|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazika... lo consegui!!! no soy tan negao (aunque antes me costaba menos!!!!!) solo una cosilla... en el gmail como puedo poner una cuenta de exchange? Desde hace mucho, instalo los exchange services y me aparece la opcion, pero en este ya no vale... alguna ayuda?
y.... por pedir... carga rapida por el usb del ordenador que tenia antes???? Última edición por carlosmc Día 27/05/16 a las 11:16:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica he probado el game launcher del s7 y funciona en la rom perfectamente os subo unas fotos!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica he probado el game launcher del s7 y funciona en la rom perfectamente os subo unas fotos!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los paneles laterales del S7 de la tienda para descargar. Alguno que les haya echado un vistazo puede recomendar alguno?. ¿Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aqui la tienes
https://mega.nz/#!zwoDWRoL!aDdjZDi20...jIeeRu0kEayPZI Y la he sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/gala...to-s6-t3326340 Pd: hacer un nandroid por si os falla algo, yo he modificado el build SM-N910F por SM-G935F. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por arzakillo Día 27/05/16 a las 11:46:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdonad que moleste en general, llevo la kyubi y quiero pasar ya a la kurama, me aconsejas que le meta el modem y el bootloader antes de nada?? Como ya tengo instalado el recovery de cuando kyubi sería primero esto y ya despues los wipes, instalar y wipes verdad??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sino lo montas te quedaras en un lag.
Aunque tengas la oficial de Samsung 6.0.1 Y respondiendo a tu pregunta. Hay que hacerlo desde limpia. Luego montas el recovery y cuando termine de cargar la Rom y vallas a hacer el reinicio.... no montes el root, dar a no... Se monta igualmente... Pero no te dará error. Ya iniciado y activado en la play... Descargar el SuperSu. Última edición por fran_9 Día 27/05/16 a las 12:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al cambiar el build a g935f el YouTube al poner los videos en HD no se os congela la imagen???
Kazica la rom fina fina. Enhorabuena y gracias por compartirla, gran trabajo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias y que la disfrutes
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el telefono me ha dejado de vibrar, antes de bloquearlo iba bien y despues ya no vibraba puede ser de la rom? o es que se ha estropeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no creo que sea un fallo propiamente de la ROM ya que antes me pasaba pero ya que este hilo es de los más activos y los que más entendeis y trasteais el Note...pues bien, el caso es que ultimamente las fotos que hago con el telefono no tienen nada de calidad, y los videos exactamente lo mismo es como si tuvieran mucho ruido...y ya si pongo algo de zoom no os quiero ni contar.
Sabeis que puede ser? o algo que pueda trastear? Hoy he estado grabando al lado de una persona que llevaba un galaxy de gama media baja y la diferencia que se veia de mi pantalla a la suya era un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
igual soy un zoquete pero no consigo entrar en modo desarrollador en esta rom...
ni haciendolo como siempre desde ajustes y pulsando X veces sobre la version de software ni como explican en andro4all desde la ventana de notificaciones. gracias , he buscado por el hilo pero no encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kadoc;23273844]igual soy un zoquete pero no consigo entrar en modo desarrollador en esta rom...
ni haciendolo como siempre desde ajustes y pulsando X veces sobre la version de software ni como explican en andro4all desde la ventana de notificaciones. gracias , he buscado por el hilo pero no encuentro[/QUOTE Pulsa en acerca del dispositivo / numero de compilación
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda rapida, quiero actualizar edgetools como lo puedo hacer? Lo estoy buscando en la tienda de Samung y nada no me sale. Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo comentar que he puesto la Kurama oficial y que todo funciona de lujo sin fallos, rápida, incluso más que la anterior, aunque de bateria creo que gasta algo más cuando la estas trasteando.
Dar la enhorabuena y mil gracias a Kazika y a sus colaboradores por todo el trabajo que hay detrás de ésta y tus otras roms!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de nada, yo aun no estoy al lio y ya lo he visto puesto un montón de veces. La última justo en la página anterior. Echa un ojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|