|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ice desde el propio móvil sin tocar nada y me fue bien no me dio ningun problema pero después de un par de días volvi a la que tenía la 6.4.21 porque me dispara mucho más rápido las fotos en modo hdr y por lo tanto menos movidas y mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo no lo pongo en todos los hilos de roms pero para que lo sepais.
Timeline May.27th - 6.5.26 will be our last update for MIUI 7 China Developer ROM June.1st - MIUI 8 China Alpha/ Experimental ROM Release - Click Here for Details June.3rd to Jun.16th - MIUI 7 China Developer ROM weekly update will be suspended June.17th - MIUI 8 China Developer ROM will be officially released. Supported devices: Mi 2/ Mi 2S/ Mi 3/ Mi 4/ Mi 4C/ Mi 4S/ Mi 5/ Mi Max/ Redmi series/ Redmi Note series/ Mi Note series Fuente http://en.miui.com/thread-285426-1-1.html
|
|
||||
|
||||
|
Os informo no lo pongo en todos los hilos de roms pero para que lo sepais.
Timeline May.27th - 6.5.26 will be our last update for MIUI 7 China Developer ROM June.1st - MIUI 8 China Alpha/ Experimental ROM Release - Click Here for Details June.3rd to Jun.16th - MIUI 7 China Developer ROM weekly update will be suspended June.17th - MIUI 8 China Developer ROM will be officially released. Supported devices: Mi 2/ Mi 2S/ Mi 3/ Mi 4/ Mi 4C/ Mi 4S/ Mi 5/ Mi Max/ Redmi series/ Redmi Note series/ Mi Note series Fuente http://en.miui.com/thread-285426-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima version semanal se preve que sea para el 17 de junio si no hay problemas para los modelos indicados Luego por otro lado estara que xiaomi.eu tendremos que traducirla y que no haya imprevistos, por lo que YO y digo YO creo que no tendremos actualizacion hasta finales de junio primeros de julio. Haceros a la idea de esas fechas, luego si sale antes mejor pero es complicado
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, xq con la salida del Miui 8 en breve se tendrá que hacer un wipe completo, no?
Una cosa, desde hace un par de días, cuando intento abrir un video dentro del whatsapp con el reproductor nativo de Miui me pone "se ha producido un error desconocido" y no se me abre. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, xq con la salida del Miui 8 en breve se tendrá que hacer un wipe completo, no?
Una cosa, desde hace un par de días, cuando intento abrir un video dentro del whatsapp con el reproductor nativo de Miui me pone "se ha producido un error desconocido" y no se me abre. A alguien más le pasa? ![]() "No es necesario los wipes para la actualizacion a MIUI 8, pero si recomendables" y yo cuando pase de miui 6 a miui 7 en el mi3 pusieron tambien eso, yo solo hice los cache y dalvik y no me ha pachado nada de nada. jeje. Sobre lo del reproductor nativo, prueba a borrar datos de la aplicacion a ver si asi se te soluciona, pero a mi no me pasa (no tendras algun video picanton que por eso te fallara ![]() ) anda picaro, jeje
|
||||
|
||||
|
a mi con la última actualización no me suenan las grabaciones de voz que me envían al whatsapp, no se de que puede ser, y otra cosa, de media cuanta ram os queda libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186105
|
|
||||
|
||||
|
no os vendria mal leeros esto (sin animo de molestar pero me da la sensacion que no lo sabeis, jeje tal vez me equivoco en ese caso disculpas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186105 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la última semanal de desarrollo (6.5.26):
https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-7.31811 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MindTheGap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya está corregido lo de poder poner el fondo en el whatsapp.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MindTheGap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ya ha instalado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un servidor con la de hoy instalada y @MindTheGap tambien la habra instalado porque ha puesto que se ha solucionado lo del fondo del whatsapp.
Creo que no podremos dar muchos mas detalles, yo por lo menos dado que casi no he podido usarla, jeje
|
||||
|
||||
|
si lo del whatsapp, también lo he leído en el foro del mi4
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un servidor con la de hoy instalada y @MindTheGap tambien la habra instalado porque ha puesto que se ha solucionado lo del fondo del whatsapp.
Creo que no podremos dar muchos mas detalles, yo por lo menos dado que casi no he podido usarla, jeje ![]() La tengo instalada desde poco antes de las 9 pero de momento no he notado ningún cambio sutil, únicamente lo que ya mencionaba de whatsapp. No he podido trastear mucho ya que estoy en el trabajo pero vaya, no creo que haya demasiada diferencia con respecto a al anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que me vuelvo a la versión anterior...acabo de descubrir un fallo que no me gusta nada: con el botón home (configurado de forma capacitiva y que no tengas que apretarlo) no vuelve al menú principal, es decir, lo has de pulsar.
@moyano92 se puede volve a la ROM anterior sólo haciendo wipe caché y dalvik? Edito: Ni caso de lo comentado antes, SÍ QUE FUNCIONA la opción que comento pero quizá no va tan fina como con la ROM anterior y en alguna ocasión no respondía! Última edición por MindTheGap Día 27/05/16 a las 12:22:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que me vuelvo a la versión anterior...acabo de descubrir un fallo que no me gusta nada: con el botón home (configurado de forma capacitiva y que no tengas que apretarlo) no vuelve al menú principal, es decir, lo has de pulsar.
@moyano92 se puede volve a la ROM anterior sólo haciendo wipe caché y dalvik? Edito: Ni caso de lo comentado antes, SÍ QUE FUNCIONA la opción que comento pero quizá no va tan fina como con la ROM anterior y en alguna ocasión no respondía! ![]() Si tu mete todo por el updater que no pasaria nada el solo te hace los wipe, no hay problema en volver a una version anterior.