|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperan sacar la version android algun dia, hace un tiempo vi un video de presentacion y lo controlaban con un nexus one. tambien hay versiones para windows, vamos, que no solo los iphoneros van a tener la suerte de poder manejarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve unoy lo controlaba perfectamente con la galaxy tab con froyo. Hay varias aplicaciones creo recordar "arpro", "ardrone demo"... Funcionaba perfecto e todas, salvando diferencias de diseño. Eso si, la red Wifi que crea el drone es ad-hoc, y si el terminal no la soporta, hay que modificar el archivo wpa_supplicant siendo root.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve unoy lo controlaba perfectamente con la galaxy tab con froyo. Hay varias aplicaciones creo recordar "arpro", "ardrone demo"... Funcionaba perfecto e todas, salvando diferencias de diseño. Eso si, la red Wifi que crea el drone es ad-hoc, y si el terminal no la soporta, hay que modificar el archivo wpa_supplicant siendo root.
![]() Ahora estana unos 300$, unos 210€
|
||||
|
||||
|
Solo comento a titulo informativo, para que no coja a nadie desprevenido. Montar una camara sobre un soporte y sacar fotos o videos, esta prohibido en muchos casos. Osea, no se le aplica la misma ley que si lo haces con la camara en la mano.
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo comento a titulo informativo, para que no coja a nadie desprevenido. Montar una camara sobre un soporte y sacar fotos o videos, esta prohibido en muchos casos. Osea, no se le aplica la misma ley que si lo haces con la camara en la mano.
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk ![]() o la del movil, que por otro lado es mas probable Si no, no lo pueden pillar...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk ![]() Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
No se crean, cuando salga, si tengo dinero, seré el primero en pillarlo. Pero no todo el mundo lo sabe. Un ejemplo chorra: En la calle, normal y a 5 metros de una comisaria. Si sacas la foto con la camara en la mano, no pasa nada (aparte de que la policia te empiece a pedir papeles y a fastidiarte) pero si la sacas con un simple tripode y del mismo sitio, te pueden detener y requisarte la cámara (lo del DNI y lo de fastidiarte va a seguir igual)
![]() Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de la cámara, lo que te puede traer problemas es grabar o fotografiar interiores de domicilios abordando la privacidad de los ocupantes, o en la calle, por ejemplo, filmar o fotografiar alguien en la playa planos concretos claramente y no un barrido general. Mas allá de un uso normal y con sentido común, nadie te pondrá ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo chorra: En la calle, normal y a 5 metros de una comisaria. Si sacas la foto con la camara en la mano, no pasa nada (aparte de que la policia te empiece a pedir papeles y a fastidiarte) pero si la sacas con un simple tripode y del mismo sitio, te pueden detener y requisarte la cámara (lo del DNI y lo de fastidiarte va a seguir igual)
![]() Por otra parte, el Ar Drone no es para volarlo en áreas con transeúntes. Un descuido puede darle un buen golpe en la cabeza a alguien, o lastimarlo con una hélice. Lo suyo es en explanadas, parkings vacíos, etc. Por cierto, la batería que viene con el aparato tiene una duración máxima de 10 minutos, el que se lo quiera pillar ya puede pedir un par de ellas más. Las hay del mercado paralelo con más capacidad, pero que a la larga calientan más los motores. Y ojo, que el cacharro en sí es delicado, el chasis es de carbono y aunque hay recambios para todo, cada piecita vale una pasta. Eso sí, manejarlo es una gozada y es muy estable. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si quisieran haberlo prohibido, no hubiesen permitido venderlo, al menos aqui en españa, que se ha vendido desde octubre o noviembre.
se puede volar en cualquier sitio donde volarias tu minihelicoptero, tu avion rc o en cuelquier parque, siempre que no hagas el cafre. respecto a las baterias, hay modificaciones ya hechas por la peña, con baterias con mas cpacidad, y le sacan unos 10 minutos mas. buscar en el youtube ardrone mod o ardrone battery mod. saludos edito: con lo de sacar fotos, para sacar fotos de una comisaria no hay que ponerse precisamente cerca si tienes un buen teleobjetivo Última edición por agoyo2yk Día 02/06/11 a las 01:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Se venden pipas de crack papelillo y demas útiles para distintas drogas, que po vendan no quiere decir nada. Y de todas maneras yo lo unico que queria era que tuviesen en cuenta que con este aparato no es lo mismo sacar fotos que con una camara en la mano.
De todas formas no veo tan lógico lo de que te tengan estar fastidiando. Como dice el compañero, si soy un terrorista saco fotos con un telex, no de cerca para que graben mi cara en las camaras que vigilan TODAS las comisarias de españa. Pero vuelvo a lo mismo. Mencionaba la diferencias legales entre una camara en mano y otra sobre un soporte. No defiendo ni critico nada. Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nDante
Se venden pipas de crack papelillo y demas útiles para distintas drogas, que po vendan no quiere decir nada. Y de todas maneras yo lo unico que queria era que tuviesen en cuenta que con este aparato no es lo mismo sacar fotos que con una camara en la mano.
De todas formas no veo tan lógico lo de que te tengan estar fastidiando. Como dice el compañero, si soy un terrorista saco fotos con un telex, no de cerca para que graben mi cara en las camaras que vigilan TODAS las comisarias de españa. Pero vuelvo a lo mismo. Mencionaba la diferencias legales entre una camara en mano y otra sobre un soporte. No defiendo ni critico nada. Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
de todas formas, el principal uso de las camaras del drone este es que tu veas por donde vuela, simulacion, como si estuvieses en la cabina.
hay un video de unos tipos en NY, volando un avion asi con la cam, llega la poli y... les pide manejarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo anduve buscando... y no ceso
hallelo, no sin cascarme los lgrimales e tante mirar la pantalla lo de la poli es al final, se ve al agente mirando por el visor Última edición por agoyo2yk Día 06/06/11 a las 03:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me interesa. Me podrias explicar donde esta ese archivo y que hay que modificar exactamente? Te animas a crear un mini tuto? Si eres tan amable ya de dar los nombres de todos los programas que pueden manejarlo... Tengo a un amigo con uno de ellos y no consigue hacerlo funcionar con android y una desire por el puñetero wifi. Ya le dije que se deberia de rootear pero del resto no tenia ni idea. Gracias de antemano. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||