ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
txusmari1969 txusmari1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SG S4 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlitube Ver Mensaje
Se podía conseguir arreglar lo de los fondos blancos con letras negras o quizá es muy difícil, hasta ahora no he visto que nadie lo pueda conseguir lo mismo es que es dificil, hace unos días he compartió un post de un fix de letras blancas que encontré en la red qué solucionaba mucho pero no es del todo muy bueno porque en algunos casos las letras son ilegibles por lo demas esta rom funciona perfectamente y la batería es espectacular el tiempo que dura.
Gracias por el comentario compañero .
Lo de las fuentes es muy complicado, por no decirte imposible. Si las fuentes son negras, en fondos oscuros lo logico es que no se distingan, y si son blancas en fondos claros. Esto es muy dificil de corregir al 100x100. Los fondos oscuros dan mas contraste y por eso tienen un mayor atractivo, pero lo recomendable es que utilicemos fondos claros.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
Danieloltra Danieloltra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Excelente rom

Muy buena rom compañero felicidades, EXCELENTE DESEMPEÑO DE LA BATERÍA DURE CERCA DE LAS 9 HORAS DE INTENSO USO (SIN JUEGOS) Y SOPORTO MUY BIEN, fluidez excelente, muy pocos errores diría yo algunos crash en widgets pero elimine el widgets con link2sd y adiós errores, de verdad muy buena rom esperemos nuevas actualizaciones a ver que más se te ocurre jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo único que le cambiaría es la app de la cámara, intentar colocar la nativa u otra mejor del resto nada de que quejarme
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El navegador también me termino trayendo problemas (el widgets de clima y navegador me creaba cierres inespersdos) pero como trae Chrome también me quede con el nada más y borre el widgets y el otro navegador, son errores muy tontos de verdad pero la ROM va de lujo, y la v3 que pusiste en foto se ve mejor aun, excelente aporte amigo muchas gracias,

Pd: si pudieras cocinar una en marshmellow o lollipop seria excelente, sino igual sigue adelante has hecho un GRAN TRABAJO con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danieloltra Ver Mensaje
Muy buena rom compañero felicidades, EXCELENTE DESEMPEÑO DE LA BATERÍA DURE CERCA DE LAS 9 HORAS DE INTENSO USO (SIN JUEGOS) Y SOPORTO MUY BIEN, fluidez excelente, muy pocos errores diría yo algunos crash en widgets pero elimine el widgets con link2sd y adiós errores, de verdad muy buena rom esperemos nuevas actualizaciones a ver que más se te ocurre jajaja
Muchisimas gracias compañero . Hace ya unos cuantos meses, en principio esta era la base del desarrollo de esta ROM, optimizar la duracion de la bateria (bug principal del s4 mini).
Sobre las actualizaciones espero lanzar muy pronto ya la v3 S7 Style con algunas correcciones y mejoras, pero en cuanto a actualizar en versiones Lollipop o Marshmallow, la verdad es que tengo mis dudas de que sean mejor para el S4 mini. El reloj de este smartphone es el que es, y si, se puede optimizar, pero sinceramente creo que no añaden grandes mejoras respecto a Kitkat 4.4.4, y sobre todo a esta ROM (las he probado, no hablo por hablar), si no Google ya nos habria lanzado actualizaciones.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 05:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txusmari1969 Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero . Hace ya unos cuantos meses, en principio esta era la base del desarrollo de esta ROM, optimizar la duracion de la bateria (bug principal del s4 mini).
Sobre las actualizaciones espero lanzar muy pronto ya la v3 S7 Style con algunas correcciones y mejoras, pero en cuanto a actualizar en versiones Lollipop o Marshmallow, la verdad es que tengo mis dudas de que sean mejor para el S4 mini. El reloj de este smartphone es el que es, y si, se puede optimizar, pero sinceramente creo que no añaden grandes mejoras respecto a Kitkat 4.4.4, y sobre todo a esta ROM (las he probado, no hablo por hablar), si no Google ya nos habria lanzado actualizaciones.
Un saludo compañero
otra cosa amigo no se si te has dado cuenta pero revisando la rom de a ratos ladillado metiendome en TODO hahaha o no se configurar el multiventana o no funciona, hay algunas opciones por ahi que uno las activa y nada no funciona

otra cosa que si me gusto BASTANTE es el modo super ahorrador de bateria que pone la pantalla en gris y el de usar solo algunas app, te la comiste con eso muy bueno, pero si hay algunas opciones que me he metido por revisar nada mas y no funcionan otras nisiquiera te dan la opcion de activar no hacen nada ps, ( pero son opciones nada relevantes realmente ) en funcionalidad la rom va de maravillas la estabilidad, fluidez y la durabilidad de la pila uff
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mano una opcion para agregar en la v3 que tan dificil es poner en el menu de apagado la opcion de tomar captura de pantalla, de que sea una manera mas facil que home + power ps
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 02:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa amigo no se si te has dado cuenta pero revisando la rom de a ratos ladillado metiendome en TODO hahaha o no se configurar el multiventana o no funciona, hay algunas opciones por ahi que uno las activa y nada no funciona

otra cosa que si me gusto BASTANTE es el modo super ahorrador de bateria que pone la pantalla en gris y el de usar solo algunas app, te la comiste con eso muy bueno, pero si hay algunas opciones que me he metido por revisar nada mas y no funcionan otras nisiquiera te dan la opcion de activar no hacen nada ps, ( pero son opciones nada relevantes realmente ) en funcionalidad la rom va de maravillas la estabilidad, fluidez y la durabilidad de la pila uff
Forma parte de la optimizacion del mod s5 framework-touchwizard-systemui, la multiventana la elimine. Esto estoy intentando añadirlo a la v3 sin perdida de optimizacion . Pero bueno, tambien te digo que hay apps que nunca he usado y que estare encantado de que me las reporteis
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 02:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mano una opcion para agregar en la v3 que tan dificil es poner en el menu de apagado la opcion de tomar captura de pantalla, de que sea una manera mas facil que home + power ps
Tomo nota je je
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok no te lo tomes a mal son criticas constructivas en serio la rom es my buena y bueh primero agradecido que compartes tu trabajo con el resto de las personas, mas bien aqui estamos para ayudarte a que mejores y logicamente ayudarnos nosotros mismos a tener una mejor rom cada vez

Aplicaciones por corregir
*widgets de clima (crash)
*multiventana
*modo privado ( no funciona o no se activarlo) hahah osea lo activo pero no hace nada
*vibración (realmente apenas compre el cel lo root y le monte la rom no se si tiene el sensor de vibración dañado o es que la rom no hace que vibre el cel)
*barra de google search ( es un adorno no funciona)
*elimine el browser de internet que traía por defecto y me quede con Chrome ( me presento varios crash y lo elimine me quede con Chrome)

Aplicaciones por implementar
*tomar capture de pantalla desde un modo comodo, fácil y rápido ( menú de apagado o desde las notificaciones )

*Tener un acceso directo de la cámara desde la pantalla de bloqueo ( creo que lo vi en las fotos de la v3 que tienes)

*En la escritura por mensajes/whatsapp ( el teclado en general) si yo quiero agregar una palabra no puedo una palabra que aprenda el telefono ejemplo quisiera decir "lol" y el telefono por el diccionario inteligente me la cambiara pero yo quiero que el APRENDA esa palabra

*La Linterna me di cuenta que se encontraba desde la caja de herramientas ( tambien colocarla de una forma mas facil desde la barra de app donde esta el wifi o un widget en pantalla, ponerla en un facil acceso ya que es una app MUY UTIL a veces)
Pd: muy buena idea lo de la caja de herramientas y la optimización de la batería sin palabras lo mejor de la rom

Última edición por Danieloltra Día 14/05/16 a las 22:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

otra cosa que ando haciendo es jugando con el procesador un poco a ver que tanto tambien me duira la pila, le subi un poco el procesador en minimo de 384 a 486 mhz y el tope se lo baje de 1728 a 1566 asi no hago que el celular trabaje al tope, probare hoy que tal me va con la velocidad y rendimiento de la bateria con esta opcion y te digo para que lo implementes en futura rom y/o que cada quien se baje un controlador de procesadores, que es preferible que lo pongas predeterminado porque alguien que no sepa mucho de esto facilmente puede quemar el cel hahah poniendo todo full
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok no te lo tomes a mal son criticas constructivas en serio la rom es my buena y bueh primero agradecido que compartes tu trabajo con el resto de las personas, mas bien aqui estamos para ayudarte a que mejores y logicamente ayudarnos nosotros mismos a tener una mejor rom cada vez

Aplicaciones por corregir
*widgets de clima (crash)
*multiventana
*modo privado ( no funciona o no se activarlo) hahah osea lo activo pero no hace nada
*vibración (realmente apenas compre el cel lo root y le monte la rom no se si tiene el sensor de vibración dañado o es que la rom no hace que vibre el cel)
*barra de google search ( es un adorno no funciona)
*elimine el browser de internet que traía por defecto y me quede con Chrome ( me presento varios crash y lo elimine me quede con Chrome)

Aplicaciones por implementar
*tomar capture de pantalla desde un modo comodo, fácil y rápido ( menú de apagado o desde las notificaciones )

*Tener un acceso directo de la cámara desde la pantalla de bloqueo ( creo que lo vi en las fotos de la v3 que tienes)

*En la escritura por mensajes/whatsapp ( el teclado en general) si yo quiero agregar una palabra no puedo una palabra que aprenda el telefono ejemplo quisiera decir "lol" y el telefono por el diccionario inteligente me la cambiara pero yo quiero que el APRENDA esa palabra

*La Linterna me di cuenta que se encontraba desde la caja de herramientas ( tambien colocarla de una forma mas facil desde la barra de app donde esta el wifi o un widget en pantalla, ponerla en un facil acceso ya que es una app MUY UTIL a veces)
Pd: muy buena idea lo de la caja de herramientas y la optimización de la batería sin palabras lo mejor de la rom
No me lo tomo a mal compañero, ya he dicho que estoy encantado de los reportes, siempre que sean con buenas formas claro (cuando me tome algo a mal, ya te enteraras, no te preocupes ja ja jaja).

Bueno a ver, por partes je je. El wheather ya lo solucione con la ultima actualizacion. El multiwindows ya lo he solucionado en la v3 (recien subida). En cuanto pueda actualizo esta. Con las apps portadas del mod s5 o note 3, los errores son por lo que veo, bastante comunes en todos los mods (modo privado, screen mirroring, etc), pero bueno, intentaremos solucionarlos.
Por lo que me cuentas de la vibracion y el navegador, humm, creo que el problema lo tienes en tu tlf, porque de entrada, esta ROM no trae Chrome . Igual le vendria bien a tu tlf hacerle un full wipe, incluido sistema (ojo, yo no te estoy diciendo que lo hagas).
Mas cosas, lo de la captura de pantalla, yo por lo menos lo veo muy complicado. En jb venian por default añadidas al power menu, pero google considero qu ya nos valia con los 2 botones y ya no puso esta opcion en kk. Es complicado, al no llevarlo por default kk, habria que desarrollar un boton con su configuracion en el kernel, y yo a tanto no llego.
Tienes en esta ROM un widget de linterna muy ligero y liviano, tan solo 117 kb.
Ha, y en la pantalla de bloqueo puedes poner lo que quieras desde ajustes > pantalla de bloqueo.

Gracias por todo compa
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa que ando haciendo es jugando con el procesador un poco a ver que tanto tambien me duira la pila, le subi un poco el procesador en minimo de 384 a 486 mhz y el tope se lo baje de 1728 a 1566 asi no hago que el celular trabaje al tope, probare hoy que tal me va con la velocidad y rendimiento de la bateria con esta opcion y te digo para que lo implementes en futura rom y/o que cada quien se baje un controlador de procesadores, que es preferible que lo pongas predeterminado porque alguien que no sepa mucho de esto facilmente puede quemar el cel hahah poniendo todo full
Pues perderas en velocidad compa. Si una cosa tiene de bueno este tlf, es que nos podemos meter en el bolsillo 1.7 ghzs. El celu en modo de espera com custom rom, no tira a penas del procesador, siempre y cuando no tengamos apps como facebook. De hecho, seguramente lo que mas nos consume bateria tirando de procesador en modo de espera, es whatsapp mientras no enciendas la pantalla.
Si, te durara algo mas la bateria, pero pierdes en prestaciones

Como veo que te gusta mucho la funcion multiventana,aqui la tenes

Última edición por txusmari1969 Día 15/05/16 a las 13:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Bueno a ver si alguien le echa una mano a un neofito que hace tiempo meti una ROM pero no recuerdo bien.
-¿lo del Backup no es mejor hacerlo con el Samsung Kies?sino es asi,aconsejadme una app para hacerlo y como hacerlo
-la parte donde dice lo de Wipes dalvik cache,cache,data,internal storage no se muy bien esto como se hace
-y por ultimo,¿como se instala?¿con el Odin,pero como?
Gracias

Última edición por omero10 Día 18/05/16 a las 09:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Bueno,¿algún alma caritatitava que me aclare un poco como le meto esta ROM,o que me diga algún enlace donde lo expliquen para principiantes?gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Bueno,¿algún alma caritatitava que me aclare un poco como le meto esta ROM,o que me diga algún enlace donde lo expliquen para principiantes?gracias
Hola compa, perdona por el retraso pero es que he estado liado.
Buff, por lo que dices te veo mu verde aun para flashear una ROM.
El primer paso seria instalar un custom recovery flasheando con Odin.
Con estos custom recoverys (CWM o TWRP) te salen las opciones de backups y wipes en el tlf.
Estos custom recoverys para que me entiendas, son ajustes extendidos de la bios del tlf.
No lo he mirao, pero tiene que haber en el foro algun tutorial para instalar un custom recovery.
Despues de esto ya volveriamos a hablar de flashear una ROM.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
charlitube charlitube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini gt i9195 LTE
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"" Nueva version. Iraultza 2.0 ""

Nueva version disponible para su descarga en el post principal.
Mas por menos en la version 2.0

(version 2 y version 2.0 disponibles para descargar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
charlitube charlitube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini gt i9195 LTE
Hay que borrar algo o simplemente es flashear encima de la otra
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
ostiputi ostiputi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S4 Mini l9195
" Guenasss" Icono de batería y música (silbido o lo que sea) de inicio me gustan más la de v2. . Detalles sin importancia por supuesto, es solo una opinión. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 17:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /