Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
aboreal aboreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Problemas varios (uno urgente)

Hola, llevo con la tablet 2 semanas y todo bien. La tablet estaba configurada en inglés sin tocar nada más. Pero ayer me ocurrieron dos problemas que no sé a qué se deben:

- No me permitía conectar a las webs con el navegador ni programas que usan conexión. El WiFi estaba activo. Tuve que reiniciar para solucionar el problema.

- Se me quedó en la esquina superior-derecha una luz (azul) parpadeando y no me dejaba activar la tableta. Tuve que reiniciar. Pero el problema gordo viene que hoy cuando me levanto noto que otra vez en la esquina superior-derecha parpadea una luz roja. No me deja reiniciar ni nada. La conecto para que se recargue y nada.

Estoy preocupado, sobre todo con este último asunto porque me temo que pueda haberse jodido la tablet. Necesito ayuda.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
rubendelcano rubendelcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aboreal Ver Mensaje
Hola, llevo con la tablet 2 semanas y todo bien. La tablet estaba configurada en inglés sin tocar nada más. Pero ayer me ocurrieron dos problemas que no sé a qué se deben:

- No me permitía conectar a las webs con el navegador ni programas que usan conexión. El WiFi estaba activo. Tuve que reiniciar para solucionar el problema.

- Se me quedó en la esquina superior-derecha una luz (azul) parpadeando y no me dejaba activar la tableta. Tuve que reiniciar. Pero el problema gordo viene que hoy cuando me levanto noto que otra vez en la esquina superior-derecha parpadea una luz roja. No me deja reiniciar ni nada. La conecto para que se recargue y nada.

Estoy preocupado, sobre todo con este último asunto porque me temo que pueda haberse jodido la tablet. Necesito ayuda.

Gracias
Eso que te pasa del Led rojo es que se ha descargado del todo. Déjala cargando unas horas y arrancará. Nos ha pasado a todos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubendelcano Ver Mensaje
Eso que te pasa del Led rojo es que se ha descargado del todo. Déjala cargando unas horas y arrancará. Nos ha pasado a todos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Lleva conectado al cargador desde hace 4 horas y sigue igual. De hecho no aparece ningún indicio que esté cargando; ni sonido, ni ninguna luz de carga. Sólo la jodida luz roja intermitente todavía
Lo seguiré dejando en carga.

Sigue siendo normal?

Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
Lleva conectado al cargador desde hace 4 horas y sigue igual. De hecho no aparece ningún indicio que esté cargando; ni sonido, ni ninguna luz de carga. Sólo la jodida luz roja intermitente todavía
Lo seguiré dejando en carga.

Sigue siendo normal?

Gracias compañeros
as probado con otro cable y cargador? esta apagada o encendida? si esta encendida intenta cargar apagada.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSpartan Ver Mensaje
as probado con otro cable y cargador? esta apagada o encendida? si esta encendida intenta cargar apagada.
No he probado con otro cable ni cargador. Cable de ese tipo sólo tengo uno. Puedo conectarlo a otro cargador distinto, pero el cable será el mismo. En cualquier caso, siempre me funcionó perfectamente.

La tablet parece que está apagada desde que me la encontré esta mañana al levantarme. No responde a ningún botón. Siempre con la luz roja intermitente.

No entiendo qué ocurre la verdad...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
No he probado con otro cable ni cargador. Cable de ese tipo sólo tengo uno. Puedo conectarlo a otro cargador distinto, pero el cable será el mismo. En cualquier caso, siempre me funcionó perfectamente.

La tablet parece que está apagada desde que me la encontré esta mañana al levantarme. No responde a ningún botón. Siempre con la luz roja intermitente.

No entiendo qué ocurre la verdad...

Gracias
prueba con otro cargador..... deja el boton encendido pulsado unos 15 segundos aber si reinicia...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSpartan Ver Mensaje
prueba con otro cargador..... deja el boton encendido pulsado unos 15 segundos aber si reinicia...
Nada, sigue igual.
Probado con otro cargador. No reinicia ni responde a absolutamente nada. Eso si, la lucecita roja parpadeando sigue ahí...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 17:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /