Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
RedKiter RedKiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Tuenti Movil
Wireless Charger + Led cover

Hola, buenas tardes, he adquirido el cargador inalámbrico original de Samsung, el último modelo "Stand" y con el S7 y la funda del Led Cover, pues no carga. Si se la quito carga de forma rápida y se le oye el ventilador, pero con la funda led nada de nada.

¿Es normal? ¿a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que carga pero con la tapa de la funda abierta, sólo en vertical y hay que insistir varias veces en la colocación perfecta al milímetro...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Yo tengo una funda de silicona y con ell carga perfectamente y en cualquier posicion
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedKiter Ver Mensaje
Bueno, parece que carga pero con la tapa de la funda abierta, sólo en vertical y hay que insistir varias veces en la colocación perfecta al milímetro...
El estandar Qi tiene unos margenes (milimetros) para que la carga sea contiínua, si la funda es más gruesa que otras puede no cargar o dar fallo, también influye la base, ya que unas tienen mas eficacia que otras y también influye el smartphone ya que cada fabricante monta/coloca la bobina en un sitio distinto (según diseño o según modelo de base del mismo fabricante) .
El motivo mas lógico por el que te cargue con la tapa abierta es que la parte trasera se pegue más al movil disminuyendo unso milimetros la distancia, ya creo que no hay una "razón técnica" para que cargue con ella abierta o cerrada.

En fin, que en general casi todas las fundas que he usado estos años funcionan con la mayoría de bases, pero hay muchos factores que pueden provocar error.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Hola, buenas tardes, he adquirido el cargador inalámbrico original de Samsung, el último modelo "Stand" y con el S7 y la funda del Led Cover, pues no carga. Si se la quito carga de forma rápida y se le oye el ventilador, pero con la funda led nada de nada.

Yo tengo también ese cargador y con la funda S View Cover y sin ningún problema de carga.Cuando fue a comprar el cargador el del stand de Samsung me dijo que cargaba sin problemas con cualquier funda original de Samsung.
Por cierto...se paga casi 60 pavos por un cargador que no trae cable de carga.....bravo samsung!!!Tienes que usar el original del teléfono porque si no.....ni carga o carga a pedales....
Viejo 28/05/16, 06:45:36
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Yo lo tengo y llevo la funda spigen que es gruesa sin problemas. Lo deje como lo deje carga no tengo que buscar posturas ni quitar funda y ya te digo que es gruesa de cojones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie más con la funda led view y el fast charger? Samsung podría tener las cosas más el cuenta cuando fabrica sus productos. A mi me funciona, pero tengo que insistir mucho en la colocación y solo el vertical.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+

Yo tengo la funda spigen puesta y el cargador inalambrico, comprado en el chino del centro comercial parque corredor, y funciona perfectamente.

También aclarar que funciona bien con el enchufe original de carga rápida de Samsung, con otro le hay que situar el móvil al milímetro.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Yo tengo la funda spigen puesta y el cargador inalambrico, comprado en el chino del centro comercial parque corredor, y funciona perfectamente.

También aclarar que funciona bien con el enchufe original de carga rápida de Samsung, con otro le hay que situar el móvil al milímetro.
Correcto, por lo general la mayoría de bases te piden cargadores de 1,5A o 2A.

En el caso de samsung y ya que viene de lejos sus "cagadas" e "incompatibilidades" en bases de carga, no me extrañaría que necesitase el original de 2,4A.

Saludos By Flype

Última edición por flype Día 29/05/16 a las 13:52:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 16:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /