|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviando expresiones del tipo "haber si entiendes eso que parece que no te ha quedado claro"... en fin, a lo que iba, que a lo mejor no lo habéis entendido vosotros, precisamente por lo que decís (que todos sabemos.. y yo tb), decir que Android va más fluido y perfecto que iOS en un iPhone me parece poco objetivo y poco probable.
@ocbblack2, como dices, no dudo que mueva la 2.3 con toda la soltura que quieras, pero "parece que no te ha quedado claro" que esto era una comparación. @gembol Si tu impresión es que la camara saca mejores fotos, no lo sientas, ojala esté deacuerdo contigo cuando reciva el GS2! Pero he visto alguna comparativa y me quedo con las fotos del iPhone( por ahora) Por otro lado, que digas que los que se quejan por el GPS es por inexperiencia... madre mía, que no te oigan por pavor!! no hay que hacer un máster para entrar al google maps y darle a "Navegación en coche". No dudo que a tí te vaya perfecto, enhorabuena, pero hay a mucha gente que le tarda muchísimo en posicionar, y te aseguro que es gente CON experiencia. "La batería dura lo mismo que la del iPhone4", a ver, me reitero, que será tu caso, pero tienes un hilo con infinidad de posts sobre el tema, si los lees, entenderás que es un problema, que aunque a ti no te afecte, a muchísima gente sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviando expresiones del tipo "haber si entiendes eso que parece que no te ha quedado claro"... en fin, a lo que iba, que a lo mejor no lo habéis entendido vosotros, precisamente por lo que decís (que todos sabemos.. y yo tb), decir que Android va más fluido y perfecto que iOS en un iPhone me parece poco objetivo y poco probable.
@ocbblack2, como dices, no dudo que mueva la 2.3 con toda la soltura que quieras, pero "parece que no te ha quedado claro" que esto era una comparación. @gembol Si tu impresión es que la camara saca mejores fotos, no lo sientas, ojala esté deacuerdo contigo cuando reciva el GS2! Pero he visto alguna comparativa y me quedo con las fotos del iPhone( por ahora) Por otro lado, que digas que los que se quejan por el GPS es por inexperiencia... madre mía, que no te oigan por pavor!! no hay que hacer un máster para entrar al google maps y darle a "Navegación en coche". No dudo que a tí te vaya perfecto, enhorabuena, pero hay a mucha gente que le tarda muchísimo en posicionar, y te aseguro que es gente CON experiencia. "La batería dura lo mismo que la del iPhone4", a ver, me reitero, que será tu caso, pero tienes un hilo con infinidad de posts sobre el tema, si los lees, entenderás que es un problema, que aunque a ti no te afecte, a muchísima gente sí. ![]() ![]() A ver si me explico. Mucha de la gente que dice que tiene problemas con el GPS y con la batería (que suelen ser los mismos), no viene de otro smartphone. Están acostumbrados a pensar que el GPS del móvil es como el de un TomTom (yo creo que el mío es incluso mejor, jajaja) y que la batería es como la de un Nokia 2110, que dura una semana y media sin recargar. Les pasaría lo mismo si en vez de comprarse el SGS II se hubieran comprado el iPhone. Que la batería dura un día y medio y es una tragedia (pues vaya). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que en iphone4 solo haya puesto 3 cosas, no quiere decir que tenga esas 3 solo, si no que DESTACAN sobre el otro terminal y viceversa.
El GPS a mi me funciona rápido y bién. Me cumple Del S.o. mejor ni hablar, lo que hay lo he dicho arriba. Y la batería, ya mejoré el rendimiento de la batería del sgs1 frente al i4, y lo conseguiré con el sgsII con creces ;) te puedo dar caps donde llegue a conseguir una media de 30% cada dos días y sí, dandole uso como cualquier ser humano con vida social.Saludos ! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ocbblack2, como dices, no dudo que mueva la 2.3 con toda la soltura que quieras, pero "parece que no te ha quedado claro" que esto era una comparación. @gembol Si tu impresión es que la camara saca mejores fotos, no lo sientas, ojala esté deacuerdo contigo cuando reciva el GS2! Pero he visto alguna comparativa y me quedo con las fotos del iPhone( por ahora) Por otro lado, que digas que los que se quejan por el GPS es por inexperiencia... madre mía, que no te oigan por pavor!! no hay que hacer un máster para entrar al google maps y darle a "Navegación en coche". No dudo que a tí te vaya perfecto, enhorabuena, pero hay a mucha gente que le tarda muchísimo en posicionar, y te aseguro que es gente CON experiencia. "La batería dura lo mismo que la del iPhone4", a ver, me reitero, que será tu caso, pero tienes un hilo con infinidad de posts sobre el tema, si los lees, entenderás que es un problema, que aunque a ti no te afecte, a muchísima gente sí. ![]() Ahora mismo, tengo un iphone4 pelado como el culo de un mono, y un sgsII pelado tambien, con ke7 angeloM, y me atrevo a decir q se mueve mas fluido el sgsII, así tal cual... y vamos como dato que no viene a cuento... tendrías que ver como mueve MKV's de 4 GB sin pestañear DDLo de la batería es harto complicado en Android. Los usuarios de iPhone lo tienen más fácil porque el día que compran el móvil ven lo que les dura y saben que va a ser así hasta que se les empiece a fastidiar la batería.
En android te llega el móvil, personalizado de operadora o en el mejor de los casos, de fabricante, miras la duración de la batería y sabes que en poco tiempo, en cuanto le quites la personalización y en cuanto dos o tres cocineros se pongan a retocar kernels, la batería te llega a durar hasta cuatro veces más. Es lo que tiene Android... En mi firma tengo puesto el hilo donde hablo del kernel que tuve puesto en el SGS1 mientras llevaba froyo (al pasar a ginger ya lo dejé porque el desarrollador del kernel desapareció por completo La batería del SGS1 me duraba un día justo conforme venía de casa. Echa un vistazo en ese hilo y verás todo lo que se puede trastear con Android... La batería, con el kernel bien ajustado llegó a durarme 5 días!!!! Y a lo mejor hay gente que se pregunta: ¿Pero para qué complicarse tanto la vida si resulta que conforme viene el iphone de casa ya va bien? Pues la respuesta para esta gente es muy sencilla: PORQUE ME GUSTA ![]() Si tuviera un iphone ya me hubiera aburrido muuuuuuuucho tiempo atrás. XD Saludos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estube trasteando un iphone 4 mucho rato en una tienda para ver si me convencia ya que hablan maravillas de ese aparatejo y mis impresiones fueron las siguientes:
va muy fluido abriendo aplicaciones y todo en general, para ver la pantalla te tienes que comprar una lupa para aumentarla y poder ver algo, me tiro para atras no poder intercambiar archivos por bluetooth y depender exclusivamente del itunes, no me hacia a la idea de cojerlo con dos dedos para no perder la cobertura en las llamadas, no poder reemplazar la bateria cuando se casque, asi que me pille el sgs1 del cual me quede encantadisimo y e repetido con samsung con el sgs2 y e acertado de pleno pues con el cacho pantallon de 4,3 de 800X480pixel+sub-pixel es como estar viendo una resolucion de 1600X960 pixel. Solo puedo hablar maravillas del sgs2 y pestes del iphone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que los mueva con soltura, por que es un pepino marino!
En cuanto a la suavidad, lo he toquiteado un poco, y en mi opinion no tiene la suavidad de un iPhone4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ios funciona perfecto porque esta hecho para aprovechar los recursos de un solo terminal ,y vaya si los aprovecha,por que hay moviles mas potentes,mas rapidos,pero ninguno funciona como el iphone4.Yo lo he tenido unos 7 meses y nunca se me ha quedado colgado.Te puede gustar o no ios,pero hay que reconocer que funciona perfecto.
En cuanto a lo de la bateria,la del iphone dura mas que la del s2.De todos los pepinos que he tenido,la bateria mas duradera ha sido la del de la manzana. Parecere un fanboy manzanero,pero no es asi.Hay que reconocer las cosas buenas (que no digo que no tenga defectos)que tiene el iphone y que siempre a sido el modelo a seguir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ya veo que la balanza se declina mayoritariamente hacia el ...tachán tachán...GALAXY S2...si es que a quién se le ocurre criticar al SG2 en el post del SG2, eso es como si te metes en el foro del barça y te pones a criticar al barça jeje...
Bueno bromas aparte (o no?) lo que si me está quedando claro es: -LA ANTENA DEL IPHONE 4 perjudica seriamente mi compra, no me acuerdo quién en éste foro ha comentado que principalmente un móvil ha de servir PRINCIPALMENTE para llamar... TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...-El GPS DEL GALAXY2 DEBERÍA de funcionar PERFECTO en todos por ley, por fuerza, por naturaleza y por los problemas que ha tenido y sigue teniendo con el SG1, pero veo que no les sirven de escarmiento. -Quizá me posicione ahora a favor un pelín + del SG2 y es que la pantalla SUPERAMOLED y para ver vídeos es una gozada y en eso ni IPHONE ni IPONE ni CAPONE... Vuestros comentarios muy interesantes por cierto... Última edición por victorin Día 03/06/11 a las 13:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube trasteando un iphone 4 mucho rato en una tienda para ver si me convencia ya que hablan maravillas de ese aparatejo y mis impresiones fueron las siguientes:
va muy fluido abriendo aplicaciones y todo en general, para ver la pantalla te tienes que comprar una lupa para aumentarla y poder ver algo, me tiro para atras no poder intercambiar archivos por bluetooth y depender exclusivamente del itunes, no me hacia a la idea de cojerlo con dos dedos para no perder la cobertura en las llamadas, no poder reemplazar la bateria cuando se casque, asi que me pille el sgs1 del cual me quede encantadisimo y e repetido con samsung con el sgs2 y e acertado de pleno pues con el cacho pantallon de 4,3 de 800X480pixel+sub-pixel es como estar viendo una resolucion de 1600X960 pixel. Solo puedo hablar maravillas del sgs2 y pestes del iphone 4 ![]() Lo de las pestes ya es cosa tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Ios funciona perfecto porque esta hecho para aprovechar los recursos de un solo terminal ,y vaya si los aprovecha,por que hay moviles mas potentes,mas rapidos,pero ninguno funciona como el iphone4.Yo lo he tenido unos 7 meses y nunca se me ha quedado colgado.Te puede gustar o no ios,pero hay que reconocer que funciona perfecto.
En cuanto a lo de la bateria,la del iphone dura mas que la del s2.De todos los pepinos que he tenido,la bateria mas duradera ha sido la del de la manzana. Parecere un fanboy manzanero,pero no es asi.Hay que reconocer las cosas buenas (que no digo que no tenga defectos)que tiene el iphone y que siempre a sido el modelo a seguir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ya veo que la balanza se declina mayoritariamente hacia el ...tachán tachán...GALAXY S2...si es que a quién se le ocurre criticar al SG2 en el post del SG2, eso es como si te metes en el foro del barça y te pones a criticar al barça jeje...
Bueno bromas aparte (o no?) lo que si me está quedando claro es: -LA ANTENA DEL IPHONE 4 perjudica seriamente mi compra, no me acuerdo quién en éste foro ha comentado que principalmente un móvil ha de servir PRINCIPALMENTE para llamar... TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...-El GPS DEL GALAXY2 DEBERÍA de funcionar PERFECTO en todos por ley, por fuerza, por naturaleza y por los problemas que ha tenido y sigue teniendo con el SG1, pero veo que no les sirven de escarmiento. -Quizá me posicione ahora a favor un pelín + del SG2 y es que la pantalla SUPERAMOLED y para ver vídeos es una gozada y en eso ni IPHONE ni IPONE ni CAPONE... Vuestros comentarios muy interesantes por cierto... ![]() Uso el sygic aura y me posiciona al milimetro en todo momento y en el maps me posiciona exactamente donde estoy. Sobresaliente en todo el sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la bateria,la del iphone dura mas que la del s2.De todos los pepinos que he tenido,la bateria mas duradera ha sido la del de la manzana. Parecere un fanboy manzanero,pero no es asi.Hay que reconocer las cosas buenas (que no digo que no tenga defectos)que tiene el iphone y que siempre a sido el modelo a seguir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Que no puede durar en la vida mas la bateria del galaxy s2 comparandola con la del iphone, es casi 1 pulgada mas de pantalla y con otra tecnologia diferente, no os obsesioneis con eso, gasta mas? cargala mas.. lo de las baterias es una tarea pendiente para TODAS las empresas de telefonia..
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, ojalá a todo el mundo ( y a mi en cuanto me llegue) le funcionara igual que ati.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tio, como no va a durar mas la bateria del iphone.. esque si no durase mas seria una bazofia, que tiene 3,5'' de pantalla macho, que el galaxy s2 tiene 4,3'' superamoledplus, que son mas bonitas y se ven mejor, pero tambien gastan más bateria, digan lo que digan, las superamoledplus gastan mucho.. pero porque lo valen, son preciosas..
Que no puede durar en la vida mas la bateria del galaxy s2 comparandola con la del iphone, es casi 1 pulgada mas de pantalla y con otra tecnologia diferente, no os obsesioneis con eso, gasta mas? cargala mas.. lo de las baterias es una tarea pendiente para TODAS las empresas de telefonia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que te puede durar como un iphone, pero modificando cosas, bajando el brillo, y demas cosas para que te dure mas o menos bien, pero que los dos iguales, brillo maximo y usando lo mismo, durará mas el iphone, pero porque tiene menor dimension de pantalla y una tecnologia distinta.. no pueden durar lo mismo, es practicamente improbable..
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que como es normal dura más. Lo jodido es tener que devatir esto.( no contigo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que dure mas la bateria, si el terminal está capado en todo lo que verdaderamente gasta. Entre ellos el flash player y los widgets, porque el iphone en ese aspecto no puede ser mas soso el colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tio, como no va a durar mas la bateria del iphone.. esque si no durase mas seria una bazofia, que tiene 3,5'' de pantalla macho, que el galaxy s2 tiene 4,3'' superamoledplus, que son mas bonitas y se ven mejor, pero tambien gastan más bateria, digan lo que digan, las superamoledplus gastan mucho.. pero porque lo valen, son preciosas..
Que no puede durar en la vida mas la bateria del galaxy s2 comparandola con la del iphone, es casi 1 pulgada mas de pantalla y con otra tecnologia diferente, no os obsesioneis con eso, gasta mas? cargala mas.. lo de las baterias es una tarea pendiente para TODAS las empresas de telefonia.. ![]() El tamaño,pues si,es algo pequeña,pero la resolucion es bestial.Se ve increiblemente bien.Yo ahora mismo tengo el sgs2,y vendi el iphone4,pero reconozco que la pantalla del iphone es la mejor que he visto(tamaño aparte),y con diferencia.A mi no me importa la tecnologia que tenga la pantalla,lo que quiero es que se vea bien. En cuanto a las baterias estoy de acuerdo contigo.Deberian de estar trabajando en ello todos los fabricantes,en vez de sacar tanto movil potente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 03/06/11 a las 15:27:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta compañero que como el SGS2 está tan poco rodado y hay tan pocos de momento, que los que lo tienen lo que quieren es que la mayoría se lo compre para así detectar nuevos posibles fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||