor de boca con yoigo (con vodafone esto no pasa, y haciendo esto con un defy a 0 euros cuando cuesta mas de 300 libre, la cantidad subvencionada es similar), y que no va a hablar bien de Yoigo, ellos mismos se lo buscaran, conseguiran clientes satisfechos aceptando la protabilidad pero otros muchos que no lo seran en una gran temporada, y que no recomendaran Yoigo a otros posibles clientes
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta,si,se donde está,es el parque mas grande que hay aquí en el pueblo,pero si no conoces algo es dificil explicarte.Si no fuera por que a esa hora estoy trabajando te acompañaria.

Desde mi N1 con Tapatalk.

Gracias, creo que ya se por donde es... A ver si todo termina bien (:

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
claro, en algunos casos no dispondrán de información tuya actualizada, supongo que si acabas de portar, igual ellos no lo saben todavia
pero el caso es que si sabian exactamente cuando yo habia portado y es lo que me han dicho. el dia 18 saldré de dudas.
Va. Pues ya contarás qué tal, porque como en unos casos no piden nada y en otros si... no hay quien se aclare
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

alguien sabe a partir de que hora puedo llamar al telefono de phone house¿

es urgente ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha realizado un reestudio con yoigo?, si alguien lo ha solicitado que comente cuanto tardo y como fue la gestión.

Saludos y gracias de antemano.
Viejo 03/06/11, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo solicitado un reestudio desde el viernes, cuando sepa algo os cuento

Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Yo también desde el miércoles, a ver si tenemos suerte y no nos tarda mucho.
Viejo 03/06/11, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
ertl ertl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Y seguimos haciendo preguntas. ¿Es normal que teniendo la porta el lunes 6, me corten hoy la tarifa de datos en Vodafone?. Por algún motivo mi Magic no accede a Internet (y ayer lo hacía perfectamente).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por ertl Ver Mensaje
Y seguimos haciendo preguntas. ¿Es normal que teniendo la porta el lunes 6, me corten hoy la tarifa de datos en Vodafone?. Por algún motivo mi Magic no accede a Internet (y ayer lo hacía perfectamente).
Estoy EXACTAMENTE igual que tu.
Y visto lo visto sí que parece normal. Yo he llamado a los de vodafone y me dicen que el número lo tienen dado de baja... y yo en plan "¿y desde donde coño te estoy llamado? ¿hola?"

Pero parece que te quitan la tarifa de datos lo primero (un poco en plan para joder o yo que se) y la líne la mantienen en un pseudo-limbo mienras pasa a manos de YOIGO.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
ertl ertl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por urzarok Ver Mensaje
Estoy EXACTAMENTE igual que tu.
Y visto lo visto sí que parece normal. Yo he llamado a los de vodafone y me dicen que el número lo tienen dado de baja... y yo en plan "¿y desde donde coño te estoy llamado? ¿hola?"

Pero parece que te quitan la tarifa de datos lo primero (un poco en plan para joder o yo que se) y la líne la mantienen en un pseudo-limbo mienras pasa a manos de YOIGO.
Eso me tranquiliza, porque la verdad es que mi Magic estaba ya a puntito de hacerle un buen wipe para empezar de cero con una instalación limpia, pero ya veo que la inconexión no es por mis manazas, sino por las de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

bueno, ultima hora
he ido a la tienda tph, y como me denegaban la portabilidad he cancelado y me han devuelto los 50€.
luego me he ido a una tienda yoigo donde tenían el terminal en stock , y e intentado desde alli dar la portabilidad, y me ha pasado lo mismo, me han denegado.

La chica de la tienda de yoigo me ha dicho que les está pasando mucho, ha llamado a no se donde, se ha logeado por teléfono (dando claves suyas de tienda,etc) , ha hablado con un operador y le ha dado mis datos nº de telefono, dni etc. , y le han dicho que hasta el 18 de junio no puedo hacer portabilidad, sabían el tiempo exacto que estoy con el operador actual (desde el 17 de marzo, lo he comprobado y es cierto) , y me ha dicho que un requisito necesario es que debo estar 3 meses, el propio operador le ha dicho que haga la portabilidad a partir del 18 de junio que ya habre cumplido los 3 meses y me hará la portabilidad sin problemas.

asi que nada, se me resiste el sgII , o me espero al 18 o lo compro por otro lao, no hay mas.
No se si lo que te está pasando es muy normal; Anteriormente he realizado portabilidades a yoigo con líneas que acababa de dar de alta en otro operador(symio) y no he tenido ningún problema para portar y hacerme con el correspondiente móvil. Si lo hacen con el galaxy s II será una excepción.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Me dice TPH que no saben cuando me llega el teléfono el día 7 soy de yoigo y me dice la tía que me pueden dejar 48 horas si línea .. que avisan a todo el mundo ¡Y UN HUEVO! me dijo la tia que lo recibiría el día antes ...
en fin .. a alguien le ha pasado esto ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
Lirico99 Lirico99 no está en línea
Miembro del foro

Hoy me esta pasando soy de yoigo desde las 6.00 am pues estoy sin linea porque no tengo el ttelf. Y eso que llame hace 3dias. A tph para avisar que hoy era de yoigo y lo envían en Días hábiles y es viernes madre mia que mala gestion por parte de tph en fin alguien sabe con que empresa de transporte trabaja tph para llamar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lirico99 Ver Mensaje
Hoy me esta pasando soy de yoigo desde las 6.00 am pues estoy sin linea porque no tengo el ttelf. Y eso que llame hace 3dias. A tph para avisar que hoy era de yoigo y lo envían en Días hábiles y es viernes madre mia que mala gestion por parte de tph en fin alguien sabe con que empresa de transporte trabaja tph para llamar. Gracias
A mi me dijeron que Nacex pero no me hagas mucho caso .. que antes me enviara la empresa de transporte me enviarían un correo para avisarme ...a ti te dijeron que te podías quedar 48horas sin línea ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me lo comentaron pero les avise con 3 Días de antelación y siendo viernes si no lo recibo hoy pasaran al menos 72 horas y largas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin Tel haber como se ponen en contacto conmigo con señales de humo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin Tel haber como se ponen en contacto conmigo con señales de humo
A mi me han dicho que se ponen en contacto por correo electrónico .. pero me parece fatal por parte de TPH que tengan tan mala organización, coño si no tienen tu teléfono que te migren la línea mas tarde ... no te pueden dejar colgado y encima limpiarse las manos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y mi portabilidad es desde el dia 16/5 por error de gestionar web mira si han tenido tiempo de enviarlo con tiempo yo de ti radia el coñazo porque ellos dan las autorizaciones de salida si quieren desde su ordenador
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
KARTOFEN KARTOFEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
¿Alguien ha realizado un reestudio con yoigo?, si alguien lo ha solicitado que comente cuanto tardo y como fue la gestión.

Saludos y gracias de antemano.
No es por desesperarte pero yo llevo esperando desde el 16 de mayo, a traves de phonehouse.
Espero tengais mas suerte
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mi portabilidad es desde el dia 16/5 por error de gestionar web mira si han tenido tiempo de enviarlo con tiempo yo de ti radia el coñazo porque ellos dan las autorizaciones de salida si quieren desde su ordenador
en teoría me dijeron que el Lunes como no sea así los voy a acribillar a llamadas !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /