|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con la tablet 2 semanas y todo bien. La tablet estaba configurada en inglés sin tocar nada más. Pero ayer me ocurrieron dos problemas que no sé a qué se deben:
- No me permitía conectar a las webs con el navegador ni programas que usan conexión. El WiFi estaba activo. Tuve que reiniciar para solucionar el problema. - Se me quedó en la esquina superior-derecha una luz (azul) parpadeando y no me dejaba activar la tableta. Tuve que reiniciar. Pero el problema gordo viene que hoy cuando me levanto noto que otra vez en la esquina superior-derecha parpadea una luz roja. No me deja reiniciar ni nada. La conecto para que se recargue y nada. Estoy preocupado, sobre todo con este último asunto porque me temo que pueda haberse jodido la tablet. Necesito ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con la tablet 2 semanas y todo bien. La tablet estaba configurada en inglés sin tocar nada más. Pero ayer me ocurrieron dos problemas que no sé a qué se deben:
- No me permitía conectar a las webs con el navegador ni programas que usan conexión. El WiFi estaba activo. Tuve que reiniciar para solucionar el problema. - Se me quedó en la esquina superior-derecha una luz (azul) parpadeando y no me dejaba activar la tableta. Tuve que reiniciar. Pero el problema gordo viene que hoy cuando me levanto noto que otra vez en la esquina superior-derecha parpadea una luz roja. No me deja reiniciar ni nada. La conecto para que se recargue y nada. Estoy preocupado, sobre todo con este último asunto porque me temo que pueda haberse jodido la tablet. Necesito ayuda. Gracias ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo seguiré dejando en carga. Sigue siendo normal? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva conectado al cargador desde hace 4 horas y sigue igual. De hecho no aparece ningún indicio que esté cargando; ni sonido, ni ninguna luz de carga. Sólo la jodida luz roja intermitente todavía
![]() Lo seguiré dejando en carga. Sigue siendo normal? Gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet parece que está apagada desde que me la encontré esta mañana al levantarme. No responde a ningún botón. Siempre con la luz roja intermitente. No entiendo qué ocurre la verdad... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado con otro cable ni cargador. Cable de ese tipo sólo tengo uno. Puedo conectarlo a otro cargador distinto, pero el cable será el mismo. En cualquier caso, siempre me funcionó perfectamente.
La tablet parece que está apagada desde que me la encontré esta mañana al levantarme. No responde a ningún botón. Siempre con la luz roja intermitente. No entiendo qué ocurre la verdad... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|