|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la de ayer tuve los problemas que tuvo la gran mayoría, llegando incluso a no poder usar el teléfono ni poder hacer una copia de las aplicaciones, por lo que volví a la del día 22, que era la que llevaba, mediante una instalación limpia.
Acabo de poner la del 26 con instalación sucia y todo correcto
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el fallo de la del 25 fue premeditado, para que tuviésemos algo de qué hablar aquí...
|
||||
|
||||
|
Premeditado no se ,pero que era de las pocas formas que me "obligaban" a hacer una instalación en limpio después de muchos meses instalando nightlies día a dia esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjj, a mi me ha pasado igual; lo bueno es que me ha rejuvenecido un montón la batería! Gracias CyanogenMod! 😂
Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo limpio de hoy. Me voy a quedar así por un tiempo que de momento me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de mala leche... En vista de que era imposible hacer nada con el teléfono por el error de los servicios de Google, he hecho instalación limpia. Instalando la rom completa del 26, las últimas opengapps mini, y xposed. Previos 4 wipes de siempre. Meto cuenta de Google, me restaura 110aplicaciones (por fin esto funciona) y meto otras 5-10 con titanium. Conclusión : el teléfono me va como el culo. Lento, un montón de lag, muchos errores de apps que se quedan con pantalla en negro y no responde... Un p... desastre. He probado a hacerle los wipes y nada. En mi caso, horrible. Alguna idea?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que gaaps usáis para que os funcione?
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando el fallo de ayer, y que tenía que hacer instalación limpia, le he metido la Resurrection Remix para probar.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario super su? Cyano no trae root por defecto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de mala leche... En vista de que era imposible hacer nada con el teléfono por el error de los servicios de Google, he hecho instalación limpia. Instalando la rom completa del 26, las últimas opengapps mini, y xposed. Previos 4 wipes de siempre. Meto cuenta de Google, me restaura 110aplicaciones (por fin esto funciona) y meto otras 5-10 con titanium. Conclusión : el teléfono me va como el culo. Lento, un montón de lag, muchos errores de apps que se quedan con pantalla en negro y no responde... Un p... desastre. He probado a hacerle los wipes y nada. En mi caso, horrible. Alguna idea?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi OnePlus One |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, yo tb, pero qué paquete?
El que me gusta es el Stock, o como mínmimo el Mini, para que incluya la pulsacion en el boton central el now on tap o la apertura de Google now, pero con cualquiera de ellas me peta... tengo que bajar hasta las Pico para que pueda usar la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno os pasa, pero he probado con la del 22, 23, 26, y cuando voy a desplegar la barra de notificaciones no se desplega, sabeis por que puede pasar eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, yo tb, pero qué paquete?
El que me gusta es el Stock, o como mínmimo el Mini, para que incluya la pulsacion en el boton central el now on tap o la apertura de Google now, pero con cualquiera de ellas me peta... tengo que bajar hasta las Pico para que pueda usar la ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso las nano y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No Jod*s que eso tb es por las Gaaps... ¿Qué pasa que CM le esta declarando la guerra a Google? Pronto veremos incluido cortana y otros servicios en las ROM CM, no solo en las COS! ![]()
|
|