|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo comentar que he puesto la Kurama oficial y que todo funciona de lujo sin fallos, rápida, incluso más que la anterior, aunque de bateria creo que gasta algo más cuando la estas trasteando.
Dar la enhorabuena y mil gracias a Kazika y a sus colaboradores por todo el trabajo que hay detrás de ésta y tus otras roms!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi modelo y eso pero a la hora de buscar edgetools nome funciona. probé con Root Explorer a cambiar el buil.prop, pero no me dejaba y con el root browser si. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va verdaderamente rápida. Aunque tengo 2 dudas:
-El clima de la pantalla de bloqueo no se puede quitar? Me refiero sin quitar Reloj y demas cosas. -Al bajar la barra de notificaciones se ve muy clarito. Incluso cuando pongo el reproductor se ve muy clarito, con demasiada transparencia diría yo, y casi no veo las teclas de volumen ni de pasar canciones. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Chicos ya esta solucionado tenia que Reiniciar!! Sorry por mi torpez!! UWU
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va verdaderamente rápida. Aunque tengo 2 dudas:
-El clima de la pantalla de bloqueo no se puede quitar? Me refiero sin quitar Reloj y demas cosas. -Al bajar la barra de notificaciones se ve muy clarito. Incluso cuando pongo el reproductor se ve muy clarito, con demasiada transparencia diría yo, y casi no veo las teclas de volumen ni de pasar canciones. Gracias!! ![]() Ajustes/bloqueo de pantalla y en mostrar informacion /Desavilitar. La barra de notificaciones, monta un fix... Del s7... Que hay este hilo y se solucionara. Última edición por fran_901 Día 28/05/16 a las 00:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Car mode
Hola no encuentro el modo coche
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM muy fluida y mejora considerablemente la batería.
@Kazica, te quería preguntar : ¿vaís a poner la versión DPE1 española?. Gracias por vuestro curro, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM muy fluida y mejora considerablemente la batería.
@Kazica, te quería preguntar : ¿vaís a poner la versión DPE1 española?. Gracias por vuestro curro, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a cobertura, además de la mejora de la batería, no he notado diferencia a peor ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en esta rom ni en ninguna. When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá tonta, en ubicación siempre había usado la opción de ahorro de batería, pero no se porque no me actualiza el tiempo si no es en precisión alta, la pregunta es si en precisión alta se nota mucho el gasto de batería o no es apreciable?
Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado xposed? Por mucho que intento no hay manera, se me queda en el logo de Samsung y tengo que flashear xposed-uninstaller para que me inicie el móvil. Alguien me puede decir que zip y apk instalo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |