|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual comprar?
estimados, he estado informandome sobre este celular, y en unas semanas me compraré uno, pero tengo una duda: el panel.
he leido que una cuando se esta cargando el celu y se quiere usar se lagea/bugea ( en este tama http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180473 ), creo que la BOE. sin embargo la boe tiene el "problema" del amarillamiento de la imagen. en cambio la EBBG es mejor dicen que tiene mejor pantalla pero creo que el problema del bug era con este tipo. que panel elegir a la hora de comprar un celu? y lo otro, las negras son siempre EBBG? queria uno blanco pero no sé que panel vienen. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has confundido compañero, si que es cierto que en el Redmi Note 3 Pro hay varias pantallas pero eso que comentas y ese post es de otro móvil, que yo sepa en este no hay el problema que se comenta en ese post
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aprovechando el titulo del hilo, merece la pena comprar la version de 2Gb de ram o es mejor estirarse un poquito y comprar ya la de 3 Gb? El tema de almacenamiento no me preocupa tanto porque se le puede meter SD, pero con la ram no se si merece la pena la diferencia de precio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces entre el negro y el blanco da lo mismo? (ya sean EBBG o BOE?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aprovechando el titulo del hilo, merece la pena comprar la version de 2Gb de ram o es mejor estirarse un poquito y comprar ya la de 3 Gb? El tema de almacenamiento no me preocupa tanto porque se le puede meter SD, pero con la ram no se si merece la pena la diferencia de precio. Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Tianma: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aprovechando el titulo del hilo, merece la pena comprar la version de 2Gb de ram o es mejor estirarse un poquito y comprar ya la de 3 Gb? El tema de almacenamiento no me preocupa tanto porque se le puede meter SD, pero con la ram no se si merece la pena la diferencia de precio. Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el de 3gb/32gb también llevo la Tianma, en cambio tengo otro de 2gb/16gb y este lleva pantalla sharp, cuando los pones uno al lado del otro se diferencian más en el blanco (más cálido la Tianma) que en el brillo en sí 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de pedirle al vendedor que te mande una de las 3 pantallas (la mejor en este caso?) tianma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Me parece que si no se abren las cajas y se comprueban no va a saber que pantalla trae cada uno, vanos lo veo bastante difícil, de todos modos ninguna de las tres te va a defraudar, yo tengo la BOE y la tianna y ambas sin buenas y tienen buena imagen.
Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]() saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||