Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
Desafortunadamente me uno al problema algunas veces veo unas franjas rojas tipo @lenguasco no se perciben mucho pero si te fijas bien si, en fondos blancos es donde se aprecia mas
Desgraciadamente creo que es algo comun en estas pantallas, lo peor es que supuestamente esta dentro de la "normalidad" mas que como fallo.. en fin, ya vere si lo envio al servicio tecnico aunque no me molesta mucho pero mqnda cojones con lo que valen estos moviles y tener que aguantar el descolorido sobre fondos blancos..

Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/16, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo que rectificar y decir que hoy al cambiar mi protector de pantalla ya que estaba muy despegado, me he dado cuenta de que las franjas rosadas eran del protector, le salieron a ambos lados jeje, asi que la pantalla esta perfecta y con blancos puros!!! Asi que al final contento me quedo jeje, la verdad es que al quitarle el protector la pantalla se ve aun mucho mejor, me encantaria dejarla asi, pero voy a estar sufriendo.. asi que le pondre otro que tenia de repuesto.. es una pena que no haya ninguno en condiciones para este movil porque cualquiera que le pongas pierde calidad tela este pantallon. 😥

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Pues a mi las sombras se me ven con y sin protector

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Lo lleva la pantalla es así y todas son así ya existen cientos de hilos con lo mismo es una pena pero la pantalla curva tuvo su conejillo de indias y ese fue este modelo ya te pueden cambiar la pantalla todas las veces que quieran al final se degrada y tiñe por así decir a rosa .....no existe blanco puro es ese terminal ....ponerlo con un fondo blanco y máximo de brillo y ver y tomar una foto con otro móvil.....y veras que el tono es rosado y si lo expones a la luz las franjas de la curva es mas marcada....el que no lo quiera ver es por que no quiere....hasta Samsung lo dio a conocer con sus cambios de pantallas....una pena la verdad....espero mejoren esa curva que sinceramente para mi y a modo personal no me gusta nada en el.s7 edge ese móvil con pantalla plana hubiese sido la,repera ....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Lo lleva la pantalla es así y todas son así ya existen cientos de hilos con lo mismo es una pena pero la pantalla curva tuvo su conejillo de indias y ese fue este modelo ya te pueden cambiar la pantalla todas las veces que quieran al final se degrada y tiñe por así decir a rosa .....no existe blanco puro es ese terminal ....ponerlo con un fondo blanco y máximo de brillo y ver y tomar una foto con otro móvil.....y veras que el tono es rosado y si lo expones a la luz las franjas de la curva es mas marcada....el que no lo quiera ver es por que no quiere....hasta Samsung lo dio a conocer con sus cambios de pantallas....una pena la verdad....espero mejoren esa curva que sinceramente para mi y a modo personal no me gusta nada en el.s7 edge ese móvil con pantalla plana hubiese sido la,repera ....
Pues yo no veo nada sin protector, y si hay algo de degradación en fondos blancos en la pantalla edge mi vista no lo aprecia, asi que para mi no es ningun incoveniente, aunque es una pena que tengan ese fallo con lo que cuestan estos moviles..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/16, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
La mía esta perfecta, al sol y a la sombra, y es de septiembre del 2015! . Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
La mía esta perfecta, al sol y a la sombra, y es de septiembre del 2015! . Un saludo.

Sinceramente me extraña ....no es que no te crea pero es un defecto generalizado,quizás no eres tan tiquismiquis como nosotras .....y no lo notes tanto pero serias de las pocas personas que no lo ven yo era una de ellas y decía en los foros que mi unidad estaba bien y nada estaba como todas.....mejor así ojos que no ven corazón que no siente.
Muchas personas al principio no lo veían y después si....y mas siendo de las primeras unidades.....
Un saludó y si no lo ves de veras no hagas por verlo te pondrás mal.cuerpo...

Última edición por Vik2015 Día 28/05/16 a las 16:07:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/16, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues yo no veo nada sin protector, y si hay algo de degradación en fondos blancos en la pantalla edge mi vista no lo aprecia, asi que para mi no es ningun incoveniente, aunque es una pena que tengan ese fallo con lo que cuestan estos moviles..

Asi es ....una pena....pero seguiremos comprando samsung.....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Pensaba lo mismo pero tarde o temprano te das cuenta que las manchas y el rosado de pantalla esta
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

A mi no se me ha degradado... esque es así desde el.primer día.. y nones rosa son nubes y franjas grises

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Manchas... franjas grises....??? Mi pantalla se ve alucinanante... es mas al ver este post me he puesto a mirarla con lupa en tonos blancos y por lo menos a mi se me ve perfecta..
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
Manchas... franjas grises....??? Mi pantalla se ve alucinanante... es mas al ver este post me he puesto a mirarla con lupa en tonos blancos y por lo menos a mi se me ve perfecta..
Yo al quitarle el protector tambien la veo perfecta.. ni al sol, ni a la sombra.. jejeje

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje

Pues a mi me ocurrió lo mismo siempre lo.veia gris y algunas manchas así como nubes ...a los 4 meses me cambian la pantalla por la garantía y después al mes por el seguro ...es decir 3 pantallas y a todas les ocurre lo mismo....cansada ya cuando en febrero vi la degradación al tono rosa...le hice un plan renové en.tph....por que el chico del.SAT me dijo que tarde o temprano todas degradan al rosa y lo puedo asegurar por mi misma pues algún compi del trabajo le ocurrió lo mismo....mira bien la pantalla comparándola con otra de otro móvil...y veras que lo notas pon fondo blancos a los dos y al.maximo de brillo y después se sincero y nos cuentas....quizás si te compraste tu móvil el los último dos meses y hicieron nuevas pantallas desde febrero y estas no tienen fallo entonces me como mi lengua jejeje...en serio haz esa prueba un saludazo y si.no la ves pues mejor pues una se cabrea cuando se gasta 700 euros en un móvil con problemas ahhh,,...ves algún corte ingles o fnac que tengan unidades expuestas...y mira tu mismo es donde mejor lo.notas....algunas están mas Rosa que los vestidos de mi.barbie.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Pues a mi me ocurrió lo mismo siempre lo.veia gris y algunas manchas así como nubes ...a los 4 meses me cambian la pantalla por la garantía y después al mes por el seguro ...es decir 3 pantallas y a todas les ocurre lo mismo....cansada ya cuando en febrero vi la degradación al tono rosa...le hice un plan renové en.tph....por que el chico del.SAT me dijo que tarde o temprano todas degradan al rosa y lo puedo asegurar por mi misma pues algún compi del trabajo le ocurrió lo mismo....mira bien la pantalla comparándola con otra de otro móvil...y veras que lo notas pon fondo blancos a los dos y al.maximo de brillo y después se sincero y nos cuentas....quizás si te compraste tu móvil el los último dos meses y hicieron nuevas pantallas desde febrero y estas no tienen fallo entonces me como mi lengua jejeje...en serio haz esa prueba un saludazo y si.no la ves pues mejor pues una se cabrea cuando se gasta 700 euros en un móvil con problemas ahhh,,...ves algún corte ingles o fnac que tengan unidades expuestas...y mira tu mismo es donde mejor lo.notas....algunas están mas Rosa que los vestidos de mi.barbie.
Yo la verdad que en segun que sitios, al verla bajo la luz del sol se nota el tono rosado, pero eso no es un fallo ni degradacion, es simplemente que el tono magenta, o rojo, o como se le llame es el color que mas predomina de los tres basicos que componen las imagenes en rgb (red, green, blue) parecido a lo del color magenta en las impresoras.
Lo que comentais vosotras creo que es diferente, ya que yo no veo el rosado por zonas, ni manchas, ni nubes, ni nada por el estilo en fondos blancos ni con el brillo al maximo, solamente lo que he dicho anteriormente, solo en alginas zonas donde segun incida la luz del sol se puede notar como destaca un tono rosado, que no deberia notarse?? Pues no lo se, quizas no, pero segun tengo entendido es algo normal de las pantallas amoled.
Quizas no me explique bien, y si alguien sabe mas del tema y es algo cierto lo que dije anteriormente que algun compi lo explique mas profesionalmente .
En cualquier caso sigo diciendo que es la menor pantalla que hay en el mercado con permiso del S7 😊🖒.
Un saludo!!!

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pantallas amoled tienden a destacar más un color que en otro....por eso es que la de nuestro s6 es rosada predomina el rojo....pero esto ya esta dicho en otros foros y es de sobra sabido que las pantallas amoled a diferencia de las tft y lcd se degradan mucho más rápido(buscar en internet ).
Ahora si al igual que los negros son puros los blancos de las amoles nunca serán blancos puros la mejor forma de comprobar es poniendo una lcd junto a una amoled juntas....os dejo un enlace de una comparativa que hice hace un tiempo con este mismo problema.
https://imgur.com/rxE9it4
Cómo podéis observar la de la derecha es un s7 edge y la izq un mate 8.
La degradación en el s7 no existe ...
Pero podéis observar la tonalidad rosada que el el s6 es mucho más acentuada. ..
De hecho samsung no te pone pegas al cambiar las pantallas. ..podéis ir a cualquier SAT y preguntar...
Así salís de las dudas.
https://imgur.com/xMaS3lt
En esta otra foto grafía podéis comprobar las pantallas del s7 ,mate 8 y note 4....como veis s7 es rosado por el rgb que destaca más y en el note 4 que es como más verdoso...
Sigue sin tener degradacion ninguna de las dos pero se aprecia. ..las tonalidades. ..
CON ESTO QUIERO DECIR QUE LAS TONALIDADES ROSADAS O VERDOSAS EN LAS AMOLED SON NORMALES EN CIERTO MODO , PERO DESGRACIADAMENTE LOS S6 TIENEN PROBLEMAS DE LA DEGRADACIÓN DE LA PANTALLA CON EL USO MÁS Y SE DEGRADA ANTES DE LO PREVISTO ...
Pero para los que así y todo no esteis conforme o pensáis que son blancos puros SOLO dirigiros algún centro samsung y preguntar o leer estos artículos profesionales a continuación. .

* ****RESUMEN PAGINA WEB****

Estas pantallas tienen un defecto bastante importante y es el “quemado”. Esto quiere decir que cuando en nuestra pantalla aparece durante un largo periodo de tiempo la misma imagen, esta se queda grabada en la pantalla. Un claro ejemplo es el icono de la batería por ejemplo. Si tienes un Samsung con una pantalla AMOLED, si pones un color como el azul por toda la pantalla podrás ver como se ve el icono de la batería, del WiFi, las letras del teclado, etc.
También cuentan con otro problema aunque en este caso es algo menos grave. Se llama efecto fantasma y se trata de un retraso en la tasa de refresco. Esto quiere decir que deja un pequeño rastro casi imperceptible al cambiar una imagen.
La principal diferencia está en los tonos blancos. Mientras que en una pantalla OLED (de cualquier tipo) los colores blancos van a decantarse hacia un tono algo más amarillento, en las pantallas LCD el color blanco es más real.

https://www.tutecnomundo.com/pantall...ual-te-quedas
***((((((http://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled
. RECOPILADO RESUMEN DE LA PÁGINA
Menor período de vida. La conocida degradación de los paneles AMOLED y OLED en general frente a los LCD como los IPS. La mayoría de estimaciones hablan de 14.000 horas frente a 60.000 para LCD. En el caso de los smartphones no es un problema mayor. 14.000 horas equivalen a 8 horas diarias durante 5 años. Pero en general, el color azul es el primero que empieza a degradarse en los AMOLED. Los últimos avances han conseguido tiempos de vida de 62.000 horas para los azules en los AMOLED y 198.000 horas para los verdes.))))))))****
AQUÍ ALGUNAS PÁGINAS QUE HACEN ECO DE ELLO.
http://www.movilzona.es/foro/problem...us-t20692.html
Aquí otra más.
http://hipertextual.com/2015/06/sams...on-tras-un-mes
Aquí una comparativa de pantallas:
http://www.androidpit.es/pantalla-lc...-amoled-retina
Por favor leer antes de responder.
Disculpar mi extensión pero espero os sirva a los indecisos o los que desean saber más o simplemente por curiosidad. ....espero sea de ayuda y la disolución de dicho comentarios. ...
Un saludo. ...

Última edición por augustus1234 Día 29/05/16 a las 22:38:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/16, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Las pantallas amoled tienden a destacar más un color que en otro....por eso es que la de nuestro s6 es rosada predomina el rojo....pero esto ya esta dicho en otros foros y es de sobra sabido que las pantallas amoled a diferencia de las tft y lcd se degradan mucho más rápido(buscar en internet ).
Ahora si al igual que los negros son puros los blancos de las amoles nunca serán blancos puros la mejor forma de comprobar es poniendo una lcd junto a una amoled juntas....os dejo un enlace de una comparativa que hice hace un tiempo con este mismo problema.
https://imgur.com/rxE9it4
Cómo podéis observar la de la derecha es un s7 edge y la izq un mate 8.
La degradación en el s7 no existe ...
Pero podéis observar la tonalidad rosada que el el s6 es mucho más acentuada. ..
De hecho samsung no te pone pegas al cambiar las pantallas. ..podéis ir a cualquier SAT y preguntar...
Así salís de las dudas.
https://imgur.com/xMaS3lt
En esta otra foto grafía podéis comprobar las pantallas del s7 ,mate 8 y note 4....como veis s7 es rosado por el rgb que destaca más y en el note 4 que es como más verdoso...
Sigue sin tener degradacion ninguna de las dos pero se aprecia. ..las tonalidades. ..
CON ESTO QUIERO DECIR QUE LAS TONALIDADES ROSADAS O VERDOSAS EN LAS AMOLED SON NORMALES EN CIERTO MODO , PERO DESGRACIADAMENTE LOS S6 TIENEN PROBLEMAS DE LA DEGRADACIÓN DE LA PANTALLA CON EL USO MÁS Y SE DEGRADA ANTES DE LO PREVISTO ...
Pero para los que así y todo no esteis conforme o pensáis que son blancos puros SOLO dirigiros algún centro samsung y preguntar o leer estos artículos profesionales a continuación. .

* ****RESUMEN PAGINA WEB****

Estas pantallas tienen un defecto bastante importante y es el “quemado”. Esto quiere decir que cuando en nuestra pantalla aparece durante un largo periodo de tiempo la misma imagen, esta se queda grabada en la pantalla. Un claro ejemplo es el icono de la batería por ejemplo. Si tienes un Samsung con una pantalla AMOLED, si pones un color como el azul por toda la pantalla podrás ver como se ve el icono de la batería, del WiFi, las letras del teclado, etc.
También cuentan con otro problema aunque en este caso es algo menos grave. Se llama efecto fantasma y se trata de un retraso en la tasa de refresco. Esto quiere decir que deja un pequeño rastro casi imperceptible al cambiar una imagen.
La principal diferencia está en los tonos blancos. Mientras que en una pantalla OLED (de cualquier tipo) los colores blancos van a decantarse hacia un tono algo más amarillento, en las pantallas LCD el color blanco es más real.

https://www.tutecnomundo.com/pantall...ual-te-quedas
***((((((http://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled
. RECOPILADO RESUMEN DE LA PÁGINA
Menor período de vida. La conocida degradación de los paneles AMOLED y OLED en general frente a los LCD como los IPS. La mayoría de estimaciones hablan de 14.000 horas frente a 60.000 para LCD. En el caso de los smartphones no es un problema mayor. 14.000 horas equivalen a 8 horas diarias durante 5 años. Pero en general, el color azul es el primero que empieza a degradarse en los AMOLED. Los últimos avances han conseguido tiempos de vida de 62.000 horas para los azules en los AMOLED y 198.000 horas para los verdes.))))))))****
AQUÍ ALGUNAS PÁGINAS QUE HACEN ECO DE ELLO.
http://www.movilzona.es/foro/problem...us-t20692.html
Aquí otra más.
http://hipertextual.com/2015/06/sams...on-tras-un-mes
Aquí una comparativa de pantallas:
http://www.androidpit.es/pantalla-lc...-amoled-retina
Por favor leer antes de responder.
Disculpar mi extensión pero espero os sirva a los indecisos o los que desean saber más o simplemente por curiosidad. ....espero sea de ayuda y la disolución de dicho comentarios. ...
Un saludo. ...
Okk, si yo no lo discuto que no sea cierto, pero, para mi no es un problema para descambiar el movil, porque no le aprecio nada, y como ya he dicho varias veces, para mi es la mejor pantalla que hay, no es que me empeñe en decir que las pantallas no tienen fallo, lo que si parece es que os empeñais en que la mia esta mal, y para nada pienso que este mal, yo la veo cojonuda, cuando se me rompa, pues garantia, aunque es raro que me dure un movil mas de un año ya que siempre voy cambiando jeje,.
Que los blancos no son tan puros?? Pues vale, pero como digo no es una cosa que me moleste, en cambio los negros son los mas puros que he visto, yo creo que los mejores negros que he visto en un terminal, y eso si hace que los demas colores los resalte y sea de las mejores pantallas que hay por no decir la mejor. En este movil si hay algo que llame la atención es por su pantalla pese a sus defectos.
De todas formas gracias por la info, que numca esta de mas saber algo nuevo, ya que desconocía esos puntos negativos de estas pantallas, habia oido algo pero no tan bien expuesto como lo has puesto tu, asi que se agradece sinceramente.
Dicho esto, espero no incomodar a alguien por decir que la pantalla la veo cojonuda .
Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 08:10:34
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Las pantallas de los s6 degradan mas rápidos que otras amoled.

Última edición por soledad28 Día 30/05/16 a las 08:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Okk, si yo no lo discuto que no sea cierto, pero, para mi no es un problema para descambiar el movil, porque no le aprecio nada, y como ya he dicho varias veces, para mi es la mejor pantalla que hay, no es que me empeñe en decir que las pantallas no tienen fallo, lo que si parece es que os empeñais en que la mia esta mal, y para nada pienso que este mal, yo la veo cojonuda, cuando se me rompa, pues garantia, aunque es raro que me dure un movil mas de un año ya que siempre voy cambiando jeje,.
Que los blancos no son tan puros?? Pues vale, pero como digo no es una cosa que me moleste, en cambio los negros son los mas puros que he visto, yo creo que los mejores negros que he visto en un terminal, y eso si hace que los demas colores los resalte y sea de las mejores pantallas que hay por no decir la mejor. En este movil si hay algo que llame la atención es por su pantalla pese a sus defectos.
De todas formas gracias por la info, que numca esta de mas saber algo nuevo, ya que desconocía esos puntos negativos de estas pantallas, habia oido algo pero no tan bien expuesto como lo has puesto tu, asi que se agradece sinceramente.
Dicho esto, espero no incomodar a alguien por decir que la pantalla la veo cojonuda .
Un saludo a todos.

Amigo....
No me empeño ni digo que tu pantalla este mal si no que en el.s6 es así...(la degradación es mucho mayor que en otras amoled).
He tenido el.s6 edge + .
Digo y no voy a estar repitiendo que las amoled sufren de esa degradación .....todas¡¡¡¡¡ ,pero en los s6 las pantallas se degradan antes por un fallo de las mismas cosa que en los s7 ya no sucede por que ya corrigieron los fallos de la s6.....puedes tener tu móvil 2 años y no apreciar esa degradación por que te acostumbras a ella(en tu caso no la veras pues cambias muy rápido de movil) ..y efectivamente es una de las pantallas que mejor se ven sobre todos los negros no asi los blancos(personalmente me gustan mas las amoled) ..lee los demás artículos de las paginas.
Pon tu móvil al lado de otra amoled que no sea de un s6 de igual modo con un blanco y brillo al máximo....o y también con alguna lcd...allí tu mismo te darás cuenta y entra,en otros foros de los S6 ...dice un refrán que no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.....
Un saludo y disfruta tu móvil si no lo ves pues mejor creeme aquí la mayoría somos muy tiquismiquis jejeje ...ciao amigo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Amigo....
No me empeño ni digo que tu pantalla este mal si no que en el.s6 es así...(la degradación es mucho mayor que en otras amoled).
He tenido el.s6 edge + .
Digo y no voy a estar repitiendo que las amoled sufren de esa degradación .....todas¡¡¡¡¡ ,pero en los s6 las pantallas se degradan antes por un fallo de las mismas cosa que en los s7 ya no sucede por que ya corrigieron los fallos de la s6.....puedes tener tu móvil 2 años y no apreciar esa degradación por que te acostumbras a ella(en tu caso no la veras pues cambias muy rápido de movil) ..y efectivamente es una de las pantallas que mejor se ven sobre todos los negros no asi los blancos(personalmente me gustan mas las amoled) ..lee los demás artículos de las paginas.
Pon tu móvil al lado de otra amoled que no sea de un s6 de igual modo con un blanco y brillo al máximo....o y también con alguna lcd...allí tu mismo te darás cuenta y entra,en otros foros de los S6 ...dice un refrán que no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.....
Un saludo y disfruta tu móvil si no lo ves pues mejor creeme aquí la mayoría somos muy tiquismiquis jejeje ...ciao amigo
Si yo tambien a veces soy tiquismiquis, pero en otros aspectos, la verdad que en este pues como no lo aprecio pues me da igual, y si es por los fondos blancos que no son tan puros como en otras pantallas..como ya dije, para mi no es ningun problema.
También hay otro dicho que dice que no le busques tres patas al gato... con esto quiero decir que a veces no hay que buscarle tan minuciosamente los fallos a las cosas porque no hay nada perfecto en este mundo, y lo que puede pasar es que no estes agusto al 100% con nada, y eso no mola, hay que disfrutar un poco mas de la tecnologia, como en los demas aspectos de la vida, hay que sacar siempre el lado positivo, y a veces es mejor vivir en la ignorancia, que no siempre en la cruda realidad jiji.
Un saludo amigo!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 11:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /