|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON Xiaomi mi5
Vereis, este fin de semana realicé un viaje por el cual tuve que conectar el xiaomi al bluetooth del coche... Pues bien, no se que co** pasa, pero a veces, el movil NO SE PUEDE DESBLOQUEAR. Me explico:
Pulso el boton lateral, se enciende la pantalla, pongo la huella, "la reconoce", y acto seguido se vuelve a bloquear la pantalla... lo mismo pasa si pongo el patrón, o si pulso en llamada de emergencia... Para desbloquearlo tengo que realizar una llamada desde el parrot de mi vehículo, y a veces ni así funciona porque cuando se bloquea 4-5 veces seguidas ya ni siquiera se despierta la pantalla... Ni reiniciando se soluciona, tuve que reestablecer el movil de fábrica durante el viaje... Una putada... Vamos, me lo ha hecho muchas veces y siempre coincide que es cuando se empareja con el bluetooth del coche (aunque se desempareje luego sigue ocurriendo...). Me ha pasado con la china estable y con una rom de xiaomi.eu que instalé a posteriori a ver si se solucionaba el problema... Saben que puede ser? EDIT con nueva INFO: Bueno, pues nuevas noticias... despues de 2 semanas sin ocurrirme esto, ahora mismo tumbado en la cama, lo estoy usando tranquilamente y pum.... de repente se me bloquea solo... lo intento desbloquear y nada, el mismo problema....PERO he descubierto que si agito el telefono con algo de fuerza, ya me deja desbloquearlo... Hay alguma opcion que relacione el sensor de movimiento con el bloqueo de pantalla? Esto está llegando a niveles absurdos de surrealismo....
![]() Última edición por juanute Día 11/06/16 a las 15:31:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea problema de hardware, ya que yo si he notado fallo en el bluetooth, al conectarlo con un mando inalambrico para usar mis vr box, al principio funciona perfectamente, pero luego empieza a ir a tropicones y falla mucho, la solucion es quitar y poner nuevamente el bluetooth pero si noto que se calienta mucho el movil y empieza a fallar en general.
Solucion reiniciar, pero con la miband me pasa similar despues de x horas de uso el movil empieza a fallar el blue y no me vibra la pulsera. Yo valoro mas tema de software que en el kernel no lo hayan pulido muy bien la verdad, porque si es tema de hardware les tocara devolver a xiaomi miles de mi5.....
|
||||
|
||||
|
no creo que sea problema de hardware, ya que yo si he notado fallo en el bluetooth, al conectarlo con un mando inalambrico para usar mis vr box, al principio funciona perfectamente, pero luego empieza a ir a tropicones y falla mucho, la solucion es quitar y poner nuevamente el bluetooth pero si noto que se calienta mucho el movil y empieza a fallar en general.
Solucion reiniciar, pero con la miband me pasa similar despues de x horas de uso el movil empieza a fallar el blue y no me vibra la pulsera. Yo valoro mas tema de software que en el kernel no lo hayan pulido muy bien la verdad, porque si es tema de hardware les tocara devolver a xiaomi miles de mi5..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabéis,más del tema id informando porfa que yo no se que hacer con la mitad gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que alguien te pueda ayudar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria hacer una instalacion limpia pero por limpia me refiero a seguir el siguiente proceso.
PD: SACA TODO DEL TELEFONO ANTES DE EMPEZAR QUE VAMOS A BORRAR ABSOLUTAMENTE TODO DEL MISMO. Actualiza el TWRP recovery a su ultima version, en el subforo de desarrollo tienes en mi hilo 2º post al final como se actualiza. Una vez actualizado, descargate la ultima ROM de xiaomi.eu. Reinicia en el recovery y haz wipe dalvik, cache y SYSTEM, EL DATA NO LO HAGAS. Sin salir del recovery, instala el ZIP de la ultima version de xiaomi.eu, cuando se haya instalado haz WIPE DALVIK OTRA VEZ, WIPE CACHE Y WIPE DATA. A ver si de esa manera que borramos todos los restos de antiguas ROM sea cual sea se te soluciona. No obstante si te sigue pasando, indicanos que app tienes instaladas no sea alguna aplicacion que tengas instalada la que te haga eso (no creo pero no hay que descartar nada)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Huele de lejos a algo relacionado con el sensor de proximidad.
Igual me equivoco, pero en un G2 me pasaba exactamente lo mismo cuando intentaba desbloquearlo pero habia algo encima cerca del sensor. Y por lo que comenta danmen, van por ahi los tiros. A lo mejor si tienes activo el doble toque para despertar, quitandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Huele de lejos a algo relacionado con el sensor de proximidad.
Igual me equivoco, pero en un G2 me pasaba exactamente lo mismo cuando intentaba desbloquearlo pero habia algo encima cerca del sensor. Y por lo que comenta danmen, van por ahi los tiros. A lo mejor si tienes activo el doble toque para despertar, quitandolo... ![]() ![]() Crees que puede tener relación? Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo conectado a un focus y no me pasa...lo desbloqueo, abrí agenda, marco número...todo bien...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||