|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Otra cosa importante para tod@s". La version 2.0 consumira algo mas de bateria. La v2 fue creada en principio para optimizar las prestaciones y bateria, y la version 2.0 esta mas dirigida a dar mas aspecto S6. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con xx92 dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
txusmari1969, hola de nuevo. Tengo una duda y es la siguiente: en uso de datos me sale esta linea com.swim.dodoro.d. y usa muchos datos, sabes que significa ? es debido a esta rom?. hasta ahora no la habia visto, por eso la duda de si es de esta rom. Como siempre muy agradecido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al flashear la ROM
Pues eso, despues de un rato iniciado el proceso de flasheo y pareciendo ir todo correcto, me da un failed!
Alguna sugerencia? Me ha ocurrido tanto con la v2 como con la v3.Gracias de antemano y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
txusmari1969, hola de nuevo. Tengo una duda y es la siguiente: en uso de datos me sale esta linea com.swim.dodoro.d. y usa muchos datos, sabes que significa ? es debido a esta rom?. hasta ahora no la habia visto, por eso la duda de si es de esta rom. Como siempre muy agradecido. Saludos
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro !! Flasheas con TWRP o CWM? El mejor es TWRP. Pues es que sugerencias ... es la 1ª vez que me dicen esto. Como no sea que se te haya descargado mal, en tal caso, volver a descargar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hago con TWRP y me me estoy volviendo loco.... no hay manera, seguiré probando el finde a ver.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sale error en la camara y he tenido que quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txusmari1969,se puede flashear esta Rom com Philz Touch Recovery?. O es indispensable TRWP .Saludos
gracias Última edición por jairotalk Día 24/06/16 a las 02:08:07. Razón: Escritura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||