|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy un estudiante de tercero de ingeniería en informática y con un grupo de estudiantes estamos empezando un proyecto de final de carrera conjunto en base a Android. Nuestro objetivo és satisfacer alguna necesidad vigente en la comunidad de usuarios de Android y por eso necesitamos vuestra ayuda. La pregunta es: Que tipo de aplicación echais de menos en android? -Que problema o necesidad hos gustaria que resolviera vuestra PDA? Os animo a que participeis, ya que posiblemente en unos meses vuestras peticiones puedan verse reflejadas en una aplicación que podreis disfrutar todos. Por supuesto, el dia que salga a la luz, la comunidad de htcMania tendria ciertos "privilegios" con respecto a un usuario común ![]() Muchas gracias a todo el foro, y un saludo!! Última edición por cadira3 Día 11/04/11 a las 15:42:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí van mis sugerencias, a bote pronto:
* como grandes aplicaciones todavía hecho en falta temas de realidad aumentada. Puede ir en muchos sentidos, por ejemplo, una aplicación que nos guíe por las calles en base a los POI's que tenemos en los navegadores. *Otra que hecho de menos de la época de winmo (igual ya existe, pero no la conozco) es alguna apk meteorológica en la que se puedan definir las fuentes a utilizar (accuweather, aemet, etc.) al estilo a lo que era el spb weather en su momento, en el que podíamos definir varias fuentes para comparar y personalizar los parámetros a visualizar (nieve, lluvia, viento...) * ligado a la anterior, podíais llegar a un acuerdo con eltiempo.es para hacer la versión de android, ya que ellos no parecen muy por la labor; me parece de los mejores programas meteorológicos Bueno, estas son mis peticiones, jeje
|
||||
|
||||
|
Lo de la meteo se queda un poco pequeño como proyecto de final de carrera (podria estar bien como proyecto personal
). Lo de la realidad aumentada puede ser una gran idea. Investigaremos las posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces la pregunta seria que te aportemos ideas para tu proyecto de final de carrera y entre todas seleccionas una.
En mi caso y si disponen de tiempo libre, me gustaria una aplicacion donde se pueda desactivar o mejor dicho esconder la barra de notificaciones facilmente de cualquier aplicación de android, Parece una tonteria pero es algo que todos hemos pensado alguna vez y solo unas pocas aplicaciones tienen esta opcion (greader, Grocery King,etc.). Como es imposible, es dificil y por tanto es un reto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero una rubia, 90-60-90, aser posible que la guste el futbol..............
![]() ![]() PD: para antes del finde, que hay derbi madrid-barsa
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría una aplicación capaz de hacer una foto. Una vez hecha la foto que pudiera verla. En el momento de ver la imagen que permitiera tocar alguna parte de la foto y digera el color.
Es decir hacer una foto a un campo de futbol, tocar sobre el cesped y que pusiera "verde" Para los daltonicos una aplicación así nos sería de mucha ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por M89 Día 11/04/11 a las 15:46:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, la ortografia nunca ha sido mi fuerte T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algun otro daltonico, esta es gratuita: https://market.android.com/details?i...r&rdot=1&pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un larguisimo camino por recorrer en el tema de reconocimiento de voz. Por ejemplo, me gustaria tener el telefono en la mesilla y decir: "Desbloquear", "mandar un mensaje a....", dictar el msj, etc. Y que vaya fluido. Por supuesto, para "llamar la atencion del telefono" podriamos decir una palabra que ponga al tanto al teléfono antes de mandar el comando. Eso si que te podria valer para el proyecto pq tiene mucho trabajo y lo que hay está muy poco desarrollado. Elijas lo que elijas te mando muy buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un larguisimo camino por recorrer en el tema de reconocimiento de voz. Por ejemplo, me gustaria tener el telefono en la mesilla y decir: "Desbloquear", "mandar un mensaje a....", dictar el msj, etc. Y que vaya fluido. Por supuesto, para "llamar la atencion del telefono" podriamos decir una palabra que ponga al tanto al teléfono antes de mandar el comando. Eso si que te podria valer para el proyecto pq tiene mucho trabajo y lo que hay está muy poco desarrollado. Elijas lo que elijas te mando muy buena suerte
![]() El único problema es que solo funciona en inglés, lo cual me parece un poco vergonzoso, porque el Vlingo para Nokia funciona perfectamente en español. También está el Google Voice Actions, que supuestamente desde Froyo debería funcionar en todos los móviles Android, pero a Google por lo pronto no le da la gana de lanzarlo en idiomas distintos del inglés. Este no tiene la opción del Vlingo Incar para despertar el móvil, pero supongo que cuando el programa se lanze de forma mundial lo pondrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compañero, lo acabo tras ver tu msj. He leido los comentario y la gente no está muy contenta con ella. Unos se quejan del reconocimento de voz y otros de la bateria.......
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta propuesta es muy interesante, ya que al ser varios alumnos, unos podrian dedicar-se al procesamiento de audio (tema muy complejo y interesante) y otros a la aplicación propiamente dicha. Seguid con propuestas y inquietudes pues en unos días haremos recuento posibilidades. Muchas gracias a todos y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con el tema word lens, simplemente impresionante! Deberia haber algo parecido en android.
Algún juego en realidad aumentada estaría genial, apple ha avanzado tela en eso y android... ups. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
redact
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esta peticion,busco una app que borre directamente archivo/s en la ruta que yo le indique con un click,tanto es sd como en sistema (supongo que seria necesario permisos de root) para entrar en /data/data.Para ahorrar el trabajo de buscarlo y solo con asignarlo y click que fuese borrado,no se si me explico...A ver si podeis hacer algo o si alguien conoce alguna app que haga esta funcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a juegos de realidad aumentada, el DroidShooting no es exactamente realidad aumentada, pero se le aproxima bastante, usa la cámara y la brújula. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||