Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola chicos
A ver si me podéis ayudar con este pequeño pero molesto error.
He configurado para que me pida como acceso al movil la huella, y en ocasiones al meter la huella, me pide el código pin que pre establecí al configurar la huella. En otras ocasiones no me la pide.
Le he dado mil vueltas, pero nada.
No se si a alguno os pasa, pero agradecería ayuda.
Gracias.
Pasate por aquí a ver si puede ser esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169132

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/16, 05:01:55
Array

[xs_avatar]
lock212 lock212 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: s7 edge 32gb
Tu operador: Vodafone
Pues varios problemas estoy muy descontento con el terminal:

1) el teclado es horrible falla mucho las teclas de "borrar" y la "ñ" las que estan en la curva derecha. fallan demasiado.

2) la huella siempre tengo que ponerla 2 veces.. nunca me la lee a la 1, ya he configurado 100 huellas. eso jamas me ha pasado en mi S5 anterior.

horrible mi experiencia con el s7 edge no volvere a comprar un movil edge. y voy a intentar vender este para comprar el s7 normal (o incluso ver un A...)

samsung se muere habrá que probar marcas nuevas ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 07:09:32
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Del resto no digo nada, pero que el lector de huellas es mejor el del S5??? En serio??? Yo vengo del S5+ y ese sensor es menos preciso que una escopeta de feria comparado con este....tanto que no usaba huella
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 07:23:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por lock212 Ver Mensaje

1) el teclado es horrible falla mucho las teclas de "borrar" y la "ñ" las que estan en la curva derecha. fallan demasiado.

2) la huella siempre tengo que ponerla 2 veces.. nunca me la lee a la 1, ya he configurado 100 huellas. eso jamas me ha pasado en mi S5 anterior.

horrible mi experiencia con el s7 edge no volvere a comprar un movil edge. y voy a intentar vender este para comprar el s7 normal (o incluso ver un A...)

Pues interesante opinión compañero, pues vaya tela, te ha tocado la China jeje, ojalá puedas solucionar algo porque para estar inconforme con un terminal tan costoso pues manda webs, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por lock212 Ver Mensaje

_Teclado: Yo uso SwiftKey, en su última actualización han tenido en cuenta las curvas del s7 edge y va muy bien.
La curva exige un cierto tiempo para acostumbrarse, aún asi, si hubiese un s7 de 5,5 flat, yo nunca hubiese comprado el edge, no creo q la jodida curvita aporte nada, todo lo contrario.

_Sensor de huella: Creo que no va del todo bien, falla mucho y no es tan rápido como el de huawei, por ejemplo. Creo que no está a la altura de un móvil top, aun así compararlo con el del s5 es subrealista... de verdad ahi se te ha ido la pinza.

De todas formas, algo mas tiene que haberte disgustado de este movil para calificarlo de horrible y plantearte venderlo... Tienes algún fallo mas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
_Teclado: Yo uso SwiftKey, en su última actualización han tenido en cuenta las curvas del s7 edge y va muy bien.
La curva exige un cierto tiempo para acostumbrarse, aún asi, si hubiese un s7 de 5,5 flat, yo nunca hubiese comprado el edge, no creo q la jodida curvita aporte nada, todo lo contrario.

_Sensor de huella: Creo que no va del todo bien, falla mucho y no es tan rápido como el de huawei, por ejemplo. Creo que no está a la altura de un móvil top, aun así compararlo con el del s5 es subrealista... de verdad ahi se te ha ido la pinza.

De todas formas, algo mas tiene que haberte disgustado de este movil para calificarlo de horrible y plantearte venderlo... Tienes algún fallo mas?

Saludos.
Ahí mí no me falla la huellas al contrario me funciona muy buen, eso sí me costó acostumbrarse de nuevo a pulsar el botón delantero, ya qu venía del Nexus 6P.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

No os pasa que cuando activais las opciones de desarrollador, se ve la pantalla roja? Me tiene to rallao jajaja

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
thechachofdk thechachofdk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola chicos
A ver si me podéis ayudar con este pequeño pero molesto error.
He configurado para que me pida como acceso al movil la huella, y en ocasiones al meter la huella, me pide el código pin que pre establecí al configurar la huella. En otras ocasiones no me la pide.
Le he dado mil vueltas, pero nada.
No se si a alguno os pasa, pero agradecería ayuda.
Gracias.
A mi me pasa igual si bloqueo con el boton me pide huella y se bloquea solo y le doy a desbloquear me pide patron.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
manelo90 manelo90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Alguno tiene problemas con la cobertura . Estos dos ultimos dias e tenido problemas con la cobertura la pierdo bastante , ayer mismo por ejemplo estuve como 2 horas sin datos aunq en el movil ponia que tenia incluso 4g. No se si es cosa del movil o de la compañia movistar. Bueno y otro problema pero ya es de la ultima actualizacion (maldita la hora en que la meti) y es que se bebe la bateria

Yo tengo problema similar. Al hacer llamada se queda cómo atorado, dice llamada en espera. Y cuando está asi tengo que reiniciar o esperar unos 10min a que reaccione. Incluso hasta los datos dejan de funcionar. Si trato de cambiar la red no me deja dice que tengo llamada. Si apago los datos indica que aun tiene datos jaja checa los screens. Ya cambie sim y hace lo mismo. Yo estoy con At&t mexico. La siguiente semana lo llevare al centro de atencion haber que me dicen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160518-142504.jpg (27.4 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160518-142450.jpg (25.3 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160518-142424.jpg (39.5 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thechachofdk Ver Mensaje
A mi me pasa igual si bloqueo con el boton me pide huella y se bloquea solo y le doy a desbloquear me pide patron.
Hola
Instala esta Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016-

A mi se me ha solucionado y muy bien con la autonomía.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manelo90 Ver Mensaje
Yo tengo problema similar. Al hacer llamada se queda cómo atorado, dice llamada en espera. Y cuando está asi tengo que reiniciar o esperar unos 10min a que reaccione. Incluso hasta los datos dejan de funcionar. Si trato de cambiar la red no me deja dice que tengo llamada. Si apago los datos indica que aun tiene datos jaja checa los screens. Ya cambie sim y hace lo mismo. Yo estoy con At&t mexico. La siguiente semana lo llevare al centro de atencion haber que me dicen.
A mi me pasa lo mismo pero es AT&T México ya me dijeron los técnicos que están haciéndolo pruebas y estan fallando las llamados entrantes y salientes mayormente en la tarde y parte de la noche.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo pero es AT&T México ya me dijeron los técnicos que están haciéndolo pruebas y estan fallando las llamados entrantes y salientes mayormente en la tarde y parte de la noche.

Es mas apaga el equipo y prenderlo y dejarlo solo en wcdma y GSM y verás que nunca te falla.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es mas apaga el equipo y prenderlo y dejarlo solo en wcdma y GSM y verás que nunca te falla.

Si es lo que estaba leyendo en internet e incluso ellos me lo acaban de decir pero yo les reclame, que yo estoy pagando un servico y me DEBEN dar ese servicio. Lamentablemente a mi me pasa a cualquier hora del dia y en cualquier parte.

PD Aguas con el soporte de ATT MX, yo marque unoas 3 veces super confiado de qu eme estaban levantando reporte y vaya sorpresa al marcar la cuarta ves, no habia historial de mis reportes, asi que recomiendo siempre pedir el numero de folio/reporte cada de terminar la llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es lo que estaba leyendo en internet e incluso ellos me lo acaban de decir pero yo les reclame, que yo estoy pagando un servico y me DEBEN dar ese servicio. Lamentablemente a mi me pasa a cualquier hora del dia y en cualquier parte.

PD Aguas con el soporte de ATT MX, yo marque unoas 3 veces super confiado de qu eme estaban levantando reporte y vaya sorpresa al marcar la cuarta ves, no habia historial de mis reportes, asi que recomiendo siempre pedir el numero de folio/reporte cada de terminar la llamada.
Y en que quedarán siempre?

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y en que quedarán siempre?

Bueno ahorita marque otraves (4 para ser exacto la ultima fue con supervisor) Me dijeron que habia fallas en la red 4g y el supervisor finalmente me dijo que no. Ni a quien creerle jaja. El supervisor me dijo que mejor acudieras a un Centro de atencion para validar el equipo y tienen razon xq si fuera problema de la red creo seriamos muchos muchos mas afectados, veo mas probable que sea una falla en el equipo...

Sabes que se me ocurre... ya ves que hubo una actualización reciente? No seria por ese update que empezo a fallar?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ahorita marque otraves (4 para ser exacto la ultima fue con supervisor) Me dijeron que habia fallas en la red 4g y el supervisor finalmente me dijo que no. Ni a quien creerle jaja. El supervisor me dijo que mejor acudieras a un Centro de atencion para validar el equipo y tienen razon xq si fuera problema de la red creo seriamos muchos muchos mas afectados, veo mas probable que sea una falla en el equipo...

Sabes que se me ocurre... ya ves que hubo una actualización reciente? No seria por ese update que empezo a fallar?
No sabría decirte a mí sí sí me dijeron lo de la red 4G LTE y no creo que sea el equipo, por que he probado el equipo con mí chip de Telcel y en 4G LTE todo el día me ha funcionado de a perlas. Estoy seguro que es la red en mí y es que la acaban da implementar aquí hace 1 Mes.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Claudiouruguay Claudiouruguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Tengo problemas de reinicio, de 1 a 3 veces al día, alguna idea de que peude ser?

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Ahí mí no me falla la huellas al contrario me funciona muy buen, eso sí me costó acostumbrarse de nuevo a pulsar el botón delantero, ya qu venía del Nexus 6P.

Yo he pasado del 6 plus y este en comparacion falla mucho mas, el de iphone en condiciones normales (no mierda en los dedos ni mojados) de cada 25 lo mismo alguna te falla.
En el edge de cada 4-5 si pones el dedo un pelin mas raro de lo normal ya te falla, si al menos pudieses meter 7-8 huellas se podrian configurar 3 por dedos pero no, solo deja 4.
La verdad que aqui la han cagado, no es que vaya muy mal, pero estamos hablando de tope de gama y tendria que ir perfecto, lo que no puede ser que te genere dudas antes de pulsar, ira o no? Tengo q poner el dedo asi o asi? En un telefono de 300 vale, en este no es aceptable tal cantidad de fallos.
Ojo si eres de los que pulsan normal te fallara pocoo nada, pero si usas el telefono con una mano y tienes que poner el dedo doblado empiezan los problemas, aun asi mucho mejor que le s5/note 4.

Última edición por colgao33 Día 29/05/16 a las 17:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque has tocado una opcion, ahora mismo no recuerdo cual es.

Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que si noto que los blancos son tirando a gris y un leve tono amarillento, en ese aspecto sigue estando muy por detras de las ips, habia leido que estaban muy bien conseguidos pero bueno, digamos que reguleros, no hace falta compararlos con una ips para darte cuenta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /