|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo voy a intentar, si encuentras alguna solución o alguien la tiene por favor que lo comente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso 1 vez, intente flashear con otra BB y nada. La solucion es reparar con por SEUS o OTA y asi te deja el movil limpio y con la BB 58. Luego ya sabeis Root, Xcovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
SEUS y OTA son los programas oficiales de Sony Ericsson para actualizar el telefono, que en cristiano se llaman Update service y Sony Ericsson PC companion. Lo que tienes que hacer es usar cualquiera de los 2. Yo tengo los 2 por si acaso falla alguno. Puede que te diga que hay un nuevo firmware y que si quieres actualizar, o que ya tienes lo ultimo, entonces te dara la opcion de reparar o volver a instalar el firmware por que tienes problemas. Te deja el telefono con el ultimo firmware disponible, y como si estrenaras telefono. Tendras que rotearlo y todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo.. por ultimo, ¿donde me lo puedo descargar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA no es un programa oficial dé SE sino la abreviación dé "on the air" que significa actualización via wifi o 3g directamente del teléfono, y eso lo tienen todos los teléfonos libres con rom's originales.por ejemplo.
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OTA no es un programa oficial dé SE sino la abreviación dé "on the air" que significa actualización via wifi o 3g directamente del teléfono, y eso lo tienen todos los teléfonos libres con rom's originales.por ejemplo.
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado esta siesta la ROM y funcionando 100%, muy buenos graficos por cierto, y bastante mas rapida a mi parecer que la 2.1 eclair.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente, los drivers instalados, Pc companion tambien probado y nada, no me quiere reconocer en modo flash, ni manera, asi que lo probare con baseband .46 y os contare como me fue... instalare esta ROM 6.1.3 [v05].zip |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta gente, antes los videos wmv me los reproducia sin problemas el mediascape cuando tenia eclair 2.1, con esta rom 2.2 froyo, me dice "no se puede reproducir video no soportado'' ya probe varios reproductores y nada de nada, todos tiran el error de no soportado.. algun fix que me haya pasado por alto????
|
|
|
||||
|
||||
|
en que parte del XRECOVERY instalo estas actualizaciones ?? CM Hotfix v0.6.1.zip [SIN WIPE] NECESITAS LA V06 antes
Changelog http://www.fileserve.com/file/HNU7FBV Mirror http://www.mediafire.com/?ppac7zcndq7cd2d CM Update v06.zip [SIN WIPE] Changelog http://www.mediafire.com/?g5660l23r257qc7 Mirror http://www.fileserve.com/file/jpRWtB8 cuales son los pases a seguir?? no entiendo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ROM y estos son mis resultados con mi XPERIA X10 :
Número de modelo: X10i Versión de Android: 2.2.1 Versión de Banda Base: 2.1.55 Versión de Kernel: 2.6.29 SEMCUser@semCHost#1 Mod version: CyanogenMod 6.1.3 v07 Numero de Compilación: CyanogenMod 6.1.3 v07 desde las 14:00 horas que lo tengo instalado dandole uso excesivo usando internet, wifi, gps, juegos y ya son las 20:45 y el telefono sin tener que reiniciar ni nada anda muy bien, no se flipa ni nada... tiene una estabilidad asombrosa y muy fluida. actualmente cambien Launcher a Go Launcher Pro y ningun problema. El duracion de la bateria aun no la e probado ya que lo e tenido cargando todo momento. Consulta: Las app que instale desde la SD las actualiza el market ? o tengo que aserlo manual ? y los mas importante: el market no me descarga nada, de 20 app solo me descargo 1 sola, alguien sabe por que puede pasar eso ? alguna actualizacion? todavia mantengo la que venia con la ROM ya que por alguna razon no puedo descargar las actualizaciones del market por que estan por megaupload y tengo problemas de ip que no me deja descargarlas. alguien las tiene que me las pueda facilitar pero con otro gestor de descarga..? terminando la ROM funciona perfecta , solo mi problema con el market. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta rom, pero tengo un problema con la microsd, que no me la monta. he instalado CM 6.1.3 [v006].zip for Baseband 54/55/58/61/65/67 y despues CM Hotfix v0.6.1.zip, ¿alguna solucion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalat mediascape del eclair 2.1 en esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesus |