|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final dejara instalar apps en la sd
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Beta Program ha compartido una publicación con Xperia Beta Program.
Xperia Beta Program:HEADS UP: NEW BETA SOFTWARE COMING UP We will have a new release for you next week, this time with approximately 400 fixes and improvements. The most important changes, based on your feedback, are the following: • Solved: 'Unknown call/private number' bug (from stored contacts) • Solved: Calendar application crashes • Added: Possibility of transferring all apps to the SD card The new software label will be 23.5.A.1.203. Thanks a lot for your daily feedback! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi y bluetooth se supone estan arreglados en la .151. y la espera no ha sido más de un mes. Creo que os gusta criticar demasiado y no ver lo positivo de lo que está haciendo Sony. Yo con la 151 estoy más que contento. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Hay que estar aburrido para decir que el changelog es escaso. Pásate a Samsung y ahí sí que te quejarás de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy dentro del programa de la beta, como la puedo instalar? de forma oficial se puede? me refiero a sin rootear ni abrir bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estar dentro del programa beta solo puedes instalar las oficiales para las betas tienes que ser root y tener un recovery o estar dentro del programa beta.
|
||||
|
||||
|
WiFi y bluetooth se supone estan arreglados en la .151. y la espera no ha sido más de un mes. Creo que os gusta criticar demasiado y no ver lo positivo de lo que está haciendo Sony. Yo con la 151 estoy más que contento. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Es curioso que en la previa de Android N, que es la que llevo ahora, esto funciona de maravilla y sin problema, lo cual demuestra que es dejadez por parte de Sony que usuarios sigamos teniendo estos problemas... Y no me gusta criticar demasiado, pero si algo falla, lo criticare... Igual que lo hice en Samsung y LG en su dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro que me he pasado por Samsung... Y por LG... Les he exigido a todas lo mismo, que nos escuchen y solucionen los problemas... Por desgracia, no siempre lo conseguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi wifi y bluetooth me siguen fallando... De hecho, por eso me fui del programa beta, porque no tiene pinta de que vayan a corregir nada... Es un suplicio la continua desconeccion que me hace en ambas conexiones...
Es curioso que en la previa de Android N, que es la que llevo ahora, esto funciona de maravilla y sin problema, lo cual demuestra que es dejadez por parte de Sony que usuarios sigamos teniendo estos problemas... Y no me gusta criticar demasiado, pero si algo falla, lo criticare... Igual que lo hice en Samsung y LG en su dia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no estuve en el anillo oficial, sino en el de la beta... Me canse de los fallos del wifi y me meti en la preview de android N... Y aqui funciona de fomra normal, como deberia de ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede criticar cuando se habla de una rom estable pero no de una beta, aparte que yo que sigo este hilo y el de xda te puedo asegurar que poquisima por no decir nadie se queja con la .151. Deberíais probar con instalaciones limpias . Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo, a mi el bluetooth no me ha fallado en ninguna version de beta, en cambio el wifi en las dos. Parecia solucionado, pero al tercer dia volvio a fallar y continua haciendolo. Me esperaré a la semana que viene que hay otra actualización.
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado muchas veces en este hilo y otros parecidos: a todos no les pasa lo mismo.
Por ejemplo, a mi el bluetooth no me ha fallado en ninguna version de beta, en cambio el wifi en las dos. Parecia solucionado, pero al tercer dia volvio a fallar y continua haciendolo. Me esperaré a la semana que viene que hay otra actualización. ![]()
|
|
|
Mas a mi razon si a todos no les pasa, es por configuraciones o por malas instalaciones del firmware, o algo que arrastrais de versiones anteriores, lo que no podeis hacer es ir mezclando versiones oficiales con betas y no hacer un wipe data o cache o system en algunos casos. Saludos
![]() Hasta la fecha aún no he criticado a Sony, no sabes los wipes que he podido o no hacer, y todos los comentarios a traves google+ sobre los problemas o inconvenientes son sólo por culpa de los usuarios. La beta va perfecta, por eso van a sacar otra actualización para corregir errores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jajaja.... Sólo y sin animo de ofender, unas puntualizaciones:
Hasta la fecha aún no he criticado a Sony, no sabes los wipes que he podido o no hacer, y todos los comentarios a traves google+ sobre los problemas o inconvenientes son sólo por culpa de los usuarios. La beta va perfecta, por eso van a sacar otra actualización para corregir errores. Saludos. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede criticar cuando se habla de una rom estable pero no de una beta, aparte que yo que sigo este hilo y el de xda te puedo asegurar que poquisima por no decir nadie se queja con la .151. Deberíais probar con instalaciones limpias . Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Y ya se que no somos muchos los que presentamos este fallo, pero existimos, y creo que merecemos que se nos ayude y solucione este inconveniente... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es culpa de doze
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|