Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Al final dejara instalar apps en la sd

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Xperia Beta Program ha compartido una publicación con Xperia Beta Program.
Xperia Beta Program:
HEADS UP: NEW BETA SOFTWARE COMING UP

We will have a new release for you next week, this time with approximately 400 fixes and improvements.

The most important changes, based on your feedback, are the following:

Solved: 'Unknown call/private number' bug (from stored contacts)
Solved: Calendar application crashes
Added: Possibility of transferring all apps to the SD card

The new software label will be 23.5.A.1.203.

Thanks a lot for your daily feedback!
Bastante triste el changelog... Tanto tiempo de espera, y solucionan tan pocas cosas... Del wifi y problemas con el bluetooth no dicen nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Bastante triste el changelog... Tanto tiempo de espera, y solucionan tan pocas cosas... Del wifi y problemas con el bluetooth no dicen nada...
Corrigen supuestamente 400 cosas… Ahí solo salen las más importantes.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
WiFi y bluetooth se supone estan arreglados en la .151. y la espera no ha sido más de un mes. Creo que os gusta criticar demasiado y no ver lo positivo de lo que está haciendo Sony. Yo con la 151 estoy más que contento. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
WiFi y bluetooth se supone estan arreglados en la .151. y la espera no ha sido más de un mes. Creo que os gusta criticar demasiado y no ver lo positivo de lo que está haciendo Sony. Yo con la 151 estoy más que contento. Saludos

A mi con la .151 el WiFi y el bluetooth me van perfectamente también, solo me dura algo menos la batería.
Viejo 27/05/16, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Totalmente de acuerdo. Hay que estar aburrido para decir que el changelog es escaso. Pásate a Samsung y ahí sí que te quejarás de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Si no estoy dentro del programa de la beta, como la puedo instalar? de forma oficial se puede? me refiero a sin rootear ni abrir bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Si no estoy dentro del programa de la beta, como la puedo instalar? de forma oficial se puede? me refiero a sin rootear ni abrir bootloader.
Sin estar dentro del programa beta solo puedes instalar las oficiales para las betas tienes que ser root y tener un recovery o estar dentro del programa beta.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mi wifi y bluetooth me siguen fallando... De hecho, por eso me fui del programa beta, porque no tiene pinta de que vayan a corregir nada... Es un suplicio la continua desconeccion que me hace en ambas conexiones...
Es curioso que en la previa de Android N, que es la que llevo ahora, esto funciona de maravilla y sin problema, lo cual demuestra que es dejadez por parte de Sony que usuarios sigamos teniendo estos problemas...
Y no me gusta criticar demasiado, pero si algo falla, lo criticare... Igual que lo hice en Samsung y LG en su dia...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Hay que estar aburrido para decir que el changelog es escaso. Pásate a Samsung y ahí sí que te quejarás de actualizaciones.
Aburrido no, quiero una version estable y que funcione... No como la que tuve... El mayor aguejero en la bateria era el wifi con tanto conectar y desconectar... Y lo reporte desde el minuto 0 de poner la ultima version disponble, la que supuestamente mejoraba este problema... Pero no parece que lo vayan a solucionar en esta build tampoco, porque tiene suficiente relevancia como para que lo destaquen...
Y claro que me he pasado por Samsung... Y por LG... Les he exigido a todas lo mismo, que nos escuchen y solucionen los problemas... Por desgracia, no siempre lo conseguimos...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues a mi wifi y bluetooth me siguen fallando... De hecho, por eso me fui del programa beta, porque no tiene pinta de que vayan a corregir nada... Es un suplicio la continua desconeccion que me hace en ambas conexiones...
Es curioso que en la previa de Android N, que es la que llevo ahora, esto funciona de maravilla y sin problema, lo cual demuestra que es dejadez por parte de Sony que usuarios sigamos teniendo estos problemas...
Y no me gusta criticar demasiado, pero si algo falla, lo criticare... Igual que lo hice en Samsung y LG en su dia...
En mi caso, con la .270 me daba problemas el wifi, con la .275 ningún problema, incluso noté más alcance.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
En mi caso, con la .270 me daba problemas el wifi, con la .275 ningún problema, incluso noté más alcance.
Yo no estuve en el anillo oficial, sino en el de la beta... Me canse de los fallos del wifi y me meti en la preview de android N... Y aqui funciona de fomra normal, como deberia de ir...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede criticar cuando se habla de una rom estable pero no de una beta, aparte que yo que sigo este hilo y el de xda te puedo asegurar que poquisima por no decir nadie se queja con la .151. Deberíais probar con instalaciones limpias . Saludos

Viejo 27/05/16, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone

Se ha comentado muchas veces en este hilo y otros parecidos: a todos no les pasa lo mismo.
Por ejemplo, a mi el bluetooth no me ha fallado en ninguna version de beta, en cambio el wifi en las dos. Parecia solucionado, pero al tercer dia volvio a fallar y continua haciendolo.
Me esperaré a la semana que viene que hay otra actualización.
Viejo 27/05/16, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Se ha comentado muchas veces en este hilo y otros parecidos: a todos no les pasa lo mismo.
Por ejemplo, a mi el bluetooth no me ha fallado en ninguna version de beta, en cambio el wifi en las dos. Parecia solucionado, pero al tercer dia volvio a fallar y continua haciendolo.
Me esperaré a la semana que viene que hay otra actualización.
Mas a mi razon si a todos no les pasa, es por configuraciones o por malas instalaciones del firmware, o algo que arrastrais de versiones anteriores, lo que no podeis hacer es ir mezclando versiones oficiales con betas y no hacer un wipe data o cache o system en algunos casos. Saludos
Viejo 27/05/16, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Mas a mi razon si a todos no les pasa, es por configuraciones o por malas instalaciones del firmware, o algo que arrastrais de versiones anteriores, lo que no podeis hacer es ir mezclando versiones oficiales con betas y no hacer un wipe data o cache o system en algunos casos. Saludos
Jajaja.... Sólo y sin animo de ofender, unas puntualizaciones:
Hasta la fecha aún no he criticado a Sony, no sabes los wipes que he podido o no hacer, y todos los comentarios a traves google+ sobre los problemas o inconvenientes son sólo por culpa de los usuarios.
La beta va perfecta, por eso van a sacar otra actualización para corregir errores. Saludos.
Viejo 27/05/16, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Jajaja.... Sólo y sin animo de ofender, unas puntualizaciones:
Hasta la fecha aún no he criticado a Sony, no sabes los wipes que he podido o no hacer, y todos los comentarios a traves google+ sobre los problemas o inconvenientes son sólo por culpa de los usuarios.
La beta va perfecta, por eso van a sacar otra actualización para corregir errores. Saludos.
Unas puntualizaciones. No he dicho que tu hayas criticado, ni que las betas sean perfectas por algo repito que son betas y todo se puede mejorar, pero lo que no se puede es pretender hechar la culpa a sony de que algo falla si hay gente que no tiene dicho problema. Igualmente lo de los wipes no lo digo por ti lo digo en general. un 60 % de fallos que la gente reporta te puedo asegurar que se soluccionarian con una buena instalacion. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/16, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se puede criticar cuando se habla de una rom estable pero no de una beta, aparte que yo que sigo este hilo y el de xda te puedo asegurar que poquisima por no decir nadie se queja con la .151. Deberíais probar con instalaciones limpias . Saludos

Lanzaron una beta como estable, eso ya no habla nada bien de sony... Y yo nunca he mezclado oficiales con las betas... Es mas, las oficiales ni las he probado aun... Y los wipes siempre los hago, despues de cada instalacion OTA... Y desde ahi empieza a fallar el wifi, asique si en esta instalacion, aun de 0, falla desde el minuto 1; y en la preview de android N o en lollipop oficial no, esta claro que es problema y culpa de sony...
Y ya se que no somos muchos los que presentamos este fallo, pero existimos, y creo que merecemos que se nos ayude y solucione este inconveniente...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/16, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Lo del wifi es culpa de doze

Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
pililillo1987 pililillo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Lo del wifi es culpa de doze

Pero doze funciona cuando el móvil está en reposo. A mi no se me conectaba el movil activo ni a 1 metro del router.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /