|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se espera, pero más que nada porque es mi primer android y tanto palabro como wipe, backup, cwm, etc me tiene perdio..
Voy a investigar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 una pregunta de novato, al instalar la rom, si trae el CWM y el root, se instala solo?
Osea que si meto por odin esa rom, con el teléfono sin rootear, y trae el root y el cwm, así por la cara se se pone el root y el recovery CMW? Siento ser pesado, pero en htc no es así :_ ![]() Nosotros tenemos modem KE4 y Kernel KE7, pero, el que trae esta rom, es el Ke7 modificado por chainfire, que incluye compatibilad con la app CWM y acceso al recovery cwm 3.0.0.5. Por tanto, y para que lo entiendas, cuando flasheas una rom, le metes lo que ella lleva, el modem, kernel y archivos de sistema, root incluido. Saludos y espero haber resuelto tus dudas ^^
|
||||
|
||||
|
metodo de instalacion supongo q sera via odin, marcando solo en pda no?
me respondo a mi mismo... si asi mismo era
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 03/06/11 a las 01:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, rebot sistem. cargar la 1.4 y sin problens... Todo ok. ¿Mejoras?. De momento todo muy igual... A esperar a mas cambios.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
suxxo me puedes confirmar si funciona el teclado predictivo con la 1.4?
Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No BoRoU. Con el teclado original de Samsung, no. Pero tienes un buén puñado de teclados para bajar. En este aún no probé el método de introdución Ginger... Ese era muy parecido al de Samsung y si funcionaba bién el predictivo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Pues instalaré y miraré algún teclado que está bien.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 perdona que te moleste, pero me estoy poniendo de los nervios
me da un error me funciono bien a la primera. pero formatee y ahora me dice, cuando intento flasehar otra vez por odin, ya que se me queda en bucle, estoy intentando hacer de nuevo las particiones osea una instalacion limpia, pero me dice...<ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Can't open the specified file. (Line: 1876) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y tengo al movil en bucle
Última edición por LoQo Día 03/06/11 a las 14:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía soy reacio, puesto que la unica mejora palpable seria la de usar gtalk en videollamadas... Para el resto todavia queda mucho camino que recorrer...
Que os parece a vosotros el cambio de ROM¿?¿? Habeis mejorado¿?¿? Existe ya algun recovery para hacerme una copia de la NAND y guardarla por ahi¿?¿? Asi ya me doleria menos meterme a machacar ROMs... Saludos....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si se soluciono lo del bucle de la animacon y el logo de sgs2 pero yo lo solucione entrando en modo recovery y haciendo primero wipe del cache y luego wipe factory reset. Espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 perdona que te moleste, pero me estoy poniendo de los nervios
me da un error me funciono bien a la primera. pero formatee y ahora me dice, cuando intento flasehar otra vez por odin, ya que se me queda en bucle, estoy intentando hacer de nuevo las particiones osea una instalacion limpia, pero me dice...<ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Can't open the specified file. (Line: 1876) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y tengo al movil en bucle ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, por lo dices, ¿no podría ser que el archivo que tienes de la ROM esté fastidiado? ¿Has probado a descargarla de nuevo o a bajar otra? Y por experiencia, que me pasó con el SGS y cuando me dí cuenta de lo que era casi me pego un tiro... ¿has probado con otro cable? jajaja
Saludos!!! ![]() ![]() Ahora mismo estoy flasheando la xwk7 normal, y si funciona, instalare la otra.... ![]() Edito, el coñazo es que tengo que reiniciar el ordenador cada vez que utilice odin. No funciona se sigue quedando el bucle, el caso es que para repartition me pide el archivo PIT y no se de donde sacarlo Última edición por LoQo Día 03/06/11 a las 15:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía soy reacio, puesto que la unica mejora palpable seria la de usar gtalk en videollamadas... Para el resto todavia queda mucho camino que recorrer...
Que os parece a vosotros el cambio de ROM¿?¿? Habeis mejorado¿?¿? Existe ya algun recovery para hacerme una copia de la NAND y guardarla por ahi¿?¿? Asi ya me doleria menos meterme a machacar ROMs... Saludos.... ![]() Wenas paisano. Tanto con esta rom, como si metes el kernel que tiene el CWM, tendrás disponible el recovery para hacerte una copia entera de tal cual tienes el móvil. En caso de fallo por cualquier motivo solo será ir a recovery + restore, y volver a dondes estabas antes del flash. Asi que ánimo y a darle caña, que para eso está.
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo encontrar el kernel con recovery para poder instalarlo¿?¿? Como se inicia una vez instalado¿?¿?
Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: veo el link voy a mirar Mi interes es dejar de momento la KE7 pero llegará el momento de jubilarla y quiero estar preparado por si la cago
|
||||
|
||||
|
uffffff....la primera en la frente
ASEGURATE DE HABER FLASEADO EL KERNEL CF-ROOT, DEBE APARECER EN APLICACIONES CWM MANAGER 1º paso y no entiendo nada........no os molesteis, seguire estudiando ...no quiero molestar mucho por aquíEste hilo es muy buen comienzo....a falta de los lumbreras que se involucren ...está un pelin dormidohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=221030
Última edición por fran Día 03/06/11 a las 16:01:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha arrancado!!!!!!!!!!
siguiendo este manual! http://androidadvices.com/how-to-upd...-3-3-firmware ahora está en alemán, nada que no se solucione poniéndole una custom rom! todo ha sido porque después de flashear la rom con el pit devía hacer wipe de cache
|