|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco un programa que busque musica a tu gusto mediante la que ya tienes.como el genius de iphone.desconozco si ya existe.si existiera me podríais indicar cual es? No me importa si es libre o de pago.
Muchas gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra es un crack para claves de redes WiFi pero craks de verdad. Es decir no una base de datos de posibles claves.sino que sea capaz de desencryptar la clave de la red WiFi en cuestión. Desencryptar wep wap-sk o el método que sea.eliges la red el programa captura la clave la hace entendible y te la muestra para añadirla posteriormente a tu sistema.existe? Eso si que es un reto o no.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para rotear
Bueno pues esto seria un berdadero reto Una aplicacion para rotear la desire hd con un solo clic o barios en ti I tu equipo esta el que lo lleveis a cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viver para Android (o algo asi)
Al parecer es una aplicacion que permite hablar gratis entre la gente que la tenga instalada, la he buscado en el market y no la encuentro (es posible que no sea exactamente viver).
Alguien sabe que tipo de aplicacion es?
|
||||
|
||||
|
Otra es un crack para claves de redes WiFi pero craks de verdad. Es decir no una base de datos de posibles claves.sino que sea capaz de desencryptar la clave de la red WiFi en cuestión. Desencryptar wep wap-sk o el método que sea.eliges la red el programa captura la clave la hace entendible y te la muestra para añadirla posteriormente a tu sistema.existe? Eso si que es un reto o no.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() A mi la aplicación ahora no se me desconecta en segundo plano ni me da errores de conexión cuando esta funciona correctamente. Pero si nos vamos a poner bordes e irónicos te va a contestar CHIQUETETE. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por onan Día 03/06/11 a las 04:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va mucho mejor que antes, digas lo que digas.
A mi la aplicación ahora no se me desconecta en segundo plano ni me da errores de conexión cuando esta funciona correctamente. Pero si nos vamos a poner bordes e irónicos te va a contestar CHIQUETETE. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis conseguir el Comic Reader Mobi 2.2.1, yo tengo la version 2.2.0. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||