Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Cuadricopteros con Android?

Alguno tiene uno de estos o lo ha probado con unestros moviles?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
esperan sacar la version android algun dia, hace un tiempo vi un video de presentacion y lo controlaban con un nexus one. tambien hay versiones para windows, vamos, que no solo los iphoneros van a tener la suerte de poder manejarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Yo tuve unoy lo controlaba perfectamente con la galaxy tab con froyo. Hay varias aplicaciones creo recordar "arpro", "ardrone demo"... Funcionaba perfecto e todas, salvando diferencias de diseño. Eso si, la red Wifi que crea el drone es ad-hoc, y si el terminal no la soporta, hay que modificar el archivo wpa_supplicant siendo root.
Viejo 01/06/11, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Yo tuve unoy lo controlaba perfectamente con la galaxy tab con froyo. Hay varias aplicaciones creo recordar "arpro", "ardrone demo"... Funcionaba perfecto e todas, salvando diferencias de diseño. Eso si, la red Wifi que crea el drone es ad-hoc, y si el terminal no la soporta, hay que modificar el archivo wpa_supplicant siendo root.
Los que habland por ahi, son bluetooth.
Ahora estana unos 300$, unos 210€
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Solo comento a titulo informativo, para que no coja a nadie desprevenido. Montar una camara sobre un soporte y sacar fotos o videos, esta prohibido en muchos casos. Osea, no se le aplica la misma ley que si lo haces con la camara en la mano.

Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
Viejo 01/06/11, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Solo comento a titulo informativo, para que no coja a nadie desprevenido. Montar una camara sobre un soporte y sacar fotos o videos, esta prohibido en muchos casos. Osea, no se le aplica la misma ley que si lo haces con la camara en la mano.

Hombre... para que te pillen tiene que acabarse la bateria del cacharrito o la del movil, que por otro lado es mas probable Si no, no lo pueden pillar...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB

No me seas cagon jaja hay tantas cosas que estan prohibidas...

Enviado desde la cuarta dimension
Viejo 01/06/11, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se crean, cuando salga, si tengo dinero, seré el primero en pillarlo. Pero no todo el mundo lo sabe. Un ejemplo chorra: En la calle, normal y a 5 metros de una comisaria. Si sacas la foto con la camara en la mano, no pasa nada (aparte de que la policia te empiece a pedir papeles y a fastidiarte) pero si la sacas con un simple tripode y del mismo sitio, te pueden detener y requisarte la cámara (lo del DNI y lo de fastidiarte va a seguir igual)

Viejo 01/06/11, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Los que habland por ahi, son bluetooth.
Ahora estana unos 300$, unos 210€
El que yo tuve y el que sale en el enlace del compañero es mediante wifi, desconozco si ahora han sacado uno por conexión bluetooth. No creo que tuviera mucho sentido, ya que el alcance del bluetooth es muy limitado y no se podría manejar a más de unos pocos metros.

Y respecto a lo de la cámara, lo que te puede traer problemas es grabar o fotografiar interiores de domicilios abordando la privacidad de los ocupantes, o en la calle, por ejemplo, filmar o fotografiar alguien en la playa planos concretos claramente y no un barrido general. Mas allá de un uso normal y con sentido común, nadie te pondrá ningún problema.
Viejo 01/06/11, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un ejemplo chorra: En la calle, normal y a 5 metros de una comisaria. Si sacas la foto con la camara en la mano, no pasa nada (aparte de que la policia te empiece a pedir papeles y a fastidiarte) pero si la sacas con un simple tripode y del mismo sitio, te pueden detener y requisarte la cámara (lo del DNI y lo de fastidiarte va a seguir igual)
De ejemplo chorra nada. De hecho, me parece uno de los casos más justificados. Una persona que se pone a sacar fotos de la entrada de una comisaría puede ser por simple curiosidad turista o fotográfica, o esas fotos pueden servir para planear ataques terroristas, controlar accesos, identificar a los agentes que entrar y salen de ella... Que identifiquen al fotógrafo me parece obligado. Lo de requisar la cámara supongo que será en casos extremos, y cuando haya pruebas de que efectivamente las fotos sacadas dan algo más que pensar.

Por otra parte, el Ar Drone no es para volarlo en áreas con transeúntes. Un descuido puede darle un buen golpe en la cabeza a alguien, o lastimarlo con una hélice. Lo suyo es en explanadas, parkings vacíos, etc.

Por cierto, la batería que viene con el aparato tiene una duración máxima de 10 minutos, el que se lo quiera pillar ya puede pedir un par de ellas más. Las hay del mercado paralelo con más capacidad, pero que a la larga calientan más los motores. Y ojo, que el cacharro en sí es delicado, el chasis es de carbono y aunque hay recambios para todo, cada piecita vale una pasta. Eso sí, manejarlo es una gozada y es muy estable.

Un saludo.
Viejo 01/06/11, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que parece muy chulo y muy estable
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si quisieran haberlo prohibido, no hubiesen permitido venderlo, al menos aqui en españa, que se ha vendido desde octubre o noviembre.
se puede volar en cualquier sitio donde volarias tu minihelicoptero, tu avion rc o en cuelquier parque, siempre que no hagas el cafre.
respecto a las baterias, hay modificaciones ya hechas por la peña, con baterias con mas cpacidad, y le sacan unos 10 minutos mas. buscar en el youtube ardrone mod o ardrone battery mod.
saludos

edito: con lo de sacar fotos, para sacar fotos de una comisaria no hay que ponerse precisamente cerca si tienes un buen teleobjetivo

Última edición por agoyo2yk Día 02/06/11 a las 01:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 04:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se venden pipas de crack papelillo y demas útiles para distintas drogas, que po vendan no quiere decir nada. Y de todas maneras yo lo unico que queria era que tuviesen en cuenta que con este aparato no es lo mismo sacar fotos que con una camara en la mano.
De todas formas no veo tan lógico lo de que te tengan estar fastidiando. Como dice el compañero, si soy un terrorista saco fotos con un telex, no de cerca para que graben mi cara en las camaras que vigilan TODAS las comisarias de españa.
Pero vuelvo a lo mismo. Mencionaba la diferencias legales entre una camara en mano y otra sobre un soporte. No defiendo ni critico nada.

Viejo 02/06/11, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nDante
Se venden pipas de crack papelillo y demas útiles para distintas drogas, que po vendan no quiere decir nada. Y de todas maneras yo lo unico que queria era que tuviesen en cuenta que con este aparato no es lo mismo sacar fotos que con una camara en la mano.
De todas formas no veo tan lógico lo de que te tengan estar fastidiando. Como dice el compañero, si soy un terrorista saco fotos con un telex, no de cerca para que graben mi cara en las camaras que vigilan TODAS las comisarias de españa.
Pero vuelvo a lo mismo. Mencionaba la diferencias legales entre una camara en mano y otra sobre un soporte. No defiendo ni critico nada.

Toda información es buena.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas, el principal uso de las camaras del drone este es que tu veas por donde vuela, simulacion, como si estuvieses en la cabina.
hay un video de unos tipos en NY, volando un avion asi con la cam, llega la poli y... les pide manejarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/11, 03:28:51
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
de todas formas, el principal uso de las camaras del drone este es que tu veas por donde vuela, simulacion, como si estuvieses en la cabina.
hay un video de unos tipos en NY, volando un avion asi con la cam, llega la poli y... les pide manejarlo
molaria el link de ese video jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo anduve buscando... y no ceso

hallelo, no sin cascarme los lgrimales e tante mirar la pantalla
lo de la poli es al final, se ve al agente mirando por el visor

Última edición por agoyo2yk Día 06/06/11 a las 03:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje

Me interesa. Me podrias explicar donde esta ese archivo y que hay que modificar exactamente? Te animas a crear un mini tuto?

Si eres tan amable ya de dar los nombres de todos los programas que pueden manejarlo...

Tengo a un amigo con uno de ellos y no consigue hacerlo funcionar con android y una desire por el puñetero wifi. Ya le dije que se deberia de rootear pero del resto no tenia ni idea.

Gracias de antemano.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /