|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169132 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues varios problemas estoy muy descontento con el terminal:
1) el teclado es horrible falla mucho las teclas de "borrar" y la "ñ" las que estan en la curva derecha. fallan demasiado. 2) la huella siempre tengo que ponerla 2 veces.. nunca me la lee a la 1, ya he configurado 100 huellas. eso jamas me ha pasado en mi S5 anterior. horrible mi experiencia con el s7 edge no volvere a comprar un movil edge. y voy a intentar vender este para comprar el s7 normal (o incluso ver un A...) samsung se muere habrá que probar marcas nuevas ;) |
|
|
|
Del resto no digo nada, pero que el lector de huellas es mejor el del S5??? En serio??? Yo vengo del S5+ y ese sensor es menos preciso que una escopeta de feria comparado con este....tanto que no usaba huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La curva exige un cierto tiempo para acostumbrarse, aún asi, si hubiese un s7 de 5,5 flat, yo nunca hubiese comprado el edge, no creo q la jodida curvita aporte nada, todo lo contrario. _Sensor de huella: Creo que no va del todo bien, falla mucho y no es tan rápido como el de huawei, por ejemplo. Creo que no está a la altura de un móvil top, aun así compararlo con el del s5 es subrealista... de verdad ahi se te ha ido la pinza. De todas formas, algo mas tiene que haberte disgustado de este movil para calificarlo de horrible y plantearte venderlo... Tienes algún fallo mas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando activais las opciones de desarrollador, se ve la pantalla roja? Me tiene to rallao jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala esta Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016- A mi se me ha solucionado y muy bien con la autonomía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Aguas con el soporte de ATT MX, yo marque unoas 3 veces super confiado de qu eme estaban levantando reporte y vaya sorpresa al marcar la cuarta ves, no habia historial de mis reportes, asi que recomiendo siempre pedir el numero de folio/reporte cada de terminar la llamada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que se me ocurre... ya ves que hubo una actualización reciente? No seria por ese update que empezo a fallar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de reinicio, de 1 a 3 veces al día, alguna idea de que peude ser?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el edge de cada 4-5 si pones el dedo un pelin mas raro de lo normal ya te falla, si al menos pudieses meter 7-8 huellas se podrian configurar 3 por dedos pero no, solo deja 4. La verdad que aqui la han cagado, no es que vaya muy mal, pero estamos hablando de tope de gama y tendria que ir perfecto, lo que no puede ser que te genere dudas antes de pulsar, ira o no? Tengo q poner el dedo asi o asi? En un telefono de 300 vale, en este no es aceptable tal cantidad de fallos. Ojo si eres de los que pulsan normal te fallara pocoo nada, pero si usas el telefono con una mano y tienes que poner el dedo doblado empiezan los problemas, aun asi mucho mejor que le s5/note 4. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por colgao33 Día 29/05/16 a las 17:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si noto que los blancos son tirando a gris y un leve tono amarillento, en ese aspecto sigue estando muy por detras de las ips, habia leido que estaban muy bien conseguidos pero bueno, digamos que reguleros, no hace falta compararlos con una ips para darte cuenta.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»