|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora me sale esto. Que es mas o menos el mismo mensaje que antes de desinstalar los drivers, reiniciar, instalar, reiniciar. ![]() Despues de instalar el PC Suite... Última edición por microasier Día 29/05/16 a las 13:06:00 |
|
|
|
Cita:
Entonces, lo que yo hago es conectar al pc el móvil encendido. Abro el flashtools y busco el kdz. Entonces apago y desenchufo el móvil del pc, entro en modo download y le doy a flashear. Sino prueba a hacerlo en otro puerto usb y quizás con otro cable. PD: A veces, aunque te dé error si que funciona. Solo que hay que esperar. Última edición por sergioo_24 Día 29/05/16 a las 13:20:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por cierto, en opciones avanzadas, has activado la depuración USB? |
|
||||
|
||||
10 Minutos sin cambios, uf, que alivio salio un error en el PC, dice que el telefono funcionara correctamente, parece que enciende todavia, si, ¡QUE ALIVIO!
|
|
||||
|
||||
no e activado la depuracion USB
|
|
Debería tenerlo activado para que el proceso vaya bien. Ves a ajustes, información de software, y pulsa en número de compilación 7 veces hasta que seas desarrollador. Tira para atrás y entra en opciones avanzadas (está debajo de todo) y activa la depuración.
Vuelve a probar el proceso. Como dije, tendrías que haber seguido el vídeo que pase dónde se explica todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno creo que por hoy lo dejo, ya solo por saber, el peligro de brick es cuando empieza a girar las flechitas en modo instalacion? antes no pasa nada, es por saber si se me queda trabado otra vez. Gracias por todo ![]() Última edición por microasier Día 29/05/16 a las 14:16:04 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Tengo una consulta, no se si corresponde en este foro. Conecté mi Lg g3 d855 con el Lg support tool, me dice que tiene una actualización lista. Cuando le pongo actualizar, me dice que tiene que instalar el kitkat y luego el Lollipop, siendo que actualmente ya tengo instalado el Lollipop. De todas maneras, hice la actualización, bajó las dos versiones de s.o, las instaló, pero sigue todo igual, y cada vez que conecto el celular me sale el mismo mensaje.
Alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino, siempre puedes ponerle el KDZ directamente, fácil y rápido. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me voy familiarizando con esto del flash tool, pero siempre sale el mismo error(error de conexión con el teléfono), e probado a instalar los drivers de distintos sitios pero nada.
Lista de sucesos 1. Error de conexión con el terminal 2. Retry, (funciona siempre cuando reintento) 3. Avanza hasta el paso 3 de actualización con el terminal y despues se conecta al COM 3. 4. Cuando pasan 10 minutos(todavía no a empezado a actualizar [Girar flechas]), sale un error en ordenador que dice que no pasa nada que el teléfono deveria funcionar. Y si, sigue funcionando. Nota: El mensagito tipico de (Error to connect to server) o algo asi no me sale, simolemente sigue pero sin hacer nada. Nota 2: En el administrador de dispositivos, no sale ningún error ni exclamación Nota 3: Si, tenia activado la depuración USB Nota 4: No he tocado nada en la configuración del flash tool, solo Español y normal flash (Telefono reseteado ayer) Nota 5: Perdón por la calidad de la Webcam ![]() ![]() Veo que el proceso no es peligroso ya que a la mínima no funciona y eso me tranquiliza, solo si esta todo OK funciona. ¿Que es lo que pasa? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puede ser por el cable? (No dispongo del original, es uno de la marca Apokin) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prueba en otro PC para descartar al menos. Probaste a meterla bumpeada por TWRP? Quizá sea tu solución, creo que estaba por el foro el archivo. |
|
||||
|
||||
Bueno ya conseguí actualizar el Android, creo que era porque mi ordenador tiene todos los usb 3.0 lo probe en otro ordenador y funciono a la primera, de momento el 6.0 va perfecto. Ningun fallo.
Muchas gracias a los que me habeis ayudado, y por contestar mis dudas. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:36 (GMT +2)