|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Sí que funciona pero ha habido 2-3 veces que me fallaba y me he emparanoiado. Funciona todo correcto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana y el boton capacitivo funciona perfectamente, vualve a home sin pulsarlo. De momento todo bien, sie encuentro algo raro ya os comentaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si tenias rooteado el terminal, tendreis que volver a flashearlo, ya que se borra el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún problema todo igual perfet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Vosotros que lo haceis por el updater o manualmente desde el twrp? Me da la sensacion de que por twrp es mas limpio jajaj aunque a lo mejor da lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde updater jajajaa soy un vago y me da pereza el recovery. Todo ok por updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he hecho desde el updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok de momento la nueva versión, pero me queda la duda de la batería.. creo que chupa más, esperaré al segundo ciclo... También hay que tener en cuenta el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta y hacerlo, varios reinicios para que la rom se asiente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me está rindiendo bien el primer ciclo de carga de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo reinicios unos dos al día a alguien le pasa ? debo preocuparme? con la china que venía también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, para hacer downgrade a la anterior version se puede hacer por update? La anterior creo que rendia mejnor en bateria y en esta ultima no he visto ninguna mejora significativa. creo que me vuelvo a la 6.5.19 Esa iba muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, y si ves algo raro, entras en el TWRP y haces un wipe data tambien. Por otra parte, yo lo que haria en tu caso para proximas ocasiones, es hacer un backup con el twrp de la 19 (asi lo tengo yo), y asi, si pruebas una mas nueva, y no te convence, vuelves al TWRP y restauras la 19 y queda como estaba, sin necesidad de ningun wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la impresión de que quizá la anterior era ligeramente mejor en el tema batería (aunque sólo llevemos un día con esta ROM) pero de momento me voy a quedar en ésta...me da palo que se tenga que hacer un wipe data por si no es suficiente con caché y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, he hecho el downgrade con el dalvic y chache wipe. Solo noto algo "raro en la camara. Aunque igual es una paranoia mia. Vosotros ois como un clic al darle a visualizar la foto que acabais de hacer? O al cambiar camara delantera camara rasera. Antes no me hacia ese "click" pero desde que actualice ayer a la ultima version se oye un clic jajajajaja . a lo mejor le hago un full wipe y listo, asi no me complico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando entramos en recovery para hacer backups, salen tres opciones marcadas, no recuerdo si son el arranque, sistema y datos en inglés claro, con esas vale o hay que macarlo todo para restaurar exactamente como estábamos antes????
Thx U. |