Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
cual comprar?

estimados, he estado informandome sobre este celular, y en unas semanas me compraré uno, pero tengo una duda: el panel.
he leido que una cuando se esta cargando el celu y se quiere usar se lagea/bugea ( en este tama http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180473 ), creo que la BOE. sin embargo la boe tiene el "problema" del amarillamiento de la imagen.
en cambio la EBBG es mejor dicen que tiene mejor pantalla pero creo que el problema del bug era con este tipo.

que panel elegir a la hora de comprar un celu?
y lo otro, las negras son siempre EBBG? queria uno blanco pero no sé que panel vienen.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Te has confundido compañero, si que es cierto que en el Redmi Note 3 Pro hay varias pantallas pero eso que comentas y ese post es de otro móvil, que yo sepa en este no hay el problema que se comenta en ese post

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
Hola!
Aprovechando el titulo del hilo, merece la pena comprar la version de 2Gb de ram o es mejor estirarse un poquito y comprar ya la de 3 Gb? El tema de almacenamiento no me preocupa tanto porque se le puede meter SD, pero con la ram no se si merece la pena la diferencia de precio.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Te has confundido compañero, si que es cierto que en el Redmi Note 3 Pro hay varias pantallas pero eso que comentas y ese post es de otro móvil, que yo sepa en este no hay el problema que se comenta en ese post

entonces entre el negro y el blanco da lo mismo? (ya sean EBBG o BOE?)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseca_ Ver Mensaje
Hola!
Aprovechando el titulo del hilo, merece la pena comprar la version de 2Gb de ram o es mejor estirarse un poquito y comprar ya la de 3 Gb? El tema de almacenamiento no me preocupa tanto porque se le puede meter SD, pero con la ram no se si merece la pena la diferencia de precio.
Gracias!
Buenas, yo creo que si te lo puedes permitir y quieres asegurarte de tener el mejor rendimiento posible, estirate, aunque he leído que ambos van genial, yo uso el de 3gb, de todas formas he visto unos cuantos post hablando sobre lo que preguntas, allí seguro que sales de dudas, buscando un poco los encuentras, saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 02:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ren Nakashima Ver Mensaje
entonces entre el negro y el blanco da lo mismo? (ya sean EBBG o BOE?)
Si hablas del Redmi Note 3 Pro, el color que elijas da igual ya que independientemente de cual compres te puede tocar una u otra pantalla, en este móvil hay 3, Tianma (la supuestamente mejor por ser más fría), Sharp (pantalla cálida) o Boe (está creo que también era cálida), que yo sepa ninguna persona a comentado ningún problema con ninguna de las 3 pantallas, salvo la diferencia del tono cálido y frío.

Yo llevo la Tianma:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 02:29:31
Array

[xs_avatar]
Jupa_1804 Jupa_1804 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseca_ Ver Mensaje
Hola!
Gracias!
Yo lo vería por el almacenmaiento puesto que el rendimiento no te defraudará. Desde mi punto de vista claro está. Además el dinerl de diferencia lo usas para comprar accesorios o dulces

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
estafilo estafilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Yo en el de 3gb/32gb también llevo la Tianma, en cambio tengo otro de 2gb/16gb y este lleva pantalla sharp, cuando los pones uno al lado del otro se diferencian más en el blanco (más cálido la Tianma) que en el brillo en sí 😉
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no hay forma de pedirle al vendedor que te mande una de las 3 pantallas (la mejor en este caso?) tianma?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ren Nakashima Ver Mensaje
y no hay forma de pedirle al vendedor que te mande una de las 3 pantallas (la mejor en este caso?) tianma?
Me parece que si no se abren las cajas y se comprueban no va a saber que pantalla trae cada uno, vanos lo veo bastante difícil, de todos modos ninguna de las tres te va a defraudar, yo tengo la BOE y la tianna y ambas sin buenas y tienen buena imagen.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Me parece que si no se abren las cajas y se comprueban no va a saber que pantalla trae cada uno, vanos lo veo bastante difícil, de todos modos ninguna de las tres te va a defraudar, yo tengo la BOE y la tianna y ambas sin buenas y tienen buena imagen.

Enviado desde mi Redmi Note 3
ah oka, si me imaginaba dificil que el vendedor supiera de que pantalla trae cada caja.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /