![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wireless Charger + Led cover
Hola, buenas tardes, he adquirido el cargador inalámbrico original de Samsung, el último modelo "Stand" y con el S7 y la funda del Led Cover, pues no carga. Si se la quito carga de forma rápida y se le oye el ventilador, pero con la funda led nada de nada.
¿Es normal? ¿a alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que carga pero con la tapa de la funda abierta, sólo en vertical y hay que insistir varias veces en la colocación perfecta al milímetro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda de silicona y con ell carga perfectamente y en cualquier posicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motivo mas lógico por el que te cargue con la tapa abierta es que la parte trasera se pegue más al movil disminuyendo unso milimetros la distancia, ya creo que no hay una "razón técnica" para que cargue con ella abierta o cerrada. En fin, que en general casi todas las fundas que he usado estos años funcionan con la mayoría de bases, pero hay muchos factores que pueden provocar error. Saludos By Flype |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto...se paga casi 60 pavos por un cargador que no trae cable de carga.....bravo samsung!!!Tienes que usar el original del teléfono porque si no.....ni carga o carga a pedales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y llevo la funda spigen que es gruesa sin problemas. Lo deje como lo deje carga no tengo que buscar posturas ni quitar funda y ya te digo que es gruesa de cojones.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más con la funda led view y el fast charger? Samsung podría tener las cosas más el cuenta cuando fabrica sus productos. A mi me funciona, pero tengo que insistir mucho en la colocación y solo el vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la funda spigen puesta y el cargador inalambrico, comprado en el chino del centro comercial parque corredor, y funciona perfectamente. También aclarar que funciona bien con el enchufe original de carga rápida de Samsung, con otro le hay que situar el móvil al milímetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de samsung y ya que viene de lejos sus "cagadas" e "incompatibilidades" en bases de carga, no me extrañaría que necesitase el original de 2,4A. Saludos By Flype Última edición por flype Día 29/05/16 a las 13:52:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|