|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato jhony251. Por si sirve de algo, yo -después de hacer wipe de system, data, dalvik y cache, instalé las openGapps FULL de ayer, y sí que rulaban.
Madre mía, cada cacharro de estos tiene su personalidad propia e? ![]() Paciencia ![]() Hola Joxe!!!
Gracias por tu Info, a mi ni con todo eso he tenido Exito. Aclaro como lo acabo de conseguir. El problema radica en el paquete de Gaaps que instalemos. CM del 18 con Gaaps mini --> FCS CM del 18 con Gaaps Stock --> FCs CM del 18 con Gaaps pico --> OK Hay algo en las Gaaps que la lian parda con la ROM! GRACIAS A TODOS OPO operativo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto (supongo que estará preguntado mil veces, pero en fin)
Sabéis si están actualizadas en algún lado las C-apps aquellas famosas de CyanogenOS? (El selector de temas, maxx audio y demás)) gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con las nightlies hay que saber que te expones a eso, que a veces se olvida. Son compilaciones que pueden salir mal algún día. Ellos prueban los commits por separado, es decir, cuando sacan alguno, lo prueban varios y si no da problemas se incorpora a la máquina que compila la nightly de ese día. El proceso es automático y cuando está terminado se publica y listo. A veces pasa que algo entra en conflicto y se rompe, pero por suerte no es algo habitual ![]() En el segundo post tienes unas gaps que incorporan MaxAudio y me parece que está actualizado, porque las Capps no se cómo están ahora mismo...
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable tener siempre una copia de seguridad por este tipo de cosas, yo empecé a hacerlo cuando también tuve un problema y no hubo más remedio que "perderlo todo". Así que desde aquí invito a que todo el mundo que no lo haga lo empiece a hacer porque es una inversión en tiempo a la larga.
Saludos ![]() Hacer una instalación limpia tampoco es para tanto. Haces una copia y restauras luego, te queda el teléfono como antes y en media hora como mucho. Además que tampoco está de más de vez en cuando.
Con las nightlies hay que saber que te expones a eso, que a veces se olvida. Son compilaciones que pueden salir mal algún día. Ellos prueban los commits por separado, es decir, cuando sacan alguno, lo prueban varios y si no da problemas se incorpora a la máquina que compila la nightly de ese día. El proceso es automático y cuando está terminado se publica y listo. A veces pasa que algo entra en conflicto y se rompe, pero por suerte no es algo habitual ![]() En el segundo post tienes unas gaps que incorporan MaxAudio y me parece que está actualizado, porque las Capps no se cómo están ahora mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si las pones... sabes lo que hay.... Pon Snap y así vas sobre seguro.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One more time: estamos hablando de nightlies. Versiones experimentales, precisamente para encontrar fallos. Cuando t einstalas una de estas, lo que estás diciendo implícitamente es "hey, me ofrezco voluntario a probar ese último cambio que habéis hecho y ver si todo funciona bien o no!". Normalmente no hay fallos, pero, por decirlo de alguna forma, "sabías a lo que venías"
![]() Si quieres estabilidad, para eso están las Snap.
|
||||
|
||||
|
A ver, no es por defender a CM, pero:
- Llevais nightlies y se arriesgais a estas cosas. - Este fallo solo les pasa a los flasheadores compulsivos que no esperan a ver si va bien antes de flashear. - Quien tenga que hacer limpia por haber flasheado la del 25 es solo culpa suya por no tener un backup al que volver en estos caso. Restauras el backup, flasheas la del 26 y solucionado. En resumen, menos echarle la culpa a CM, que ellos solo hacen nightlies y prueban y experimentan, cosa que todo el mundo sabe y mas hacer las cosas sabiendo lo que se hace. Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One Última edición por Gusy_80 Día 26/05/16 a las 12:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden reinstalar gapps sin perder todo? ¿Se solucionaría?
So hago limpia tengo que perder el contenido de sd interna? Entiendo que no, que en TWR marco todo salvo SD interna y ya tengo limpia sin perder memoria interna. Tengo todas las apps con titanium. Me vale para dejarlo todo bien? Última edición por Xav0 Día 26/05/16 a las 12:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
-Prueba a reinstalar gapps (haciendo antes wipe dalvik y caché). Si lees los mensajes anteriores verás que a algunos les ha funcionado y a otros no, parece que en función de las gapps que elijas instalar.
-Si haces limpia no tienes por qué perder el contenido de la SD interna, como bien dices. Es más, puedes hacer una copia de tus aplicaciones con Titanium Backup o similar antes de la reinstalación, guardarla en la SD y recuperarla después. Ánimo
|
||||
|
||||
|
Las GApps hay que flashearlas inmediatamente después de flashear la ROM, sin salir del recovery ni reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden reinstalar gapps sin perder todo? ¿Se solucionaría?
So hago limpia tengo que perder el contenido de sd interna? Entiendo que no, que en TWR marco todo salvo SD interna y ya tengo limpia sin perder memoria interna. Tengo todas las apps con titanium. Me vale para dejarlo todo bien? ![]() -Prueba a reinstalar gapps (haciendo antes wipe dalvik y caché). Si lees los mensajes anteriores verás que a algunos les ha funcionado y a otros no, parece que en función de las gapps que elijas instalar.
-Si haces limpia no tienes por qué perder el contenido de la SD interna, como bien dices. Es más, puedes hacer una copia de tus aplicaciones con Titanium Backup o similar antes de la reinstalación, guardarla en la SD y recuperarla después. Ánimo ![]() La reinstalacion de Gaaps, en mi experiencia, solo funciona hacia arriba, si tienes unas Stock por ejemplo y quieres ir a unas pico, que son las que a mi me han funcionado, no podras. En mi caso Bootloop. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas, la de hoy sigue sin solucionar el problema, verdad?
Pues yo me quedo en la del 24, menos mal que ayer no actualice.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo he entendido, la de hoy no te va a dar ningún problema si vienes de la del 24. El problema viene si metiste la de ayer, que lo descuajaringa todo a base de bien XD
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia de Gapps no ha funcionado, reinstalado limpiamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi desde la instalación limpia de ayer, la batería me dura muuucho más! (Había empezado a no durar ni 18 horas!)