|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un LG G3 con android 4.4.2
Aviso. Ya me leí el post de esta pagina sobre el 6.0 Me gustaría actualizar mi móvil a 6.0 pero no me llega ni siquiera el 5.0, según http://csmg.lgmobile.com tengo D85510A_00 y A6UATN, bien pues no quiero meterle ninguna rom ni rootearlo, querría hacerlo de forma oficial por seguridad y tengo las siguientes dudas: No quiere decir que lo vaya actualizar pero es también para informarme, ya que tengo una mala experiencia de una vez anterior de cambiar el SO en android. -¿Utilizando LG flash tool 2014 y no me termina de actualizar por cualquier motivo, puede dejar de funcionar (O algún componente que no lo reconoce bien)? -Si es así, ¿con el programa oficial de LG se puede restaurar? (Recuperar error de actualización despues del proceso "no oficial" de LG Flash tool) -¿Puedo instalar cualquier KDZ de D855 o solo de A6UATN? (Seria no poder actualizar) -Podria regresar a una versión EXACTA a la que tengo? (Depues de que no me guste, error, etc...? -¿Esta herramienta aun no siendo de LG lo unico que hace es actualizar, o instalar una rom que tu le pongas en forma de KDZ? -¿Los KDZs son imágenes oficiales de LG o creados por la comunidad extrayendolas de sus móviles? (Supongo que son de LG sino no estarían en su web) |
|
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hay mucha info por el foro, cuando tengas tiempo mírate los temas fijos, te aclararas mucho ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimitri_bulgaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, sabes cuando saldrá la versión española del 6.0 para descargar en móviles libres?
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 Luego, por lógica para volver a instalar otra versión ¿no seria utilizar el mismo método? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lógicamente sí, pero yo nunca he hecho downgrade, te lo he dicho por lo que he leído por aquí sobre eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
A un amigo le llegó el teléfono ayer pero es algo raro, colocando en las páginas el imei para descargar ROM, le sale que debería estar en la 30C-6NL y le vino con 10x-ISR... aparte que en ajustes, no le sale la opción para actualizar vía OTA...
Es recomendable q actualice por ese kdz q le sale? Me preocupa q según su imei es 6NL y la ROM de ISR... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Prueba a actualizarlo con LG Mobile Suport Tool y no con el PCSuite. Sino instala con Flashtools un kdz
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo algunas dudas mas
-¿Cual es el KDZ mas recomendable para españa? -¿En caso de brick la solucion no seria muy compleja? (no cambiar el recovery ni nada de este estilo) -¿Hay alguna cosa que deje de funcionar en android 6.0? -¿Algun contra de Android 6.0? respecto a kitkat ![]() Siento ser pesado pero no me la quiero jugar ![]() Última edición por microasier Día 28/05/16 a las 22:11:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
solucionaste el problema de actualización? me pasa lo mismo no puede actualizar siempre me sale lo mismo que a ti.. |
|
||||
|
||||
Ahora que me decido a actualizar el movil, resulta que no abre el modo download, mantengo presionado el boton de volumen+ y inserto el usb y no ocurre nada con el telefono apagado, se pone lo de carga de bateria. Pero en cambio si que puedo hacer un factory reset.
No se que pasa, no creo que sean los drivers porque ¿deberia funcionar hasta con el cargador?, CREO. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy bien entre en modo download, ahora me dice que no se puede comunicar con el telefono el LG Support Tool.
|
|
|
Cita:
![]() El modo download sirve para instalar una versión vía kdz con el programa LG Flashtools. Mira este hilo para más información y sigue el vídeo que hay. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo del error, te sale cuando instalas via kdz o con LG Mobile Support Tool? Acuerdate de ejecutar el Flashtool como administrador. |
|
||||
|
||||
Con el KDZ con flashtools, si lo ejecuto como administrador.
|
|
|
¿Y cual es el problema? ¿No lo detecta el PC? Sí es así, asegúrate de tener los drivers (si ya los tienes, borralos y vuelve a instalarlos. También desactiva el antivirus que a veces interrumpe el proceso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|