bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
Ojedapunk Ojedapunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,

No soy una persona asidua a los foros, pero he estado leyendo éste ya que soy poseedor de un BQ M5 recién actualizado y quería dejar mi impresión y mis notas positivas y negativas tras unas pocas de uso.

- En general creo que la velocidad y el rendimiento han mejorado. Las transiciones son bonitas y fluidas.
- Hay algunos apartados que han mejorado, como el Teléfono (Contactos), la Galería (sobre todo la función de compartir) y el Launcher: creo que hay más de un insatisfecho, pero a mí me ha encantado el sistema de búsqueda de aplicaciones y lo de aplicaciones recientes.
- Otro apartado que han mejorado es la inclusión de nuevas funcionalidades a nivel de almacenamiento, permisos, etc.
- Algunos apartados tienen leves modificaciones o ninguna modificación: por ejemplo, los widgets del reloj y la pantalla de bloqueo han cambiado ligeramente, pero nada que sangre.

Sin embargo, como también se ha comentado, ha habido dos grandes fallos que se deberán solucionar:
- El led de notificaciones se ha ido a la puta. Menos brillo en parpadeo (mientras que cuando lo mantienes fijo sí que brilla como antes), en el apartado de "batería baja" sólo parpadea cuando tienes la notificación (yo la suelo quitar y me acabo de dar cuenta que entonces el led deja de parpadear rojo), y la velocidad a nivel bajo ha bajado mucho (aunque lo veo bien, si quieres más velocidad, puedes hacerlo). Se debe de mejorar mucho el led: poder poner el brillo que a ti te guste, se debe poder elegir el parpadeo (como han dicho, ahora es invertido, aunque tampoco es desquiciante), y, en general, mejorar el funcionamiento en relación con las notificaciones y con el teléfono (la verdad es que ahora pega un par de parpadeos y a dormir).

- El doble tap para encender/apagar la pantalla: funcionaba muy bien, no sé por qué se les metió en la cabeza que se debía cambiar. Ahora no vibra al encender la pantalla (eso sí que me desquicia a mí), y funciona regular (antes era mucho más sensible).

Espero que saquen un parche pronto con esas dos mejoras, sobre todo en lo referente al LED de notificaciones.

En cuanto a la batería, el tiempo nos lo dirá, de momento noto una mejoría en reposo y una LEVE (tampoco voy a lanzar cohetes) mejoría en funcionamiento. Me falta probarlo mejor a niveles altos y bajos (de batería), y ver cómo funcionan algunas aplicaciones que pueden dar problemas.

Última edición por Ojedapunk Día 27/05/16 a las 12:45:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ojedapunk su comentario:

Viejo 27/05/16, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

un bug es el brillo. recien despierto, con el brillo en auto y la habitacion totalmente a oscuras no se pone el brillo al minimo y molesta un huevo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por AnaAnacardo Ver Mensaje
He hecho Hard Reset y ahora me dice que mi dispositivo está actualizado y tengo la 5.1... Ayuda?
Descarga la actualizacion desde la web de BQ, extrae el .zip. pon el movil en modo fastboot, abre el archivo ""8939_fastboot_all_images"", y empezara a actualizarse todo (SE BORRA TODO LO QUE TIENES, MENOS EN LA SD EXTERNA, LA INTERNA NO LO SE)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Sigo pensando que el tema de la SD es un engorro. La dejé (como dije) como estaba, sin formatear. Pero ahora se llama como un número, no sdcard1... Con lo cual muchas aplicaciones no la encuentran...
Y el reloj, debería poderse cambiar el tamaño de las letras... La fecha y la hora de la alarma siguiente las veo con lupa!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
A mi tambien me costo un poco poder descubrir cual era el directorio interno y cual la SD, anteriormente era asi:

ANDROID 5.X.X

- Almacenamiento interno : /storage/sdcard0
- Almacenamiento SD: /storage/sdcard1

Ahora es asi:

ANDROID 6.X.X

- Almacenamiento interno: /sdcard
- Almacenamiento SD: /storage/"carpeta con numeracion"

Realmente me costo un poco (unos segundos) el descubrir cuales eran los directorios que accedian a ambos almacenamientos, esto realmente sabiendolo no necesitas mas.

Que ha cambiado? si, pero que es un cambio a peor? pienso que no, solo diferente, que es un cambio a mejor? tampoco creo que sea mejor unicamente que por el hecho de que con MM puedes usar la SD como interna o como externa, es logico que necesite comportarse y estar en otros directorios para poder realizar esos comportamientos sea de una u otra forma, por eso es de entender que su planteamiento en cuanto a directorios sea diferente.

Pero bueno que sabiendo donde esta cada almacenamiento localizado no hay problemas ya que aun siendo no root puedes acceder a ambos almacenamientos directamente en las rutas que cite anteriormente y puedes navegar entre ellas y transferir cosas entre ellas sin problemas, unicamente es hacerse con el cambio y ya esta jeje
Viejo 27/05/16, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno hay una cosa que me queda clara despues de leerme todos los comentarios que hay hasta ahora y he decir que no sé si muchos de los que opinais por aquí sois unos autenticos profesionales de la informatica o unos apasionados de estos temas pero yo, que soy un usuario normal, que me gusta que las cosas funcionen correctamente, que hagan lo que tengan que hacer y que no me paro en problemas como que si para apagar la pantalla hay que darle dos veces en la barra de notificaciones o si por el contrario le das al boton de apagado y esta se apaga rapidisimamente o que si el led enciende al encenderse o al apagarse, para mi son cosas que no tienen ninguna importancia.

Pero bueno son tantisimos los problemas que decis que esta dando esta actualización y las complicaciones para realizarla, que si salvar todo, que si no tener inhabilitado las app, que si hard reset, que si esto que si lo otro....... que al final está claro que este proceso o me lo hacen en el servicio técnico y me dan el 100% de garantias de que todo funcionará correctamente o por el contrario lo que voy a hacer es dejarlo como está, que ya se sabe lo que dice el dicho, SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES

Yo voy a esperar a que todo funcione correctamente ya que no me apetece hacer experimentos y tener un pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Nadie sabe como.se puede rootear en android M?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
Pues tras haber solucionado lo de los SMS y los widgets a base de activar y desactivar permisos miles de veces, reiniciar en modo seguro otras tantas, y eliminar y quitar apps, porque se ve que algunas interferían con otras, ya puedo dar opiniones.

Va más fluido, se abre y se cierra todo que da gusto, pero veo un ligerísimo aumento de la RAM, 100mb más. Entiendo que han sido pequeñísimos aumentos en la IU, en el SO y que, bueno, antes tenía inhabilitadas las apps de Google, y ahora veo que Play Música está chupando 19mb. Por cierto, gran punto a favor la gestión de la RAM.

El tema de permisos, aunque me ha dado mucho por culo, me ayuda a ver qué datos cogen qué aplicaicones.

Inhabilitaré ahora mismo las apps de Google que no uso, y sobre la batería, esperaré a tenerla cargada del todo (he salido de casa a las 6 con un 40%) no podré decir qué tal va todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo se resume en que si has estado usando una caracteristica y de pronto cambian su funcionamiento a peor, siendo algo que funcionaba correctamente, no agrada, y mas si eres alguien que usa algunas de esas caracteristicas, a mi por ejemplo que ahora se pueda usar perfectamente una cuenta exchange desde gmail me trae sin cuidado por no uso cuentas de microsot exchange pero evidentemente si alguien que necesita usarlo o que lo usa dice que no va bien, ante todo tiene que decirlo y notificar que o bien no funciona o que no funciona como deberia.

No esta dando problemas a la hora de actualizar simplemente por el hecho de que el launcher original del M5 se cambia por otro, se han descubierto ciertos ajustes que hay que tener cuidado con ellos si los tienes puestos asi puesto que podrian dar errores importantes, no es que de problemas, sino que se estan previniendo antes de que pasen realizando una serie de cambios o teniendo en cuenta varias cosas.

El servicio tecnico dudo que te realice algo asi... no se con servicios tecnicos te habras topado tu pero yo jamas habia oido que se encarguen de salvarte el contenido y que te actualicen o hagan ellos el proceso de actualizacion... de verdad esto me sorprende hacen eso en serio? gratis?? (no lo decia con rintintin eh? te lo preguntaba de verdad, yo no vacilo ni era para faltar al respeto ojo!).

Y compañero, esto es android, y esta claro que todo no va a funcionar correctamente a la primera, siempre se necesitan correcciones y actualizaciones futuras, pero para eso se necesita que se notifiquen, perdoname la expresion, pero si nos callamos como putas jamas se sabra si algo falla o si estamos contentos con los cambios, esas cosas hay que dejar constancia para que se tengan en cuenta, al fin y al cabo tu has comprado un producto de su marca y por ende ellos al menos deben de escucharte y tener en cuenta las opiniones de los usuarios que estan usando sus productos.
Viejo 27/05/16, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
saldeaa saldeaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 y asus fonepad fe375cxg
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¡No es un bug ni un fallo!, Google Now Launcher es el nuevo Launcher que viene nativo y sólo permite apagar la pantalla haciendo doble tap en la parte superior de la pantalla, quien quiera hacer doble tap como antes que instale Nova Launcher.

Si no detallas que ocurre no es posible la ayuda ¿que te pasa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
el problema es que no deja poner bloqueo por pin o patron cuandoblo pones al desbloquear no me pide pin simplemente desbloquea
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
@saldeaa le has hecho el HR mediante la herramienta de bq?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: loox 560
 Cita: Originalmente Escrito por AnaAnacardo Ver Mensaje
He hecho Hard Reset y ahora me dice que mi dispositivo está actualizado y tengo la 5.1... Ayuda?
Yo he reiniciado y ahora tampoco me sale la actualizacion. Me dice igualmente que ya está actualizado.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
Yo he reiniciado y ahora tampoco me sale la actualizacion. Me dice igualmente que ya está actualizado.
Has instalado la ROM por HR? de ser asi, has puesto una ROM acorde con tu terminal? osea, tu terminal era de compañia o era libre?

Segun tengo entendido las OTAS solo pueden salirte si te instalas una ROM que es acorde a la ROM que tenia originarialmente, osea, si tu terminal era libre, solo te saltarn OTAS con ROMs libres, si eres de compañia por ejemplo MOVISTAR, te saldran las OTAS de MOVISTAR solo si tienes ROMS de MOVISTAR.

Si originariamente tu movil era libre de ROM y le pones una de movistar, no te saltaran OTAs.
Si originariamente tu movil era de compañia y le pones una ROM libre, no te saltaran OTAs.

Si originariamente tu movil era libre de ROM y le pones una ROM libre por HR deberian de saltarte.
Si originariamenete tu movil era de compañia y le pones una ROM de compañia por HR deberian de saltarte tambien.

El caso de yoigo parece ser especial y si parecen saltarte independientemente de cual tuvieras originariamente.

Última edición por Murphy23 Día 27/05/16 a las 14:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Configurando el LED desde los ajustes, éste no se enciende con la pantalla encendida. Con la pantalla apagada funciona con normalidad, pero si la enciendes se apaga el LED. No sé si es normal o no.
El comportamiento integro del LED necesita echarse un vistazo, la intensidad cuando le configuras frecuencia de parpadeo es mas baja que si no le pones parpadeo, y el modo de parpadeo a mi parecer creo que no es la forma esperada que tuviera, lo logico es que se encienda, no que este encendido y se apague, pero bueno creo que esto es totalmente solventable y puede ser totalmente corregido sin mucho problema.

Última edición por Murphy23 Día 27/05/16 a las 14:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: loox 560
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Has instalado la ROM por HR? de ser asi, has puesto una ROM acorde con tu terminal? osea, tu terminal era de compañia o era libre?

Segun tengo entendido las OTAS solo pueden salirte si te instalas una ROM que es acorde a la ROM que tenia originarialmente, osea, si tu terminal era libre, solo te saltarn OTAS con ROMs libres, si eres de compañia por ejemplo MOVISTAR, te saldran las OTAS de MOVISTAR solo si tienes ROMS de MOVISTAR.

Si originariamente tu movil era libre de ROM y le pones una de movistar, no te saltaran OTAs.
Si originariamente tu movil era de compañia y le pones una ROM libre, no te saltaran OTAs.

Si originariamente tu movil era libre de ROM y le pones una ROM libre por HR deberian de saltarte.
Si originariamenete tu movil era de compañia y le pones una ROM de compañia por HR deberian de saltarte tambien.

El caso de yoigo parece ser especial y si parecen saltarte independientemente de cual tuvieras originariamente.
Anda que el lío de otas que tienes...jajajajsjs !!
El móvil es libre y no he cambiado nada, y a lo que me refería es que me ha saltado esta mañana para que actualice a android 6, pero he estado haciendo copias de seguridad y he reiniciado el tlf, y ya no me sale nada de actualizar a android 6. Y ni forzando a que busque las actualizaciones, me dice que no hay nuevas actualizaciones.
Que raro

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Yoigo ya ha puesto en su twitter que está disponible la actualización, lo que da a pensar que quizá su rom no está personalizada y usan la misma de bq.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Todo se resume en que si has estado usando una caracteristica y de pronto cambian su funcionamiento a peor, siendo algo que funcionaba correctamente, no agrada, y mas si eres alguien que usa algunas de esas caracteristicas, a mi por ejemplo que ahora se pueda usar perfectamente una cuenta exchange desde gmail me trae sin cuidado por no uso cuentas de microsot exchange pero evidentemente si alguien que necesita usarlo o que lo usa dice que no va bien, ante todo tiene que decirlo y notificar que o bien no funciona o que no funciona como deberia.

No esta dando problemas a la hora de actualizar simplemente por el hecho de que el launcher original del M5 se cambia por otro, se han descubierto ciertos ajustes que hay que tener cuidado con ellos si los tienes puestos asi puesto que podrian dar errores importantes, no es que de problemas, sino que se estan previniendo antes de que pasen realizando una serie de cambios o teniendo en cuenta varias cosas.

El servicio tecnico dudo que te realice algo asi... no se con servicios tecnicos te habras topado tu pero yo jamas habia oido que se encarguen de salvarte el contenido y que te actualicen o hagan ellos el proceso de actualizacion... de verdad esto me sorprende hacen eso en serio? gratis?? (no lo decia con rintintin eh? te lo preguntaba de verdad, yo no vacilo ni era para faltar al respeto ojo!).

Y compañero, esto es android, y esta claro que todo no va a funcionar correctamente a la primera, siempre se necesitan correcciones y actualizaciones futuras, pero para eso se necesita que se notifiquen, perdoname la expresion, pero si nos callamos como putas jamas se sabra si algo falla o si estamos contentos con los cambios, esas cosas hay que dejar constancia para que se tengan en cuenta, al fin y al cabo tu has comprado un producto de su marca y por ende ellos al menos deben de escucharte y tener en cuenta las opiniones de los usuarios que estan usando sus productos.
Murphy23 no creo que haya dicho nada raro ni me haya metido con nadie, lo único que digo es que cuando tu compras un producto el cual esta sujeto a actualizaciones, lo primero que hay que hacer antes de sacarlas es tenerlas muy pero que muy probadas y creo que en BQ dan la oportunidad a gente experimentada a que prueben estas actualizaciones antes de sacarlas, así que no veo yo el por que cuando las sacan dan tantisimos problemas.

Támbien comentarte que es lo que pasa cuando una persona de mas o menos edad y que se ha comprado este telefono recibe un aviso de actualización y de repente lo que antes funcionaba ahora no funciona, por supuesto y como es logico no ha realizado ninguna copia de seguridad y resulta que pierde todo? Por lo tanto yo no se si el servicio tecnico se encarga o no de estas cosas, no se si cobra o no cobra por este servicio pero lo que si tengo claro es que si a mi me sucediera que me fallara el teléfono por culpa de una actualización, ellos se harian cargo de todo.

Pero bueno repito no quiero entrar en polemica ni mucho menos, creo que estas cosas deben de mirarse muy bian antes de sacarlas.

Yo esperare a que todo funcione correctamente por que no tengo ninguna prisa y no veo ninguna ventaja ahora mismo para actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
are18 are18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Lowi
El móvil es libre y no he cambiado nada, y a lo que me refería es que me ha saltado esta mañana para que actualice a android 6, pero he estado haciendo copias de seguridad y he reiniciado el tlf, y ya no me sale nada de actualizar a android 6. Y ni forzando a que busque las actualizaciones, me dice que no hay nuevas actualizaciones.
Que raro

Me pasa justo igual, me saltó anoche la actualización, hice copias de seguridad y esta mañana he restablecido a fabrica, al darle a buscar actualizaciones me aparece que ya está actualizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro
Pero se ha entendido la diferencia si verdad?

Mmmmm, no te salta la actualizacion... solo se me ocurre una cosa para que pruebes... ya que has salvado todo, intenta a hacer un reestablecer de fabrica con tu actual version que supongo que sera la 5.1.1 (si es un coñazo lo se) pero asi por ejemplo te podrias evitar tener percances con alguna app que tengas inhabiitada o algun ajuste que puede provocarte fallos en la actualizacion, reestableces de fabrica, metes la clave wifi cuando salga el asisnte inicial y esperas que te salte el aviso.

En caso de que no te salte el aviso cuando ingreses la red wifi, saltate el resto del asistente, no agregues la cuenta gmail ni nada, termina el asistente inicial unicamente agregando la red wifi, y cuando estes en el escritorio del movil ya, intentas buscarla tu manualmente, si te salta no tendrias mas que descargar y dejar que realizara el proceso de instalacion el solo.

CONSEJO: yo te recomiendo que si lo haces asi, cuando tengas la version 6 instalada correctamente y te aparezca el asistente inicial en android 6, que te lo saltes tambien hasta que aparezcas en el escritorio, y que hagas un reestablecer de fabrica con la version 6 ya instalada para asi borrar cualquier rastro de ficheros de la version 5, y que una vez que ya este de nuevo operativo el telefono esta vez con la version 6 recien "instalada y limpia" de nuevo, esta vez si ya completaras el asistente de configuracion.

CONSEJO 2: Tambien puedes optar por hacer un Hard Reset directamente e instalarte directamente desde PC la version 6

Lo que tu prefieras.

Viejo 27/05/16, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Murphy23 no creo que haya dicho nada raro ni me haya metido con nadie, lo único que digo es que cuando tu compras un producto el cual esta sujeto a actualizaciones, lo primero que hay que hacer antes de sacarlas es tenerlas muy pero que muy probadas y creo que en BQ dan la oportunidad a gente experimentada a que prueben estas actualizaciones antes de sacarlas, así que no veo yo el por que cuando las sacan dan tantisimos problemas.
Primeramente, para nada me he sentido atacado o he visto esa actitud en ningun momento por tu parte, si ha parecido asi dejar claro que no ante todo, ahora bien lo que comentas aqui, parece ser que la misma presion de los usuarios han hecho que BQ sacara la ROM tan verde como algun betatester a podido decir, parece ser que dichos betatester avisaron de posibles fallos que habia y que aun habia que pulir pero BQ decidio sacarla igualmente, por eso mismo decirte que para mi que el hecho de que haya salido tan verde a sido tambien incentivado por nosotros mismos... pero las cosas estan asi, percances los hay por eso mismo hay que notificarlos, como siempre digo de forma educada en ningun momento exigiendo, pero dejando claro lo que reportamos.

Támbien comentarte que es lo que pasa cuando una persona de mas o menos edad y que se ha comprado este telefono recibe un aviso de actualización y de repente lo que antes funcionaba ahora no funciona, por supuesto y como es logico no ha realizado ninguna copia de seguridad y resulta que pierde todo? Por lo tanto yo no se si el servicio tecnico se encarga o no de estas cosas, no se si cobra o no cobra por este servicio pero lo que si tengo claro es que si a mi me sucediera que me fallara el teléfono por culpa de una actualización, ellos se harian cargo de todo.
Ese caso que me dices habria que debatirlo en otra circunstancia porque yo al menos no conozco casos en los que se haya dado una situacion asi... tambien digo que entiendo ese caso pero como te digo... no conozco servicios tecnicos que hagan ese tipo de servicio a un cliente... que bueno que al fin al cabo, el movil se actualizaria si el mismo usuario le diera que si... cosa que muchas veces se tenga la edad que se tenga se toca y se acepta sin leer antes, y cuando aun leyendo o no leyendo, lo te que sale en patalla no sabes que es o no entiendes lo que dice siempre es mejor cancelar o dar que no antes de cometer un error, sigo pensando que a dia de hoy el hecho de comprar un smartphone no esta orientado a todo tipo de cliente, y que haria falta una serie de directrices genericas a la hora de comprarlo que se deberian de decir o bien de traer en algun escrito, muchas veces el servicio de ventas solo busca captar clientes y hacer caja y anteponen eso a tener un cliente contento y agusto saliendo de la tienda con un minimo de cosas sabidas, dandoselo todo hecho tampoco me parece bien pero esto tambien es otro tema a debatir y esto seria mucho mas extenso...

Pero bueno repito no quiero entrar en polemica ni mucho menos, creo que estas cosas deben de mirarse muy bien antes de sacarlas.

Yo esperare a que todo funcione correctamente por que no tengo ninguna prisa y no veo ninguna ventaja ahora mismo para actualizar.
No no polemica ninguna faltaria mas jejeje, si que es verdad que el funcionamiento del terminal bajo android 6 a mi al menos me parece mas fluido y mas rapido, en cuanto a consumo de bateria ahora mismo lo estoy cargando asi que me basare en el dia de hoy para notar algo... si quieres una version con algunos percances solventados y con las supuestas mejoras de esta primera version inicial estas en todo tu derecho a esperar, pero tambien te digo que puede pasar un mes perfectamente eh? y tampoco te puedo asegurar que haya un parche en unas semanas, seria lo logico pensar que si porque siempre hay cosillas que se tienen que pulir desde la primera version inicial, pero bueno que eso, que nadie te obliga a actualizar, pero si que es verdad que en terminos generales el rendimiento y fluidez del movil es bueno y aparentemente mejor que con android 5, en tu mano queda

Última edición por Murphy23 Día 27/05/16 a las 15:37:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 09:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /