|
|
||||
|
||||
|
El LED desde luego necesita mejorar, son varios desarrolladores que lo han pedido a Google. Un par de cosas:
- ¿A alguien le funciona bien LightFlow? - ¿A alguien le funciona un widget para cambiar el brillo de la pantalla? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo del brillo yo para cambiar el brillo de la pantalla de automatico a maximo uso el acceso directo de la persiana deslizante... voy a probar el widget. Me funciona perfectamente el Widget "control de energia", y la opcion para el brillo de la pantalla en ese mismo widget me funciona sin problemas, tiene 4 pulsaciones, automatico, brillo al minimo, brillo a la mitad y brillo al maximo, me funcionan las 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por m51986 Día 27/05/16 a las 18:23:19 |
|
|
|
Una duda, el tema de las noticias de Google Now (el que aparece a la izquierda del escritorio), ¿se actualiza constantemente solo o se puede configurar?
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo parece apagarse cuando llega al 100% pero en su totalidad, que pasa cuando sucede esto? que el mismo terminal deja de meter corriente a la bateria puesto que electronicamente le dice "estoy lleno". Que pasa que si lo dejas mas tiempo enchufado? pues que el movil reconoce que aun tienes el cargador enchufado pero no le deja pasar la corriente porque esta completo, al estar completo el movil ya pasa a alimentarse por bateria totalmente, entonces que pasa? Que el movil comienza a hacer gasto de bateria, y entonces sa pequeña cantidad que se ha descargado hace que el "sensor" le indique al terminal que "no estoy completo me falta carga" entonces vuelve a entrar en funcionamiento el paso de corriente, por eso se enciende de nuevo el LED, porque vuele a cargar ese pequeño gasto que ha tenido de nuevo y hacer que este al 100% completamente, creo que por eso vuelve a prenderse, porque que se encienda indica que no esta en su totalidad cargado. Creo que su funcionamiento es ese y de ser ese me parece un característica perfecta a la vez que util. (Hay que tambien saber opinar de las cosas buenas).
Última edición por Murphy23 Día 27/05/16 a las 17:06:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a parte de los fallos expuestos aquí, que esperemos que BQ solucione, ¿os va con normalidad el gestor de archivos? Por que a mí al abrir la barra lateral izquierda me va muy muy lenta. Otra cosa cuando uso la aplicación de cámara, desde la pantalla de bloqueo con patrón de desbloqueo, tarda en abrirse y al cerrarla. Cuando instalé ésta versión de firmware me tardo muchísimo en saltar al asistente de incio, mas del doble de lo que tardab en iniciarse por primera vez con la 5.1.1.
Otra pregunta, ¿habéis hecho ya root alguno?, y si es sí, ¿con qué método?. Ojalá que BQ atienda nuestras palabras y puedan poner soluciones. Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El gestor que le han metido a mi no me gusta nada, no porque vaya con bastante lag, sino porque no me convence tanto tanto la interfaz como los usos que puedes realizar con él... Recomiendo que descargues otra desde Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sigo insistiendo en que tendriais que probar "Bluetooth File Transfer" aparte de ser un gestor de ficheros tambien permite una mas completa gestion con el tema del bluetooth... a mi el gestor de ficheros que trae no me gusta, en lollipop tampoco me gustaba, pero al menos podia inhabilitarlo cosa que ahora no puedo pero bueno ese es un problema menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo siempre había usado ES File Explorer, pero desde que se lo cargaron los de Cheetah Mobile estoy usando " Administrados de archivos" de ZenUI y no me ha dado problema ninguno.
|
|
|
|
@AnaAnacardo un poco de paciencia y más pronto que tarde aparecerá. Puedes ir probando a darle a ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualizaciones a ver si consigues "forzarla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
@AnaAnacardo Ya, lo entiendo perfectamente
precisamente por eso, hay mucha gente queriendo actualizar y por eso puede volver a saltar y por eso te comentaba lo de intentar "forzarla" por si hay suerte y consigues que te salte sin esperar al aviso automático.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pero por probar tampoco pierde nada, no??
|
|
|
|
A la fuerza no te va a entrar...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después enciende el móvil y mira a ver si al darle a Buscar Actualizaciones ahora te encuentra la OTA para descargártela. A mi me fue bien así una vez que se me quedó "encasquillada" una descarga de actualización por haberme quedado sin WiFi a medias de la descarga, y ya no me saltaba de nuevo. Saludos Última edición por F3R69 Día 27/05/16 a las 18:24:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
terminal cargado luz encendida Última edición por m51986 Día 27/05/16 a las 18:34:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

precisamente por eso, hay mucha gente queriendo actualizar y por eso puede volver a saltar y por eso te comentaba lo de intentar "forzarla" por si hay suerte y consigues que te salte sin esperar al aviso automático.