Home Menu

Menu

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 27/05/16, 16:46:26
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
El LED desde luego necesita mejorar, son varios desarrolladores que lo han pedido a Google. Un par de cosas:

- ¿A alguien le funciona bien LightFlow?
- ¿A alguien le funciona un widget para cambiar el brillo de la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/16, 16:53:15
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
El LED desde luego necesita mejorar, son varios desarrolladores que lo han pedido a Google. Un par de cosas:

- ¿A alguien le funciona bien LightFlow?
- ¿A alguien le funciona un widget para cambiar el brillo de la pantalla?
En mi caso no uso ya LightFlow, con la caracteristica nativa de android para gestionar las notificaciones del LED me servia y me era suficiente ya que solo usaba la caracteristica de usar varios colores dependiendo del origen de la notificacion. (a mi al menos con la nativa me basta y me sobra).

Con lo del brillo yo para cambiar el brillo de la pantalla de automatico a maximo uso el acceso directo de la persiana deslizante... voy a probar el widget.

Me funciona perfectamente el Widget "control de energia", y la opcion para el brillo de la pantalla en ese mismo widget me funciona sin problemas, tiene 4 pulsaciones, automatico, brillo al minimo, brillo a la mitad y brillo al maximo, me funcionan las 4.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:54:40
m51986
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Acabo de terminar de cargar el telefono totalmente al 100% asegurandome de que el mensaje que aparece en la pantalla de bloqueo dice "cargado" y me he fijado que efectivamente el LED se apaga cuando llega al 100% completo, con lo cual me hace pensar que esta caracteristica de realmente funcionar asi totalmente a conciencia, es decir, de configurar este ajuste del LED a que se apague cuando esta al 100% pero totalmente cargado, me parece una buena caracteristica.
no, por que si lo dejas enchufado por mas tiempo se vuelve a encender la led, o si trasteas con el enchufado, en lollipop sigue siempre encendido

Última edición por m51986 Día 27/05/16 a las 18:23:19
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:54:45
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: CM14 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Una duda, el tema de las noticias de Google Now (el que aparece a la izquierda del escritorio), ¿se actualiza constantemente solo o se puede configurar?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:01:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m51986 Ver Mensaje
no, por que si lo dejas enchufado por mad tiempo se vuelve a encender la led ,o trasteas con el enchufado ,en lollipop sigue siempre encendido
Creo que el hecho de que se apague y vuelva a encenderse tiene una explicacion

Por lo que veo parece apagarse cuando llega al 100% pero en su totalidad, que pasa cuando sucede esto? que el mismo terminal deja de meter corriente a la bateria puesto que electronicamente le dice "estoy lleno".

Que pasa que si lo dejas mas tiempo enchufado? pues que el movil reconoce que aun tienes el cargador enchufado pero no le deja pasar la corriente porque esta completo, al estar completo el movil ya pasa a alimentarse por bateria totalmente, entonces que pasa?

Que el movil comienza a hacer gasto de bateria, y entonces sa pequeña cantidad que se ha descargado hace que el "sensor" le indique al terminal que "no estoy completo me falta carga" entonces vuelve a entrar en funcionamiento el paso de corriente, por eso se enciende de nuevo el LED, porque vuele a cargar ese pequeño gasto que ha tenido de nuevo y hacer que este al 100% completamente, creo que por eso vuelve a prenderse, porque que se encienda indica que no esta en su totalidad cargado.

Creo que su funcionamiento es ese y de ser ese me parece un característica perfecta a la vez que util.

(Hay que tambien saber opinar de las cosas buenas).

Última edición por Murphy23 Día 27/05/16 a las 17:06:35
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
Viejo 27/05/16, 17:01:39
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Versión de ROM: Stock 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Buenas, a parte de los fallos expuestos aquí, que esperemos que BQ solucione, ¿os va con normalidad el gestor de archivos? Por que a mí al abrir la barra lateral izquierda me va muy muy lenta. Otra cosa cuando uso la aplicación de cámara, desde la pantalla de bloqueo con patrón de desbloqueo, tarda en abrirse y al cerrarla. Cuando instalé ésta versión de firmware me tardo muchísimo en saltar al asistente de incio, mas del doble de lo que tardab en iniciarse por primera vez con la 5.1.1.
Otra pregunta, ¿habéis hecho ya root alguno?, y si es sí, ¿con qué método?.
Ojalá que BQ atienda nuestras palabras y puedan poner soluciones. Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:07:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Buenas, a parte de los fallos expuestos aquí, que esperemos que BQ solucione, ¿os va con normalidad el gestor de archivos? Por que a mí al abrir la barra lateral izquierda me va muy muy lenta.

El gestor que le han metido a mi no me gusta nada, no porque vaya con bastante lag, sino porque no me convence tanto tanto la interfaz como los usos que puedes realizar con él... Recomiendo que descargues otra desde Google Play.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivnmtnez su comentario:
Viejo 27/05/16, 17:16:36
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Versión de ROM: Stock 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
El gestor que le han metido a mi no me gusta nada, no porque vaya con bastante lag, sino porque no me convence tanto tanto la interfaz como los usos que puedes realizar con él... Recomiendo que descargues otra desde Google Play.
Si yo uso siempre el ES File Explorer, pero lo digo para que corrijan eso, si es un fallo, porque otros usuarios supongo que si lo usarán. Pero gracias por tu respuesta ;).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 17:17:57
Usuario muy activo

Sigo insistiendo en que tendriais que probar "Bluetooth File Transfer" aparte de ser un gestor de ficheros tambien permite una mas completa gestion con el tema del bluetooth... a mi el gestor de ficheros que trae no me gusta, en lollipop tampoco me gustaba, pero al menos podia inhabilitarlo cosa que ahora no puedo pero bueno ese es un problema menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 17:21:45
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hind475 Ver Mensaje
Buenas, esta mañana me llegó la OTA pero estaba fuera de casa y sin WiFi he apagado y vuelto a encender el terminal pero nada, le he dado a ajustes > acerca del teléfono > actualización de software y me dice que no hay ninguna disponible que debo hacer ahora para descargarnela? Gracias de antemano

Me ha pasado lo mismo y llamé a BQ. Me han dicho que ya volverá a salirme vía OTA, que está saliendo paulatinamente... por HR no me deja hacerlo con Windows 10 y me han dicho que vaya a cualquier punto autorizado de BQ para que me actualicen y pague... 😂😂😂😂

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:23:46
Miembro del foro

Yo siempre había usado ES File Explorer, pero desde que se lo cargaron los de Cheetah Mobile estoy usando " Administrados de archivos" de ZenUI y no me ha dado problema ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 17:25:29
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
@AnaAnacardo un poco de paciencia y más pronto que tarde aparecerá. Puedes ir probando a darle a ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualizaciones a ver si consigues "forzarla".
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:29:42
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
@AnaAnacardo un poco de paciencia y más pronto que tarde aparecerá. Puedes ir probando a darle a ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualizaciones a ver si consigues "forzarla".
Sisi, si paciencia tengo, pero me hizo gracia que me dijesen que pagara por actualizar jeje. Yo soy consciente de que las cosas rápidas y mal no molan y somos muchos queriendo todos la actualización

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:32:39
Usuario muy activo

@AnaAnacardo Ya, lo entiendo perfectamente precisamente por eso, hay mucha gente queriendo actualizar y por eso puede volver a saltar y por eso te comentaba lo de intentar "forzarla" por si hay suerte y consigues que te salte sin esperar al aviso automático.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:37:04
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 26.0.1
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Buenas, a parte de los fallos expuestos aquí, que esperemos que BQ solucione, ¿os va con normalidad el gestor de archivos? Por que a mí al abrir la barra lateral izquierda me va muy muy lenta. Otra cosa cuando uso la aplicación de cámara, desde la pantalla de bloqueo con patrón de desbloqueo, tarda en abrirse y al cerrarla. Cuando instalé ésta versión de firmware me tardo muchísimo en saltar al asistente de incio, mas del doble de lo que tardab en iniciarse por primera vez con la 5.1.1.
Otra pregunta, ¿habéis hecho ya root alguno?, y si es sí, ¿con qué método?.
Ojalá que BQ atienda nuestras palabras y puedan poner soluciones. Muchas gracias.

Lo que te he puesto en negrita, también lo sufro yo, asi que no te preocupes, parece fallo común
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 17:48:26
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Por mucho que le des, si no está para tu número de serie no te va a salir..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:51:13
Usuario muy activo

Bueno, pero por probar tampoco pierde nada, no??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:55:18
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
A la fuerza no te va a entrar...

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:58:43
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hind475 Ver Mensaje
Muchas gracias, he hecho lo que me comentas y no ha tenido resultado, gracias de todas formas!.

@hind475 @AnaAnacardo Prueba a borrar datos otra vez de esa aplicación de "Actualización", y acto seguido apaga el móvil. Entra en el modo Recovery (para ello pulsa el botón Power y el de bajar volumen a la vez unos segundos) y ahí con las teclas del volumen dale a Wipe Caché Partition y le das Ok con la tecla Power.
Después enciende el móvil y mira a ver si al darle a Buscar Actualizaciones ahora te encuentra la OTA para descargártela.

A mi me fue bien así una vez que se me quedó "encasquillada" una descarga de actualización por haberme quedado sin WiFi a medias de la descarga, y ya no me saltaba de nuevo.

Saludos

Última edición por F3R69 Día 27/05/16 a las 18:24:35
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 18:26:01
m51986
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Creo que el hecho de que se apague y vuelva a encenderse tiene una explicacion

Por lo que veo parece apagarse cuando llega al 100% pero en su totalidad, que pasa cuando sucede esto? que el mismo terminal deja de meter corriente a la bateria puesto que electronicamente le dice "estoy lleno".

Que pasa que si lo dejas mas tiempo enchufado? pues que el movil reconoce que aun tienes el cargador enchufado pero no le deja pasar la corriente porque esta completo, al estar completo el movil ya pasa a alimentarse por bateria totalmente, entonces que pasa?

Que el movil comienza a hacer gasto de bateria, y entonces sa pequeña cantidad que se ha descargado hace que el "sensor" le indique al terminal que "no estoy completo me falta carga" entonces vuelve a entrar en funcionamiento el paso de corriente, por eso se enciende de nuevo el LED, porque vuele a cargar ese pequeño gasto que ha tenido de nuevo y hacer que este al 100% completamente, creo que por eso vuelve a prenderse, porque que se encienda indica que no esta en su totalidad cargado.

Creo que su funcionamiento es ese y de ser ese me parece un característica perfecta a la vez que util.

(Hay que tambien saber opinar de las cosas buenas).
yo se opinar y estaria bien si se pretendera consegir ese resultado, pero no es el caso, asi que esta reportado como bug por que en teoria debria ser como en lollipop
terminal cargado luz encendida

Última edición por m51986 Día 27/05/16 a las 18:34:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes