bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hice instalación sucia y tenía muchos errores. No había sonido en el sistema, no funcionaban varias app.
Solución hatdreset y todo funcionando perfectamente, salvo los bugs mencionados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/16, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
josemasan josemasan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Instalación OTA y sin problemas. Encantadísimo de tener ya Android 6!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
natxo26 natxo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Ninguno tenéis problemas con los permisos? A mi no me deja activar la protección de pantalla de muchas aplicaciones y por lo tanto activar los permisos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por sebas2007 Ver Mensaje
lo nova es problema de nova con MM, pasa en todos lo dispositivos
las otras dos aplicaciones comprubale los permisos
Hola chicos, no tengo un M5 pero estoy espiando vuestro hilo Tirando un poco de off topic, ¿cuál es el problema con Nova Launcher? A mí me va genial en 6.0.1, la status bar (incluso con gesto hacia abajo para desplegarla) y todo.

AÑADIDO: Por si a alguien le quedaba duda, Nova tiene el doble tap en el escritorio para bloquear la pantalla. Porque he leído que al cambiar de launcher ya no lo tenéis como antes.

Perdón si me meto donde no me llaman, no es mi subforo. Saludos.

Última edición por NinoRastaman Día 27/05/16 a las 09:07:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Hola chicos, no tengo un M5 pero estoy espiando vuestro hilo Tirando un poco de off topic, ¿cuál es el problema con Nova Launcher? A mí me va genial en 6.0.1, la status bar (incluso con gesto hacia abajo para desplegarla) y todo.
La barra de desplazamiento, si la tienes oculta, al desplegarla, su animación es lentísima
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
A los que estáis sacando conclusiones de la actualización pocas horas después de instalarla yo os recomiendo que esperéis varios días para ver realmente los cambios, especialmente en la batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
 Cita: Originalmente Escrito por Freenom Ver Mensaje
La barra de desplazamiento, si la tienes oculta, al desplegarla, su animación es lentísima
Pasa solo a veces, en nova pone que si le das permiso root pasa mucho menos

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sebas2007 Ver Mensaje
Pasa solo a veces, en nova pone que si le das permiso root pasa mucho menos

Tocará rootearlo entonces.

Aún así me toca bastante las narices lo de los SMS. No van en ninguna aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2

Aún así me toca bastante las narices lo de los SMS. No van en ninguna aplicación...
Es raro yo no uso hangout, pero la aplicación de SMS va sin problemas, prueba a hacer hr

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Ajustes<Aplicaciones<Mensajes<Permisos<activaste todos?

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por ismaelbtt Ver Mensaje
Buenas tardes, yo la acabo de instalar de momento todo correcto, le estuve dando caña y no vi errores significativos salvo el de que no me deja bloquear la pantalla haciendo doble tap, cosa que me molesta en lo personal, esto solo me ocurre cuendo la quiero bloquear, para desbloquear funciona correctamente. Un saludo y seguire con la revision.
Por favor, que BQ tome nota de todo esto
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
¿Alguien sabe si se puede activar el Configurador de IU del sistema? ¿O solo funciona en las versiones propias de Google?
Dejo el engranaje pulsado unos segundos pero no hace nada. Es por saberlo.

Me auto respondo solo.
Me han confirmado desde BQ que no está la opción habilitada, ni creen que lo esté en un futuro.
Si lo estuviera seria la caña para eliminar los iconos del relojito de la alarma y del bluetooth de la barra de estado sin tener que instalar xposed y gravity.

Última edición por javiele10 Día 27/05/16 a las 10:49:32. Razón: Resuelto
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por javiele10 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se puede activar el Configurador de IU del sistema? ¿O solo funciona en las versiones propias de Google?
Dejo el engranaje pulsado unos segundos pero no hace nada. Es por saberlo.
Es un tema que estuve mirando ayer, corregidme si me equivoco, pero creo que BQ no lo ha implementado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
saldeaa saldeaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 y asus fonepad fe375cxg
Tu operador: Vodafone
buenas una pregunta, soy poseedor de un nq m5 y al actualizar a android 6 tengo problemas con el bloqueo por contraseña o patron a alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ardorin5 Ver Mensaje
Por favor, que BQ tome nota de todo esto
¡No es un bug ni un fallo!, Google Now Launcher es el nuevo Launcher que viene nativo y sólo permite apagar la pantalla haciendo doble tap en la parte superior de la pantalla, quien quiera hacer doble tap como antes que instale Nova Launcher.

Cita: Originalmente Escrito por saldeaa Ver Mensaje
buenas una pregunta, soy poseedor de un nq m5 y al actualizar a android 6 tengo problemas con el bloqueo por contraseña o patron a alguien le pasa?
Si no detallas que ocurre no es posible la ayuda ¿que te pasa?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Llevo desde ayer con el móvil:

- Ha mejorado la batería una barbaridad. Normalmente todas las noches gastaba un 5% y hoy un 1%. Llevo con sólo el 20% gastado desde ayer a las 6 de la tarde con un uso normal, lo que antes de la actualización se habría comido el doble de batería.
- Ha mejorado una barbaridad la fluidez. Todas las aplicaciones se abren y se cambian al instante. La pantalla se bloquea y desbloquea al instante. Únicamente va lento lo de activar la cámara con el móvil bloqueado.
- Cuando se accede a los ajustes de la cámara, el brillo baja al mínimo. No es nada terrible ya que no es una pantalla a la que se acceda con asiduidad pero hay que corregirlo.
- No han implementado el UI Tuner. Lo cual no es nada grave, pero es una tontería que esperaba con ganas, ya que permite añadir accesos directos a aplicaciones en la barra de notificaciones.

Quejas sobre Android 6:
- No permite el control del brillo. Antes tenía un botón con Power Toggles. Si lo pulsaba se ponía el nivel de brillo deseado, si lo volvía a pulsar se bajaba el brillo. Ahora, si lo pulso, me lleva a la pantalla de ajustes para que ahí lo cambie. Y es un incordio de narices. Si alguien sabe una solución, que la diga por favor.
- Light Flow. Light Flow me está llevando por el camino de la amargura. Primero, ahora es obligatorio tener una notificación persistente. Luego te dice que se puede evitar instalando otra aplicación, pero la notificación no se va ni a tiros. Si alguien sabe alguna solución, también le recibo con los brazos abiertos.
- Al principio sale una notificación de que formatee la SD. Se puede quitar y, reiniciándolo, termina comprendiendo que ya está configurada. Pero es un incordio. Eso e ir dando permisos a aplicaciones que antes funcionaban con normalidad, como Pocket Casts.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con el móvil:

- Ha mejorado la batería una barbaridad. Normalmente todas las noches gastaba un 5% y hoy un 1%. Llevo con sólo el 20% gastado desde ayer a las 6 de la tarde con un uso normal, lo que antes de la actualización se habría comido el doble de batería.
- Ha mejorado una barbaridad la fluidez. Todas las aplicaciones se abren y se cambian al instante. La pantalla se bloquea y desbloquea al instante. Únicamente va lento lo de activar la cámara con el móvil bloqueado.
- Cuando se accede a los ajustes de la cámara, el brillo baja al mínimo. No es nada terrible ya que no es una pantalla a la que se acceda con asiduidad pero hay que corregirlo.
- No han implementado el UI Tuner. Lo cual no es nada grave, pero es una tontería que esperaba con ganas, ya que permite añadir accesos directos a aplicaciones en la barra de notificaciones.

Quejas sobre Android 6:
- No permite el control del brillo. Antes tenía un botón con Power Toggles. Si lo pulsaba se ponía el nivel de brillo deseado, si lo volvía a pulsar se bajaba el brillo. Ahora, si lo pulso, me lleva a la pantalla de ajustes para que ahí lo cambie. Y es un incordio de narices. Si alguien sabe una solución, que la diga por favor.
- Light Flow. Light Flow me está llevando por el camino de la amargura. Primero, ahora es obligatorio tener una notificación persistente. Luego te dice que se puede evitar instalando otra aplicación, pero la notificación no se va ni a tiros. Si alguien sabe alguna solución, también le recibo con los brazos abiertos.
- Al principio sale una notificación de que formatee la SD. Se puede quitar y, reiniciándolo, termina comprendiendo que ya está configurada. Pero es un incordio. Eso e ir dando permisos a aplicaciones que antes funcionaban con normalidad, como Pocket Casts.
Marshmallow es el Windows Vista de Android, pide permisos hasta para cerrar las aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Configurando el LED desde los ajustes, éste no se enciende con la pantalla encendida. Con la pantalla apagada funciona con normalidad, pero si la enciendes se apaga el LED. No sé si es normal o no.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

He hecho Hard Reset y ahora me dice que mi dispositivo está actualizado y tengo la 5.1... Ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
El mayor problema es que la mayoria de App's no estan adaptadas a MM, y como las quites algun permiso, empiezan a petardear por todos lados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 09:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /