|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero no parecer fanboy de nadie, pero añado ya de antemano que tengo ambos (ademas de ipad, tablets android y un sinfín de gadgets android / IOS)
Soy poseedor de un SGSII desde hace unos 15 días, y de iphone4 de hace un año. Antes de tener el SGSII tenia el SGS y ya era una autentica gozada, aunque SI, el móvil cuando salió tenía muchos problemas, pero que a la larga se solucionaron con froyo y ginger, y más, usando roms como la de cyano, miui o criskelo. Sin duda, el sucesor levantó muchas espectativas frente a mi, siempre diciendo lo horrendo que me parecía estéticamente frente al iphone, y al final acabé comprándomelo y libre. ANTES QUE NADA, debeis tener en cuenta, de que en cuánto a funcionamiento, el iPhone4, trabaja expresamente con un sistema operativo que está única y exclusivamente hecho, creado y funcionando para el hardware de Apple. Por tanto, es obvio, de que rendirá en todos los iphones igual de bien. Y este no es el caso de Android; exige más, necesita MAS... y para eso, señores tenemos el SGSII; es el terminal perfecto para android, y para su uso y disfrute. Bajo mi punto de vista objetivo (o al menos lo intento) llevo desde el iphone 2g con iOS, y sinceramente veo que me están vendiendo el mismo perro con distinto collar (si, mejora la cámara, procesador, pantalla etc) Pero estamos hablando de que tenemos la misma base de sistema operativo, con mejoras si, pero más que mejoras són carencias del pasado, que vergonzosamente no estaban incluidas desde inicio... Por no hablar de la ***rda de iTunes, y la necesidad imperiosa (o casi) de tenerlo instalado para la sincronización de datos, etc... y donde está el famoso sistema de almacenamiento masivo de datos? Dónde está el copiar y pegar archivos? Si hay algo más allá de lo que tenga el uno y el otro, es la comodida de su uso y disfrute, y lo bueno que tiene android, es que las posibilidades són infinitas, de serie. Y la perfección no existe, pero el SGSII la roza, y es el terminal perfecto del panorama actual para disfrutar de android y de todas las posiblidades que ofrece (que són muchas más que el iOS) En cuanto a hardware, bajo mi punto de vista, hablando mal y deprisa, el SGSII le pega un GRAN REPASO al iphone4 (del rendimiento no hace falta ya que hable, no) Las dos pantallas son brutales, pero a mi, me gusta mas la intensidad de colores, y el tamaño de la pantalla... Qué gustazo ver un MKV en galaxy2 POR DIOS! el iphone 4 admite mkv? :troll: La camara del galaxy noto que saca las fotos más nitidas, y el video mejor ni hablar. El comportamiento general del móvil es excellente, sobretodo destaca frente al iphone en la navegación web, que le da mil patadas en velocidad y la carga de flash (tengo un video a mano donde el SGSII se cepilla al Ipad2, el cual lleva el procesador a4 que será el que llevará el iphone5)... Un punto fuerte del iphone, són los acabados y lo veo lógico... si no gastas dinero desarrolla un S.O. mejor y mejor cada vez... tienes perras para gastar en otras cosas... y claro, teniendo un modelo solo en fabricación... les sale más barato hacerlo así (y que conste que me parece bien, hoyga!) Otro punto fuerte, es que a base de maletines tienen prioridad en el mundo de los videojuegos, pero a ver, por eso no significa que sea mejor. El iphone4 tecnicamente, ni lleva mejor procesador gráfico, ni tiene más potencia ni nada... tiene el poder de los maletines de Steve Jobs, y es algo tan respetable como el que no, pero lo que si que tengo claro, y se está viendo, es que cada día que pasa, los desarrolladores tienen mas en cuenta a android y a su tegra2 (tegra2 es inferior en calidad y potencia al Mali400 del SGSII, por eso, este ultimo puede cargar aplicaciones tegra2 sin problemas, con el chainfire3D) Resumiendo : Iphone 4 Calidad de materiales Juegos excelentes Sonido con/sin auriculares (aunque esto no significa que sean malos los del SGSII) SGSII S.O. Perfecto, fluido, sin lag ni cuelgues... extremadamente preciso y personalizable Lo más parecido a un S.O. de pc Cámara sencillamente BRUTAL Pantalla super amoled PLUS, (no ase falta desir nada mas) Peso, y dimensiones (es lo mas plano que he tocado nunca, y no pesa nada) Facilidad de uso y de gestionar, copiar y pegar como si de un pendrive usb se tratase. Certificado DivxHD de serie (vamos, copiar y pegar y reproducir) Mini HDMI para coneectar a la tele + USB Host (conectar pen drives para utilizarse como memoria externa) Ranura micro SD Navegación extremadamente rápida y sin pestañear para el flash (carga al mismo tiempo 20 paginas de megavideo sin pestañear :P) Y muchisimas cosas mas. En fin, disculpad el tocho... pero sólo quería transmitir, en resumidas cuentas, que el SGSII transmite muchas más sensaciones que el iphone4 (personalmente a mi) y que sólo con tener un S.O. tan completo y personalizable como android, y que lo muevo así tan BESTIA, no tiene precio. (por cierto, si le das a menu tambien tienes un fondo negro, con iconos! Como iphone!) Saludos cordiales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que hablais mucho de fluidez. Creo que en ambos telefonos se ha llegado casi a la perfeccion, no veo posibilidad de que vaya mas fluido!, que es mas fluido, ¿mas rapido? ya no estamos en la epoca del Lg k990 por ejemplo que era una tortura en todos los sentidos. La gran diferencia radicara en lo que es capaz de hacer uno y otro. Está claro que la optimizacion del Iphone es increible, es muy suave y abre muy rapido las aplicaciones pero es demasiado cerrado y nada optimizable a menos que andes con jailbreak, la camara es muy buena...en fin que es un gran telefono. Por el contrario la interfaz de android a mi me gusta muchiiiisimo mas, es cierto que hay que currarselo mas, pero se pueden hacer virguerias con el, ademas tambien es muy fluido.
En mi opinion ambos son grandes telefonos pero representan filosofias diferentes, yo he elegido android por la gran personalizacion que puede tener el terminal, por todo lo que voy a ser capaz de hacer con el, mientras que la politica de "absolutismo" de Apple no me gusta nada, eso de o lo haces como yo quiero o te puedes ir olvidando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anarko919 tú tambien opinas al igual que los compañeros que el gps en iphone 4 funciona al 100*100 mientras que el sgs2 llega al 80? tambien nos referimos en cuanto a margen de error de localización uno frente al otro...
es que para mí, digo para mí, no sé para otros, pero yo le doy mucha importancia al gps, me parece más importante el gps que una cámara, entre otras cosas porque sin cámara puedo prescindir, basta con tener una normal, pero en cuánto a gps nos referimos...cómo te equivoques 10 metros te pasas de autopista amén de hacerte la **cha un lío... |
|
|
||||
|
||||
|
Es así tal cual lo dices, más bien eso no es una opinión, es alto y claro lo que es.
|
||||
|
||||
|
anarko919 tú tambien opinas al igual que los compañeros que el gps en iphone 4 funciona al 100*100 mientras que el sgs2 llega al 80? tambien nos referimos en cuanto a margen de error de localización uno frente al otro...
es que para mí, digo para mí, no sé para otros, pero yo le doy mucha importancia al gps, me parece más importante el gps que una cámara, entre otras cosas porque sin cámara puedo prescindir, basta con tener una normal, pero en cuánto a gps nos referimos...cómo te equivoques 10 metros te pasas de autopista amén de hacerte la **cha un lío... ![]() Mi poca experiencia es grata con el GPS, ubicación perfecta salvo en un par de casos aislados (trabajo en una urbanización rural, y ahi no detecta exacto donde estoy), (con samsungdive, y maps) navegación con varios navegadores GPS instalados, y también el navegador de google maps con bastante fluidez, rapidez y exactitud. Las 3 veces que me ha hecho falta el GPS con el samsung s II la verdad que me ha venido bastante bién y no me ha dado ninguna mala sorpresa. Pero ya te digo, lo he usado 3 veces y ya está. De antemano, te digo, que bajo mi punto de vista y mi expieriencia, no creo que te de problemas. Es más, en comparativas me pareció leer hace unos días que le daba 100 vueltas al de i4, pero vamos, no me hagas mucho caso, que he leido 200.000 artículos de ambos dos. Saludos. EDITO: Referente a mi experiencia con el iphone4 con el gps, mas o menos igual, pero si te aseguro, que el iphone 4, almenos el mio, no inicia tan rapido la navegación ni pilla los satélites tan rápido. Sería conveniente, que la gente que se queja del gps del sgsII actualizase a la KE7
|
||||
|
||||
|
anarko , yo me kedo con el iphone 4 , la bateria es algo imprescindible para mi , tanto en duracion como en tiempo de carga!, cuanto tiempo tio!!!!! me acuerdo en mis principios en cnss ,
DDDD me inicie en ios alli,xdDDDD , he ido probando muchisisiisismos androids y siempre vuelvo a ios, un abrazo tio!
|
||||
|
||||
|
anarko , yo me kedo con el iphone 4 , la bateria es algo imprescindible para mi , tanto en duracion como en tiempo de carga!, cuanto tiempo tio!!!!! me acuerdo en mis principios en cnss ,
DDDD me inicie en ios alli,xdDDDD , he ido probando muchisisiisismos androids y siempre vuelvo a ios, un abrazo tio!![]() Ahora ciñiendome al tema mirate esta captura ![]() Eso lo conseguí con el SGS1, con 1500mah, así que estoy convencido, que en pocos días, alcanzaré y superaré mi marca en el SGSII, y en ello estoy ya. El sgs1 estaba más explotado, tenías mas "herramientas" y conocimientos. Alargué BURRADAS la batería. Así que no dudes, que si con el sgs1 superaba la autonomia de mi iphone4, el SGSII lo hará y con creces. En cuanto al tiempo de carga, ten en cuenta de que no estamos hablando de una batería cualquiera, si no de LA BATERÍA... son 1650mah... una autentica burrada... es normal q tarde un poco más (y tampoco veo tanta la diferencia)... y no sé si te habrás dado cuenta, que a medida que la vas cargando días y días... no le cuesta tanto ya ;) En cuanto a tus pruebas con androids, este es definitivo, y el principio de una sería de smartphones dignos ... muy muy dignos. Actualmente en android, sin modificaciones ni roms ni nada, no hay nada que se le acerque un pelo al SGSII... y ya te digo, que lo tengo 15-20 dias y no deja de sorprenderme cada día que pasa. Sencillamente increible Saludos
|
||||
|
||||
|
pues lo he tenido 2 dias y se lo ha kedado mi hermano, kizas lo tenia k haber probado mas, he estado 6 meses sin ios pork estaba con windows phone 7 pero vi el iphone4 blanco y volvi, no se k me pasa con android pero me duran muy poco tio, de momento esperare a ver k presentan el 6 de junio,
![]() cuidate tio, te seguire por aki,
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es de juzgado de guardia! estás 6 meses con windows phone y "mediocriticas" android y vuelves a iOS!?? para encerrarte! jajajaja Venga, si puedes, echale un ojo con más calma al sgsII que tecticamente es lo mejor. Nos vemos por aquí
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en todo,pero a mi la pantalla del iphone me gusta mas.Tiene una resolucion bestial.A mi me da igual lcd,ips,amoled o super amoled plus.La tecnologia de la misma no me importa que sea una o la otra,lo que si,es que los colores se vean reales,tal y como son.Y en eso prefiero la del iphone4.Llevo la del sgs2 en modo pelicula,y aun asi me parecen un pelin saturados.Y de la resolucion mejor ni hablamos...
La unica pega que le encuentro a la pantalla del iphone es que se queda un poco pequeña.Pienso que con 3,8 " estaria mejor. Con esto no quiero decir que la pantalla del sgs2 sea mala.Es una señora pantalla.Estoy dando mi opinion,he tenido los 2,uno al lado del otro y la pantalla del de la manzana saca los colores tal y como son.Eso si,el galaxy es un pedazo de pepino.Android funciona a las mil maravillas en el y cada dia que pasa estoy mas contento con el. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vendi yo mi iphone 4, y te puedo asegurar que la cobertura SI QUE SE VA si tocas la antena por debajo, de hecho se pierde toda la cobertura 3g y se pone gprs, y te puedo decir que resulta PATETICO, estoy a la espera que me llegue este, ya veremos...
ahi queda eso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, un fallo gordisimo lo de la antena, sobre todo con lo que vale el terminal... Aunque siempre te puedes poner un super BUMPER que creo que algo mejora con eso aunque no he tenido oportunidad de probarlo... Por cierto, la pantalla del IPHONE BRUTALLLLLLLLLLLLLL espero que esta esta a la altura... Última edición por oriolas Día 03/06/11 a las 10:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es lo mas me ha gustado de haberme quedado con el sgs2?
Que ya puedo cojer el movil con la mano izquierda,bien cojido,y navegar o hacer lo que sea sin preocuparme de que se me va a ir la cobertura 3g o se va a quedar con1 o ninguna raya.La verdad que eso es una putada,toda la vida he cojido los moviles con la izquierda y manejado con la derecha y con el iphone4 tenias que ingeniartelas por el tema de la antena.Es un fallo imperdonable.Tuve uno de los primeros,y a los 4 meses lo vendi.En febrero de este año me compre otro y mas de lo mismo.No se han molestado en solucionarlo.Muy mal por parte de apple.Es un gran terminal,el modelo a seguir,pero joer,el tema de las antenas es imperdonable.Se supone que la principal funcion de un movil es llamar no? Pues lo deberian de haber solucionado.Por que ademas de a las llamadas,tambien te afecta al correo,mensajes,navegacion etc... Os digo que solo se me corto una llamada,a principio,probandolo.Pero tienes que estar atento a como lo cojes,por que si estas en un lugar con poca cobertura y te empizan a bajar las rallas.... Zas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero no parecer fanboy de nadie, pero añado ya de antemano que tengo ambos (ademas de ipad, tablets android y un sinfín de gadgets android / IOS)
Resumiendo : Iphone 4 Calidad de materiales Juegos excelentes Sonido con/sin auriculares (aunque esto no significa que sean malos los del SGSII) SGSII S.O. Perfecto, fluido, sin lag ni cuelgues... extremadamente preciso y personalizable Lo más parecido a un S.O. de pc Cámara sencillamente BRUTAL Pantalla super amoled PLUS, (no ase falta desir nada mas) Peso, y dimensiones (es lo mas plano que he tocado nunca, y no pesa nada) Facilidad de uso y de gestionar, copiar y pegar como si de un pendrive usb se tratase. Certificado DivxHD de serie (vamos, copiar y pegar y reproducir) Mini HDMI para coneectar a la tele + USB Host (conectar pen drives para utilizarse como memoria externa) Ranura micro SD Navegación extremadamente rápida y sin pestañear para el flash (carga al mismo tiempo 20 paginas de megavideo sin pestañear :P) Y muchisimas cosas mas. Saludos cordiales! ![]() Definitivamente poco objetivo.. has querido meter mucho en un lado y poco en el otro. S.O. Perfecto? Si, puede ser perfecto pero no funciona perfectamente. En cambio IOS puede que no sea perfecto, pero funciona perfectamente en TODOS los terminales. La cámara, me parece que es evidente, que aunque nos encante nuestro móvil y sea lo mejor de lo mejor, la cámara del iPhone es "La Camara". Se te olvida el gps... solo tienes que pasarte por el respectivo hilo del SGS2 Por no hablar de los vueltas que estamos dando con la batería, que si actualizaciones, reinicios, etc... que lo mismo a ti no te a pasado, pero pasa. Deveríamos ser más parciales, porque leiendo esto, si un usuario de iPhone se comprase un GS2.... en fin. Última edición por yow313 Día 03/06/11 a las 12:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919
Definitivamente poco objetivo.. has querido meter mucho en un lado y poco en el otro. S.O. Perfecto? Si, puede ser perfecto pero no funciona perfectamente. En cambio IOS puede que no sea perfecto, pero funciona perfectamente en TODOS los terminales. La cámara, me parece que es evidente, que aunque nos encante nuestro móvil y sea lo mejor de lo mejor, la cámara del iPhone es "La Camara". Se te olvida el gps... solo tienes que pasarte por el respectivo hilo del SGS2 Por no hablar de los vueltas que estamos dando con la batería, que si actualizaciones, reinicios, etc... que lo mismo a ti no te a pasado, pero pasa. Deveríamos ser más parciales, porque leiendo esto, si un usuario de iPhone se comprase un GS2.... en fin. ![]() Sólo comentarte que iOS va perfecto en el iPhone 4 porque si no fuera así sería para matarlos, que sólo tienen un modelo. En cambio, Android hay... 1000 modelos diferentes? (me quedo corto). El compañero anarko ha dicho que en el SGS2 Android 2.3.3 va perfecto y es que es así, no dice nada más. Y lo de que la cámara del iPhone es "La Cámara", la estuve comparando con una amiga que tiene el iPhone4 nada más me llegó mi SGS2 y perdona, pero la del SGS2 es mejor. Lo siento, pero siendo objetivo, es así. Lo único qu eme fastidia de la cámara nuestra es que haga recorte cuando grabas vídeo en HD o FullHD. Lo del GPS... pues oye, ahí te doy la razón en que la velocidad de posicionamiento del iPhone4 es superior, pero no se va tanto... Que el SGS2 tarda tres-cuatro segundos más en posicionar y una vez lo hace va estupendamente. En el hilo que comentas que se quejan del GPS es por inexperiencia y además, como bien sabrás, la gente comenta en un foro de forma general para quejarse, y poco para alabar. Los que estamos muy contentos con el GPS del SGS2 no decimos nada, es lo normal. Y ahora voy al tema de la batería. La batería del SGS2, a igual uso, dura lo mismo que la del iPhone4. De eso estoy seguro porque lo he comparado. Las actualizaciones son lo mejor. Me aburriría mucho que no saliesen actualizaciones y que cuando salieran fuera para habilitar algo que ya podría haber estado habilitado desde un principio, como pasa en iOS. Si tienes linux instalado verás que cada día hay actualizaciones. Es la ventaja de tener un sistema opensource, que los desarrolladores van mejorando a diestro y siniestro, jajaja Y reinicios, ni uno. Al que se le reinicie que mire bien lo que ha hecho, que lo ha hecho mal. Lo siento, es duro, pero es así. Normalmente no falla el móvil, fallamos nosotros. Y hay que reconocerlo. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no te ha dicho ya que IOS solo esta hecho para apple, y android está hecho para la mayoria de terminales gama alta que hay? haber si entiendes eso que parece que no te ha quedado claro, que ios hace el sistema operativo para SU iphone solo.. y android lo hace generalizado, en algunos terminales va mejor, en otros peor, pero lo que ha querido dar a entender es que el galaxy s2 la version de android 2.3 y las que le echen las moverá con muchisima soltura..
|
||||
|
||||
|
@gembol hemos dicho algo parecido a la vez! jaja
|
||||
|
||||
|
@gembol hemos dicho algo parecido a la vez! jaja
![]() A ver, para que se entienda bien... Dos usuarios van a comprar un PC. Los dos con Windows 7, pero con las siguientes características: Usuario 1: Pentium Dual Core 2.0GHz 1 GB de RAM DDR2 Disco Duro ATA133 160GB Gráfica integrada Intel HD3100 con 256MB VRAM compartida Usuario 2: Intel Core i7 960 Xtreme 3.5GHz 8 GB de RAM DDR3 Disco Duro SATA3 (el tamaño da igual) 160GB Gráfica ATI6970 con 2GB RAM GDDR5 dedicada Usuario 3: MacBook Pro con lo que sea (realmente le da igual lo que lleve porque irá bien, es cierto). Pues ahora va y resulta que el Usuario 1 no deja de quejarse en los foros de que el Windows 7 es una castaña, que lo llega a saber y se compra un Mac.... El Usuario 2 estará contentísimo con su PC y con Windows 7 (lástima que no pruebe Ubuntu, jejeje). El Usuario 3 está contentísimo con su Mac porque resulta que Apple ha desarrollado MacOS para ESE ordenador en concreto y todos los ordenadores que lleven ese sistema operativo van a ir bien porque serán similares. Unos con más potencia gráfica, otros con menos, pero bien al fin y al cabo. Eso pasa en Android igual igual igual... y hasta el infinito de igual. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919
Definitivamente poco objetivo.. has querido meter mucho en un lado y poco en el otro. S.O. Perfecto? Si, puede ser perfecto pero no funciona perfectamente. En cambio IOS puede que no sea perfecto, pero funciona perfectamente en TODOS los terminales. La cámara, me parece que es evidente, que aunque nos encante nuestro móvil y sea lo mejor de lo mejor, la cámara del iPhone es "La Camara". Se te olvida el gps... solo tienes que pasarte por el respectivo hilo del SGS2 Por no hablar de los vueltas que estamos dando con la batería, que si actualizaciones, reinicios, etc... que lo mismo a ti no te a pasado, pero pasa. Deveríamos ser más parciales, porque leiendo esto, si un usuario de iPhone se comprase un GS2.... en fin. ![]() El GPS a mi me funciona rápido y bién. Me cumple Del S.o. mejor ni hablar, lo que hay lo he dicho arriba. Y la batería, ya mejoré el rendimiento de la batería del sgs1 frente al i4, y lo conseguiré con el sgsII con creces ;) te puedo dar caps donde llegue a conseguir una media de 30% cada dos días y sí, dandole uso como cualquier ser humano con vida social.Saludos ! ^^
|
|
||||
|
||||
|
Que en iphone4 solo haya puesto 3 cosas, no quiere decir que tenga esas 3 solo, si no que DESTACAN sobre el otro terminal y viceversa.
El GPS a mi me funciona rápido y bién. Me cumple Del S.o. mejor ni hablar, lo que hay lo he dicho arriba. Y la batería, ya mejoré el rendimiento de la batería del sgs1 frente al i4, y lo conseguiré con el sgsII con creces ;) te puedo dar caps donde llegue a conseguir una media de 30% cada dos días y sí, dandole uso como cualquier ser humano con vida social.Saludos ! ^^ ![]() En android te llega el móvil, personalizado de operadora o en el mejor de los casos, de fabricante, miras la duración de la batería y sabes que en poco tiempo, en cuanto le quites la personalización y en cuanto dos o tres cocineros se pongan a retocar kernels, la batería te llega a durar hasta cuatro veces más. Es lo que tiene Android... En mi firma tengo puesto el hilo donde hablo del kernel que tuve puesto en el SGS1 mientras llevaba froyo (al pasar a ginger ya lo dejé porque el desarrollador del kernel desapareció por completo La batería del SGS1 me duraba un día justo conforme venía de casa. Echa un vistazo en ese hilo y verás todo lo que se puede trastear con Android... La batería, con el kernel bien ajustado llegó a durarme 5 días!!!! Y a lo mejor hay gente que se pregunta: ¿Pero para qué complicarse tanto la vida si resulta que conforme viene el iphone de casa ya va bien? Pues la respuesta para esta gente es muy sencilla: PORQUE ME GUSTA ![]() Si tuviera un iphone ya me hubiera aburrido muuuuuuuucho tiempo atrás. XD Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||